Usted Puede Decir Su Futuro Con Cartas de Juego

Mucha gente ve a aquellos que tienen la habilidad de leer cartas del tarot, cartas astrológicas, palmas y hojas de té con un poco de asombro y asombro – y con razón. Los lectores excepcionales han dedicado toda su vida al estudio de sus herramientas, tienen un sólido código de ética y años de experiencia con las lecturas. Sin embargo, ¿sabías que no siempre necesitas tarot o cristales u otras herramientas metafísicas para poder echar un vistazo a lo desconocido? Usted puede decir su propio futuro con muchos artículos de uso cotidiano.

Una de las herramientas de adivinación más populares todos los días son las cartas. Las cartas se derivaron de, y son muy similares a, las cartas del tarot. Hay 4 palos en una baraja y cada palo tiene 13 cartas. Hay una carta de corte extra en el tarot, y también tiene 22 cartas de triunfo llamadas los arcanos mayores. Sin embargo, las cartas se pueden leer como los arcanos menores del tarot. Es una habilidad que aprenderás muy fácilmente pero que te llevará toda una vida dominar.

Artículo relacionado: Cómo hacer su propia lectura de cartas del Tarot

Los significados de las cartas

Los cuatro palos de un mazo de cartas pertenecen a un área diferente de su vida e incluso al momento de los hechos. El traje de corazones trata asuntos emocionales y puede predecir eventos en el verano. Los diamantes tratan con el dinero, los objetos materiales, lo tangible, y cuando se trata del tiempo, insinúan la estación del invierno. Los clubes señalan amistades, relaciones, asuntos que requieren acción y primavera. Las picas indican un conflicto o advertencia y resuenan con la estación del otoño.

Ases: Nuevos comienzos.

Dos : Hay que elegir.

Tres: Las cosas están encajando en su lugar.

Cuatro: Cimientos y estabilidad.

Cincos: Esté preparado para un evento importante que está a punto de ocurrir.

Seises : Falta de enfoque.

Siete: Suerte, esto puede ser bueno o malo, dependiendo de las cartas que lo rodean.

Ochos: Destino, o destino.

Nueve: Un conflicto o una decisión puede estar llegando a un punto crítico.

Decenas: Terminación. terminaciones o cumplimiento.

Jotas: Los mensajes están llegando.

Reinas: Conocimiento, conciencia, iluminación.

Reyes: Confianza, seguridad en sí mismo, ego.

El Guasón: Algunos lectores de cartas incluyen el comodín y otros no. Si usted decide hacerlo o no, depende totalmente de usted. Yo lo recomiendo. El comodín significa que algo inesperado e impredecible está a punto de suceder. Te advierte, no importa lo que el resto de la lectura reveló, las cosas podrían cambiar en el latido del corazón, así que ¡prepárate!

Ahora que conoces el significado de cada palo y carta, necesitas aplicar tus conocimientos para interpretar el mensaje. Usemos los ochos como ejemplo. Los ochos significan destino o destino. Si sacaras los ocho de corazones, significaría que algo está predestinado en una relación o en tu destino emocional. Sin embargo, si este era el ocho de picas, entonces podría significar que un conflicto o desacuerdo estaba destinado a suceder.

Se necesita un estudio cuidadoso de las cartas individuales, junto con un poco de pensamiento y objetividad para armar la interpretación. Cuanto más entienda los significados, mejor podrá ver cómo encajan todos ellos. La mitad del arte de la lectura de cartas del tarot es la narración de cuentos. Usted desarrollará la habilidad de tomar el mensaje en las tarjetas y aplicarlo a su vida y a la situación en la que está consultando las tarjetas para responder.

El diseño de las tarjetas

Cuando usted lee las cartas de juego, las va a colocar en un patrón sobre una mesa u otra superficie plana. Su patrón se llama un’spread’ o un’layout’. Hay cientos de diseños diferentes para elegir. Puedes usar las mismas tiradas para jugar a las cartas que para el tarot, o tal vez quieras usar algo diferente. Un lugar simple para empezar es usar una tirada de cuatro cartas. Baraje sus cartas, hágales sus preguntas, coloque las cuatro cartas una por una boca abajo y léalas de izquierda a derecha.

Carta #1: Esto representa el tema principal de su pregunta.

Tarjeta #2: Esta tarjeta le muestra las ventajas que tiene trabajando para usted.

Carta #3: La siguiente carta te muestra los desafíos, o quizás lo que está funcionando en tu contra.

Tarjeta #4. La tarjeta final revela el resultado potencial de su pregunta.

Presta mucha atención a las cartas que se repiten en una tirada. En la tirada anterior sólo has usado cuatro cartas. Eso significa que si consigues dos de cualquier carta – dos tres, dos reinas, dos sietes – presta mucha atención. Los números están tratando de alertarle y enviarle un mensaje.

Artículo relacionado: 3 Errores Comunes al Leer Su Propio Tarot

Pensamientos finales

Puedes decir tu propio futuro sin tener que ser clarividente. Con la experiencia, usted comenzará a familiarizarse con diferentes combinaciones y diseños de cartas de juego. Usted desarrollará una sensación real de lo que las cartas están tratando de revelar a usted. Tenga en cuenta que no es una solución rápida. Aunque usted podrá aprender a leer las tarjetas inmediatamente, se necesita tiempo, paciencia y sabiduría para volverse un experto en la lectura de tarjetas.

No hay reglas estrictas y rápidas sobre la lectura de sus propias tarjetas. Haz lo que te parezca cómodo y no te quedes atascado con los detalles y pensando que hay una interpretación perfecta o correcta del tarot. Incluso los lectores de tarjetas más experimentados a veces consultan a profesionales de buena reputación para obtener una segunda opinión. Acércate al tarot con humildad, respeto y la mentalidad de que siempre aprenderás algo nuevo con cada lectura.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.