Tarot y destino

5 maneras de impulsar su carrera durante las vacaciones de verano

> Después de todas las luchas que vinieron con los planetas moviéndose hacia atrás esta primavera, ¡te has ganado un respiro! Bueno, tenemos buenas noticias: el Solsticio de Verano (también conocido como Litha) ha venido y se ha ido, y el verano finalmente ha llegado, así que quítate los zapatos y respira profundamente.

Incluso si no conoces los movimientos de las estrellas, probablemente te has sentido frustrado (especialmente con tu carrera), cansado, y que estás dando un paso atrás por cada paso adelante que has tratado de dar. Afortunadamente, esa energía negativa se está desvaneciendo ahora, y realmente puedes tomarte un descanso. Incluso durante su tiempo fuera del trabajo, ya sea que se trate de unas vacaciones atrasadas, un fin de semana largo o simplemente una estadía en casa, hay cosas que puede hacer para obtener información sobre su posición y cómo avanzar en su carrera.

Pruebe estas 5 actividades este verano y regresará de su descanso rejuvenecido y con el conocimiento de que tiene alguna dirección adicional en su carrera profesional.

Artículo relacionado: Plutón y el Solsticio de Verano: La Evolución Emocional

Obtenga una lectura del Tarot

No hay mejor momento para tener tu primera lectura de tarot que durante las vacaciones. Estás relajado y dispuesto a probar cosas nuevas, y eres más receptivo a tomar decisiones que podrían producir cambios positivos.

Realmente no importa a donde vayas de vacaciones (o incluso si te quedas en casa), normalmente puedes encontrar un lector de tarot sin demasiados problemas. Lo principal es ir con la mente abierta. Incluso si la información que obtenga del lector no es apropiada ahora, puede serlo en el futuro, así que no tire nada de lo que le digan por la borda sólo porque no parece encajar en el momento.

Artículo relacionado: 3 Errores comunes al leer su propio tarot.

Red, Red, Red, Red

No subestimes el poder de conocer gente nueva. Ya sea que estés en la playa o en el bar, puedes hablar de lo que haces y ver quién puede estar en tu camino.

Obtenga algunas tarjetas de visita baratas impresas; algo con clase que dice quién es usted, qué hace, por qué está calificado y cómo ponerse en contacto con usted. Úselas con frecuencia – cuando dé propina a su camarera, cuando se registre en su hotel, o cuando inicie una conversación con un compañero de viaje. Incluso si se queda en casa, aproveche los días extra de descanso para colocar su tarjeta en los negocios locales, en los tablones de anuncios de la comunidad y en cualquier otro lugar donde se pueda ver.

Sólo recuerda que la gente compra a la gente primero. Abra la conversación hablando de la otra persona y averigüe lo que hace. Contemple cómo sus servicios pueden complementar su ocupación, y nunca ignore la oportunidad de hacer un nuevo amigo. Todavía recibo mensajes de texto de una señora que conocí en un vuelo a Nueva Orleáns hace muchos años después del huracán Katrina. Nunca sabes lo que el universo te tiene reservado, y nunca lo descubrirás hasta que te abras a esa posibilidad distinta. Sólo se necesita un poco de confianza.

Mejore sus energías con Feng Shui

¿Has oído hablar del Feng Shui? Esta es una gran manera de empezar a trabajar para atraer la abundancia en su vida. Feng Shui es una forma de trabajar con energías (o chi) para crear vibraciones positivas en su hogar o lugar de trabajo para que pueda atraer el éxito y la prosperidad. Use su tiempo de inactividad para crear la atmósfera adecuada en su casa, luego llévela de vuelta al lugar de trabajo y refleje esa energía allí.

Si encuentras un “algo” (desde telas hasta obras de arte o souvenirs) durante tus viajes, no lo pases por alto. Tus corazonadas son poderosas, y si has estado trabajando con Feng Shui para crear abundancia y alegría en tu vida laboral, entonces confía en tus instintos. Usted podría estar trayendo a casa con usted el mismo artículo necesario para ayudarle a cambiar las energías en algo mucho más positivo.

