Viviendo la vida de alta vibración: Por qué necesita cristales de selenio

Selenite es un cristal translúcido o claro de aspecto escamoso que tiene propiedades curativas muy poderosas y de alta vibración.

El selenito no sólo es uno de los mejores cristales para la curación de los chakras, sino que también tiene un efecto en su cuerpo que es bien conocido por los científicos, llamado ionización negativa (no se preocupe, ya se lo explicaremos más adelante). Este cristal de la maravilla se utiliza incluso en oficinas en las máquinas de fax, las fotocopiadoras, y las computadoras para ayudarles a permanecer funcionando sin problemas, lo creas o no. Prepárese para aprender sobre la magia del cristal de selenita, un regalo poderoso de la naturaleza. El selenito se encuentra en muchos lugares, por lo que la oferta es mucho mayor, lo que lo hace barato y relativamente fácil de encontrar.

Hoy, echemos un vistazo a cómo el selenito aumenta su estado emocional y su campo de energía. Luego, discutiremos algunos de los beneficios para la salud de mantener cristales de selenita en su casa o en su persona durante el día y la noche (ayuda a reducir las pesadillas y mejora la calidad del sueño).

Mantener los cristales de selenita asegura que la vibración de su energía permanezca alta y saludable. Su energía emite una frecuencia que atrae las mismas frecuencias en el Universo. Es fácil observar que las personas positivas atraen la positividad y las personas negativas atraen más negatividad. Los cristales de selenita te permitirán usar la Ley de Atracción a tu favor.

El uso de cristales como herramientas de sanación de energía te dará esa vida de alta vibración, mis compañeros de cristal curioso camaradas. Averigüemos cómo!

Beneficios emocionales de los cristales de selenio

En primer lugar, el selenito limpia el campo de energía y ayuda a eliminar los bloqueos de los 7 chakras del cuerpo. También ayuda en tu desarrollo espiritual porque su alta vibración activa tus chakras superiores, lo que te permite conectarte con tu intuición y tus guías espirituales. Los cristales de selenita elevan su vibración limpiando cualquier energía dañina o negativa que se haya acumulado. Con sus chakras balanceados, limpios, la energía de alta vibración puede fluir entre cada chakra con mayor facilidad, nivelando y luego elevando su estado emocional.

Use cristales de selenita manteniéndolos en su persona para limpiar su aura y protegerse de las energías negativas entrantes. Mantener un cristal de selenita en meditación mejorará tu concentración, equilibrará tus chakras y te permitirá sumergirte más profundamente en la meditación. Trate de mantener cristales de selenita debajo de su almohada por la noche para que los miedos subconscientes no creen ansiedad en su mente mientras duerme por la noche. Selenite le ayuda a despertarse de buen humor y caer en un sueño más profundo y reparador más rápido. Proporciona paz, reduce la ansiedad y te abre a la guía espiritual de tu alma. Como cristal protector, el selenito protege contra las vibraciones bajas y nocivas en su entorno. Si vives o trabajas con personas que regularmente te estresan, sería inteligente mantener algunos cristales de selenita alrededor para que puedan protegerte y aligerar la atmósfera en general.

Beneficios para la salud de los cristales de selenio

El selenito ayuda a eliminar los bloqueos de energía en los chakras que pueden causar inflamación y dolor crónico. Ayuda a restaurar la salud de su sistema inmunológico y reaviva su energía produciendo iones negativos que equilibran los iones en su campo de energía. Si usted tiene demasiados iones positivos, los cuales son típicamente producidos por la electrónica y la tecnología, a menudo se siente deprimido. Esto, a su vez, suprime el sistema inmunológico y drena su energía.

Los cristales de selenita producen una gran cantidad de iones negativos. Usted probablemente ha sentido los efectos de los iones negativos en la ducha o en el océano porque el agua en movimiento también genera iones negativos. Al instante se siente más tranquilo! Para obtener más información sobre la ionización negativa, consulte este artículo de HuffPost, How Negative Ions Create Positive Vibes.

Debido a que Selenite ayuda a purificar las vibraciones en el aire, usted se siente menos estresado – y todos estamos familiarizados con la tensión que causa el estrés en su salud y bienestar. Si eres particularmente empático (te estamos mirando, Señales de agua) puedes contrarrestar el estrés de otras personas sobre tu propia salud usando cristales de selenita como barrera. Aprovechar la frecuencia de las emociones de otras personas es algo con lo que mucha gente lucha porque agota su energía y disminuye su salud en general.

Pensamientos finales…

Una de las cosas más interesantes sobre el selenito (como si no hubiéramos cubierto tantas ya) es que no tiene que ser aclarado. Muchos cristales contienen energía y tienen que ser empapados en agua salada o puestos en la tierra bajo la Luna, pero la selenita sigue haciendo su trabajo de alta vibración. También ayuda a limpiar sus otros cristales si ya ha comenzado una colección de cristales.

El selenito viene en muchas formas. Hay lámparas que crean un ambiente agradable para aquellos que prefieren no quemar velas. Hay portavelas de selenita, torres, varitas, joyas y toneladas de diferentes formas y tamaños para jugar. A muchas personas les gusta mantener la selenita en los alféizares de sus ventanas y debajo/alrededor de sus camas para mantener la vibración en la habitación elevada en todo momento.

El mejor maestro en la vida es la experiencia, así que vaya a selenite-wild y vea la diferencia por usted mismo!

Artículo relacionado: Por qué debería usar cristales para alta energía – Destacado de la vida diaria

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.