Venus en Capricornio Horóscopos de Amor – Atrayendo Compromiso que Dura por el Signo del Zodíaco

Mientras nos preparamos para el segundo mes de 2019 (¡¿Ya?!), empezamos a tomarnos en serio nuestras metas, deseos y sueños para 2019. Enero es un mes de recuperación de las vacaciones y de pasar por los blahs de invierno. Pero febrero se llena de energía porque tenemos la fiesta del amor del Día de San Valentín para emocionarnos. Y el Universo también está feliz de compartir la riqueza cuando se trata de amar en esta época del año.

Tenemos mucha acción de Piscis comenzando a recoger, y con Piscis siendo el signo mudable de los signos de Agua. Pero también tenemos a Venus dando su opinión, y en esta época del año Venus va a estar en el signo Cardenal de los signos de la Tierra, Capricornio, del 3 de febrero al 1 de marzo. Eso significa que el amor se siente oh soooo real.

Hoy, vamos a ofrecer algunos horóscopos de amor para cada signo del zodiaco mientras que Venus está en Capricornio Terrenal. Febrero es un mes de compromiso! ¡Woohoo! ¡Así que hagámoslo!

¿Qué es Venus en Capricornio?

Venus en Capricornio puede sonar aburrido para algunos, pero la verdad es que este es un tránsito emocionante para los amantes que buscan ir al siguiente nivel. Aquí tenemos el planeta del amor y la belleza, la sensual Venus, entrando en el signo de la Tierra, Capricornio. Los signos de la Tierra son conocidos por ser sensuales y prácticos. Les gusta guiar con sus sentidos, poner sus manos en la tierra de la Madre Tierra, y sentir su camino a través de la vida. Incluso si no muestran sus emociones todo el tiempo.

Venus en Capricornio es un tránsito fascinante. Aquí tenemos sensualidad cumpliendo con el compromiso responsable. ¡Y sabes que son buenas noticias para el amor!

Para darte una idea de cómo funciona este partido en el amor, mira a las celebridades famosas con Venus en Capricornio en sus cartas natales, y luego echa un vistazo a su estado de relación y la historia. Tenemos a la princesa Carolina y a la princesa Estefanía de Mónaco con Venus en Capricornio. El Príncipe Andrés de la Familia Real también lo hace, y también John F. Kennedy Jr. usa esta energía para encontrar tu verdadero amor en esta época del año.

Pero ahora quieres que ataquemos a esas Venus en los horóscopos de Capricornio. Aquí está su pronóstico de amor para el próximo mes, amigos!

Aries – El estado lo es todo

Con Venus en Capricornio trabajando en tu décima casa de imagen pública y reputación en las próximas semanas, Aries, tienes que saber que el estatus lo es todo. Todos los ojos están puestos en ti mientras haces que tu relación cuente ahora mismo. Esto podría ser una relación con alguien de estatus, poder o fama, o sus propios problemas de relación podrían ser el centro de atención. Es importante permanecer en el camino del karma para que atraigas las oportunidades de relación que estás buscando. Tome la iniciativa en sus asuntos de relación, pero también recuerde considerar todas las perspectivas. Cuando lideras como la persona más grande, ganas. Eso no significa auto-sacrificio, y si ya sabes que ya estás ganando. Pero si estás sacrificando una parte más grande de ti mismo, ya estás ganando a tu manera especial también. A veces, dejar que la otra persona gane significa que ganas puntos de karma importantes. Recuérdalo.

Tauro – Cuando la Filosofía y la Sensualidad se Casan

Tienen a Venus en Capricornio en su novena casa de espiritualidad, Tauro, y esta es la energía que necesitan seguir si quieren ver cómo el amor más comprometido comienza a filtrarse hasta febrero. Su novena casa es también su casa de visiones de gran formato, y también favorece los viajes! Viajar con una pareja o incluso por tu cuenta podría llevarte a conocer a alguien especial. Viaje donde usted y su pareja aprendan más sobre el mundo, y el uno del otro, profundizarán los lazos de compromiso o lo llevarán a comenzar un compromiso. Esto está sucediendo en un signo de la Tierra compañero, así que sepan que cuando trabajan con su espiritualidad de gran imagen con su pareja, la sensualidad simplemente….sucede. Es como tener las preguntas románticas más importantes de tu vida contestadas por un alma gemela. No se puede pedir mejores respuestas de amor que esa, Tauro!

Géminis – Los secretos cambian todo

Venus en Capricornio está trabajando en tu octava casa de secretos y tabúes, Géminis, y esto significa que vas a ver algunos cambios a largo plazo salir de los secretos. Puede ser tiempo de confesar con una pareja, o puede ser tiempo de simplemente experimentar un renacimiento y transformación personal, esperando ver crecer el compromiso amoroso. Es tiempo de ser honesto contigo mismo primero, y verás una encantadora cadena kármica de reacciones, si eres verdaderamente honesto. Compartir con un compañero también significa mucho en este momento, y cuando se comparte con autenticidad, se profundizan los vínculos existentes. Febrero es un mes de compromiso. ¿Están listos? Los secretos cambian todo, así que ten cuidado aquí. Llega a ellos antes de que ellos lleguen a ti.

Cáncer – la relación se vuelve real

Ustedes serán uno de los signos más emocionados durante Venus en Capricornio, Cáncer, porque este tránsito está sucediendo en su séptima casa de sociedades. Esta es su casa de amor a largo plazo, así que tienen energía de compromiso además de energía de compromiso. Cuando siguen las vibraciones e intuiciones de amor que están recibiendo ahora mismo y hasta febrero, entonces verán que los lazos amorosos se profundizan, ya sea que sean solteros o apegados. Si eres soltero, este es el mes en el que puedes conocer al alma gemela de tus sueños. Si estás apegado, este podría ser el mes en que ustedes dos lleven las cosas a un nuevo nivel. ¿Cuál será? Ya verás, y serás feliz todo este mes.

Leo – Son las pequeñas cosas

Si eres soltero o apegado, Leo, son las pequeñas cosas que te ayudarán a ganar en el amor este mes, Leo. Venus en Capricornio está trabajando en tu sexta casa de detalles, así que las pequeñas cosas lo son todo ahora mismo. Podría significar hacer lo más pequeño para tu pareja o cuidar de los pequeños detalles que te ayudan a ser más atractivo para los demás si eres soltero. Eres bueno para los gestos audaces, Leo, pero ten cuidado con ellos este mes. Sólo lavar los platos o decir esas pequeñas cosas lindas en las que eres tan bueno funcionará con un compañero este mes, cualquier compañero. Pregunte por ellos, o simplemente vierta la adulación como usted es tan hábil con ellos. Estas pequeñas cosas serán apreciadas a lo grande! Ya verás, guiña el ojo.

Virgo – Zonas de Placer

Usted tiene un período romántico muy emocionante por delante con Venus en Capricornio, Virgo, ya que este tránsito está bendiciendo sus zonas de diversión. Este tránsito está trabajando en su quinta casa de placeres y entretenimiento, y esto significa que el amor para ustedes va a ser todo sobre el romance y las flores, el chocolate y el amor verdadero, y esas cosas en la vida y el amor que sólo llenan su corazón. Esto es cierto tanto si eres soltero como si estás apegado! Haz las cosas que más te gustan hacer si eres soltero y envías las vibraciones para atraer a alguien especial. No se sorprenda si usted está golpeando a los pretendientes como usted va a ser especialmente atractivo en esta época del año. Pero sabrás exactamente con quién quedarte al final de todo, ¡qué suerte! La clave, Virgo es simplemente divertirse. Divertido, cariño. No lo pienses demasiado.

Libra – El hogar está donde está el corazón

El amor por ustedes en las próximas semanas se va a emparejar hasta las raíces del hogar, Libra. Venus en Capricornio está trabajando en tu cuarta casa de raíces y fundaciones, y vas a estar atrayendo cosas maravillosas cuando se trata de tu vida hogareña y tu vida amorosa. La familia está donde está para ti, y esto significa que entrará en tu vida amorosa de alguna manera durante el próximo tiempo. Usted podría estar trayendo a alguien a casa para conocer a la familia por primera vez, añadiendo a alguien a la familia, o simplemente mezclando el amor y la familia de maneras hermosas. Al mismo tiempo, usted podría estar reubicándose, vendiendo una casa juntos, comprando uno juntos, o mudándose con alguien! Cuando haces esto con la imagen más grande en mente, tus asuntos amorosos se comprometen de maneras muy reales. Y te gusta mucho! Estás jugando el juego largo ahora, Libra.

Scorpio – Reach Out & Touch Someone

Venus en Capricornio está trabajando en tu tercera casa de comunicación, Escorpio, y esto va a hacer cosquillas en tus zonas de placer cuando se trata de amor. Espera muchos mensajes de texto, correos electrónicos, FaceTimes, conversaciones de Skype o simplemente mensajes de ida y vuelta entre tú y alguien especial. Si necesitas un reinicio en el amor, o quieres subir la apuesta del compromiso, usa tus palabras, Escorpio. La comunicación es donde está ahora mismo en el amor, sin importar el estado de su relación. Hablar y usar palabras de sentimientos se recomienda para ti que estás enamorado, Escorpio. Si el compromiso es un problema para ti que estás enamorado ahora mismo, incluso si tienes a alguien especial, comienza la conversación. Te va a encantar a donde vaya!

Sagitario – La confianza en uno mismo te lleva a todas partes

Venus en Capricornio está trabajando en tu segunda casa de regalos y talentos, Sagitario, y esta es la parte interna de tu alma que mejor te hace sentir. Esta es también la parte de tu alma que necesitas mostrar cuando quieres ganar en el amor este año, Sagitario. Demuestre esa confianza interior y autoestima, y esto lo hace muy atractivo y atractivo para sus posibles parejas. Esto es cierto tanto si eres soltero como si estás apegado. Sólo sé tú, Sagitario. Derribar algunas de esas paredes que tienes, y mostrar algo especial sobre ti. Si tienes una pareja, comparte un regalo lleno de alma con ellos y observa cómo vuelan algunas chispas. Si eres soltero, entonces hazlo con el mundo y Venus te va a enviar algunas oportunidades románticas increíbles, que será el verdadero negocio bajo esta zona de Capricornio. La confianza en uno mismo te lleva a todas partes!

Capricornio – Toma la delantera

Tienes a Venus en Capricornio en tu primera casa del yo, Capricornio, y esto te hará la estrella del espectáculo cuando se trata de amor ahora mismo. Es el momento de brillar, tanto si eres soltero como si estás apegado. Tome la iniciativa en todos los asuntos románticos, haga esos grandes movimientos audaces, y esto es independientemente de su estado de relación. Pregúntale a alguien si eres soltero, o si estás apegado, haz un gesto que lleve las cosas a un nuevo nivel. ¿Qué es lo que realmente quieres en el amor ahora mismo, Capricornio? Responde a esa pregunta y luego haz lo que quieras para llegar allí. Haces esto en el trabajo todo el tiempo. ¿Por qué no hacerlo en el amor? Sólo que en vez de aplicar el éxito económico al asunto, usa palabras de sentimientos. Cuando lo hagas, verás algunas chispas muy atractivas volar.

Acuario – La Espiritualidad es Atractiva

Con Venus en Capricornio en tu duodécima casa de espiritualidad, Acuario, eso significa que tienes un camino muy emocional por delante cuando se trata de amor. Pero también significa que usted tiene una conexión especial con su duodécimo ángel guardián de la casa y una conexión especial con el Otro Mundo bajo este tránsito. Usted tiene la ventaja añadida sobre otros signos en el romance en este momento porque tiene un poco de información extra – si usted está prestando atención. ¿Necesita respuestas en el amor? Independientemente del estado de su relación, usted puede obtenerlos ahora si está prestando atención. Busque señales, pida señales y busque mensajes especiales sobre qué hacer a continuación para marcar su compromiso. “Pedir” viene en forma de oración, meditación, o simplemente de deseo. Así que pide lo que quieras cuando se trata de compromiso en amor ahora mismo, Acuario. Recibirás mensajes sobre cómo conseguirlo. Presta atención!

Piscis – Zonas de amigos pueden ser románticas

Tienes a Venus en Capricornio en tu undécima casa de grupos y amistades, Piscis, y eso significa que este será un tiempo social animado para ti! Este no es el momento de decir no a las invitaciones sociales, y no tenga miedo de extender algunas de las suyas. No es que nunca lo seas. Organizar fiestas o cenas será una buena manera de aumentar el factor romántico, ya sea que usted sea soltero o apegado. Pero también lo hará poniéndose a sí mismo ahí fuera, especialmente si es soltero. Este es un momento caluroso para el romance en la oficina, pero también es un buen momento para que una amistad se convierta en algo más, si eso es lo que quieres. Maneje las amistades con cuidado, especialmente si uno quiere romance y usted no. Cuando lo haces, te das cuenta de que tiene un maravilloso efecto de goteo en tu vida amorosa. Venus quiere atraer exactamente lo que quieres en el amor, Piscis. Sigue a los amigos o ponte a ver a dónde te lleva eso!

Artículo relacionado: El mejor momento para conocer a tu alma gemela: Tránsitos cargados de amor de 2019

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.