Lecturas de Tarot Amor y El Dos de Oros

El Dos de Oros es una carta de amor fascinante en las lecturas del tarot. Esto se debe principalmente a sus implicaciones. Para la persona individual, los dos de oros puede representar a dos intereses amorosos .

De hecho, puede haber una situación en la que usted se encontrará que data más de una persona . Cuando este es el caso, el Dos de Oros se puede referir a hacer juegos malabares más de una pareja romántica.

Tradicionalmente, el Dos de Oros carta del tarot representa la necesidad de detenerse y reflexionar . Puede que se sienta como si estuviese haciendo malabarismos demasiadas cosas o que se enfrentan a una serie de exigencias o desafíos.

Dos de oros

Lo mismo puede decirse de la vida amorosa de uno. Cuando se trata de amor tarot , el Dos de Oros le está instando para contener sus impulsos y tomar tiempo para considerar sus opciones. Usted no debe ser excesivamente consumido con sus necesidades personales. Estar demasiado centrado en su vida el amor puede hacer que te sientas fuera de balance . Es importante asegurarse de que usted no se está sobrecargando de complacer a otros .

Si estás en una relación , el Dos de Oros , le recuerda que toda relación requiere un poco de toma y daca . Si se consumen por el trabajo u otras actividades , tiene que acordarse de tomar el tiempo para tu vida amorosa. Si su pareja ha estado exigiendo más atención , es necesario determinar lo que son capaces de dar y dejar saber a su pareja de la manera más amorosa .

En algunos casos, los dos de oros puede garantizar los períodos de transición o cambio. Tratar de detener lo inevitable puede ser abrumador y decepcionante. Si su relación parece estar cambiando , es necesario dejar de controlar el resultado . Este sería el momento de ir con la corriente . Sin embargo, no perder el contacto con lo que usted desea en una relación. Apenas sea práctico y permitir que la relación de la libertad de adaptar cuando sea necesario.

 Significado del DOS DE ORO

Pueden aparecer discordias con una tercera persona.

Este enfrentamiento bien puede ser por temas económicos o bien relacionados con el amor.
De todas y cada una maneras no debe preocuparse demasiado por el hecho de que no es una carta negativa, sino más bien de alarma.

Si el interrogante está relacionada únicamente con el tema económico le está señalando que existen interferencias de otras personas para logar su objetivo.

Si es de un tema cariñoso le dice que quizá haya una tercera persona, mas ojo, no es que el 2 de oros le esté diciendo que haya infidelidades, sino puede existir una tercera persona que bien puede ser un familiar o bien amigo que este interfiriendo.

El oro no es un mal palo con lo que no debe preocuparse en demasía y solo  se debe estar alerta.
Si la carta del 2 de oros le saliese invertida le señala incidentes que ya tiene en psique mas que son remediables.
dos de oros
En suma aunque no es la mejor carta de este palo no es una carta de la baraja de España que sea negativa.
2 de Oros es igual a interferencias, terceras personas y le informa de que este en alarma sobre ello.

Add Comment