Poner a Urano a trabajar

A todos nos gusta reírnos a costa de Urano, pero hay mucha energía positiva que encontrar allí arriba. Urano está actualmente en tránsito a través de Aries, el signo de la acción y la asertividad. Urano trae novedad e imprevisibilidad a las cosas. Si puedes aprovechar esta energía, puede abrirte nuevas puertas. Tienen tiempo para acostumbrarse a esto, ya que Urano va a estar en Aries por varios meses todavía.

Mantenga una mente abierta a las cosas nuevas y diferentes que se le presenten, y no descarte algo sólo porque no es lo que está acostumbrado a hacer o porque no era lo que esperaba encontrar. Sí, Urano es impredecible e incierto, pero también puede traerte mucha innovación y situaciones notables que valen la pena tomarse el tiempo para investigar.

Usa la Luna para tu ventaja

Si tiene suerte, puede planificar sus vacaciones basándose en las fases de la luna. Los ciclos de la Luna de la Tierra son épicos cuando se trata de obtener lo que se desea de la vida. Recuerde que las lunas nuevas tienen que ver con la creación de comienzos y el cierre de capítulos. Las lunas llenas son lo opuesto – primero, cierras capítulos para crear finales, para iluminar tu camino hacia nuevos comienzos. Por lo tanto, si viaja durante una luna nueva o llena, tenga cuidado.

Las dos semanas que la luna está comenzando a crecer (la transición de una luna nueva a una luna llena) debe ser un tiempo para planear lo que usted quiere y sembrar las semillas del éxito. Es un tiempo de comienzos, de crecimiento de ideas y de búsqueda de la cooperación de los demás. Empieza a escribir esas grandes ideas que tienes y envíaselas por correo electrónico al jefe mientras esperas que la banda se despierte en el hotel.

Las lunas llenas son un tiempo para la cooperación, el trabajo en red y el trabajo en equipo. Si estás lejos del trabajo durante la luna llena, usa esa energía para examinar cómo puedes construir sobre lo que tienes; qué proyectos, estilos de vida o formas de pensar puedes cerrar para elevar tu vida.

Artículo relacionado: 3 Maneras en que la Astrología Restaura el Karma

Si la Luna está en transición de completo de nuevo a nuevo mientras usted está tomando su descanso, es hora de examinar lo que necesita para deshacerse de su vida con el fin de hacer espacio para lo que es más apropiado. Use este tiempo para purgar cualquier equipaje innecesario, ya sean ideas anticuadas, procedimientos anticuados o artículos físicos que simplemente ya no son necesarios para llegar a donde usted quiere ir con su profesión. Recuerda:

  • Si la luna va de nueva a llena, es el momento de hacer crecer lo que quieres lograr
  • Si la luna está llena, entonces es hora de buscar la cooperación de otros
  • Si la luna va de llena a nueva, es el momento de purgar lo que te retiene

Fases de Luna Nueva y Llena para 2016

Aquí están las fases de la luna para las próximas semanas. No dude en ponerse en contacto con los expertos de Astrology Answers si desea saber más acerca de cómo poner en práctica cualquiera de estas actividades para impulsar su carrera de una manera positiva y productiva.

  • Julio de 2016: Luna Nueva 4 de julio; Luna Llena 19 de julio
  • Agosto de 2016: Luna Nueva 2 de agosto; Luna Llena 18 de agosto
  • Septiembre de 2016: Luna Nueva 1 de septiembre; Luna Llena 16 de septiembre
  • Octubre de 2016: Luna Nueva 1 de octubre; Luna Llena 16 de octubre; Luna Nueva 30 de octubre
  • Noviembre de 2016: Luna Llena 14 de noviembre; Luna Nueva 29 de noviembre
  • Diciembre de 2016: Luna Llena 14 de diciembre; Luna Nueva 29 de diciembre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar