amor tarot

Como leer las cartas de tarot para saber los sentimiento de otra persona

El tarot sentimientos otra persona revela la verdad, los sentimientos verdaderos de una persona hacia otra, pero cuál es el tarot que se usa para saber exactamente qué siente esa persona que amas, ¿estás recibiendo el amor que estás brindando, eres correspondido o correspondida con ese mismo amor? ¿Podrá revelártelo el tarot? ¿Qué tarot te lo podrá revelar?

Pues la respuesta es mucho más sencilla de lo que te imaginas, pero para revelarte la verdad deberás seguir leyendo para obtener toda la información…

Cómo hacer la tirada del tarot sentimientos otra persona

  1. Necesitas hacer una tirada del tarot sentimientos otra persona porque seguramente amas a tu pareja pero no sabes realmente si te amas tanto como tú la estás amando y tal vez sientes que recibes mucho menos de lo que tú das.
  2. También puede ser que ames tanto a una persona y esa persona quiera estar contigo por siempre y sin embargo teme el rechazo o por timidez no responde como tú quisieras.
  3. En esta situación son los arcanos los que actúan y hacen que te des cuenta cuál es el obstáculo y en función de ello te anima a dar ese paso que hasta ahora no lo puedes dar y entonces te ayudan a acercarte a tu destino.
  4. Puede ser que se trate de un amor no correspondido en cuyo caso el tarot también te revelará la verdad sin importar que no sea a tu favor, pues te ayudará a ver con claridad la situación para que puedas continuar con tu vida recorriendo un mejor camino tanto tú como tu pareja.
  5. El tarot funciona con los sentimientos porque hace que afloren los más sinceros partir de la consulta y la fuerza del interés sentimental.
  6. El primer paso corresponde a que elijas 6 cartas.
  7. Cada una de ellas te ofrecerá una información sobre tu vida y como se vincula esas persona contigo y qué piensa sobre ti.
  8. La primera carta representa la situación actual, es el presente, qué estás sintiendo y cómo afrontas la situación.
  9. La segunda carta te dirá qué siente por ti, cuáles son sus deseos más ocultos, si te tiene en mente y cómo te tiene en mente si con desprecio, como una amistad o con pasión.
  10. La tercera carta te dirá que tipo de afecto tiene hacia ti, puede tener mucha afectividad pero la razón le indica que no puede abrirse a los sentimientos.
  11. La cuarta carta iluminan los sentimientos ocultos, esos sentimientos a los que no puede llegar la misma persona y no los puede comprender.
  12. La quinta carta te revela sobre los pequeños detalles por los que todavía no se atreve a iniciar la relación sentimental a pesar de que esos sentimientos sean noble y sinceros.
  13. La sexta carta te revela aspectos de tu personalidad que más le atraen a esa persona por la que consultas para que los refuerces, pues es una carta que juega a tu favor para que te conviertas en una persona irresistible.
  14. Ten en cuenta que al hacer la pregunta estará conociendo cuál es tu futuro sentimental, has realizado una pregunta íntima y deberás abrir tu corazón para recibir la mejor información, interpretarla y aceptarla.
  15. Pues recibirás una respuesta certera y fiable y terminarás conociendo qué siente y qué piensa sobre ti esa persona que amas.
  16. Cuando formulas tu pregunta podrás captar los sentimientos de esa persona, pues recuerda que cada carta será para ti una guía confiable.
  17. De hecho puede ser que exista reciprocidad y no te des cuenta porque ninguno de los dos son capaces de demostrar el afecto que se tienen o no lo hacen de modo correcto.
  18. Entonces son los arcanos los que te darán la clave que buscas y te iluminarán el camino aunque en este momento te parezca muy complicado.
  19. Incluso es una tirada de tarot muy útil para revelarte el amor antes de comenzar una relación sentimental, es decir que te evita un mal de amor, ya que te revela si vale la pena entregar tu corazón a una persona que no tiene en su mente comenzar una relación como la que tú aspiras.
  20. Pues seguramente no quieres terminar con el corazón herido, entonces si estás por iniciar una relación averigua con el tarot los sentimientos de esa persona.
  21. Antes de abrir tu alma pídele una respuesta a los arcanos, ya que si esa persona te ama, las cartas te lo dirán y además te brindarán las herramientas que necesitas para que esa relación sentimental sea exitosa y si por el contrario esa persona no es la ideal para ti también te lo harán saber. Acéptalo.
  22. De hecho una vez realizada la consulta solo tú tienes la decisión de tomar o no los consejos que te ofrecieron los arcanos, puedes consultar si estás por iniciar una relación, si te encuentras en pareja o en matrimonio sin importar si eres mujer u hombre.
  23. Por ejemplo en tu vida matrimonial puedes pensar que algo no funciona bien, entonces los arcanos te revelarán si está amando a otra persona, qué es lo que está sintiendo por ti y el tarot te responderá y te dará las herramientas para que puedas afrontar la situación sin peleas ni sufrimientos.

Cómo funciona el tarot sentimientos otra persona      

  1. El tarot sentimientos otra persona funciona, sí, es posible conocer los sentimientos de otra persona mediante el tarot.
  2. Solo basta una consulta para que te des cuenta que las cartas del tarot pueden revelarte si conseguirás pareja rápido, si tiene dudas sobre tu pareja actual puede revelarte si te es fiel o infiel.
  3. Pues es un tipo de tarot muy confiable y certero que te brinda respuestas que a veces no son las que quisieras escuchar pero que las deberá aceptar porque te están dando una oportunidad para recomponer tu vida sentimental tal vez dejando libre a esa persona que amas pero no te corresponde y en definitiva te estará invitando a que comiences a ser feliz.
  4. No obstante siempre debes tener presente que al realizar la consulta debes mantener la calma, sentir confianza con el tarotista y concentrarte en la persona que amas además de mantener la conexión con el universo.
  5. Pues son conceptos fundamentales para que exista la disposición que se requiere en una tirada del tarot para que pueda ser revelado lo que los arcanos tienen para decirte.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar