Tarot

Usted puede aumentar la intimidad y el amor en su relación con el Tarot

De todas las preguntas que recibimos aquí en Astrology Answers, las preguntas sobre el amor y la intimidad son las más populares! Todo el mundo parece querer estar enamorado o saber más sobre su relación. Es una de las áreas en las que el tarot puede proporcionar una visión asombrosa, también. Aunque, usted tiene que ser consciente de cómo lo aborda, o podría obtener una respuesta a una pregunta muy diferente, de hecho!

Cómo hacer la pregunta

Mucha gente simplemente pregunta: “¿Me aman?”. Eso parece bastante sencillo, pero si empiezas a descomponerlo, realmente no lo es. Hay muchos tipos diferentes de amor (de hecho, ¡el idioma sánscrito tiene 96 palabras diferentes para amor!) Sin embargo, en inglés, sólo hay uno, lo cual complica las cosas para los lectores de cartas del tarot.

Siempre es mejor hacer una pregunta abierta, en lugar de una pregunta con un “sí” o un “no”. Piensa en las cartas como una entidad y podrás dialogar con ella. Si estuvieras abriendo una conversación, ¿cómo dirías las cosas? Algunas sugerencias se enumeran a continuación, pero estoy seguro de que puede pensar en otras una vez que se ponga en marcha.

¿Cuáles son las posibilidades de que esta relación tenga éxito?

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta relación?

¿Cuáles son los desafíos de esta relación?

¿Qué debo hacer para mejorar las cosas en esta relación?

También es una buena idea si usted está haciendo su propio diseño de tarot para mantener un diario de sus lecturas, así que usted es capaz de mirar hacia atrás en ellos y ver cómo progresan las cosas. Podrás ver cualquier patrón que se esté desarrollando en tus lecturas y también ver cuánto está creciendo tu comprensión del tarot.

Qué buscar en las tarjetas

Mientras que realmente no hay ninguna carta en el tarot que indique intimidad o amor, hay algunas cartas que son todos punteros definitivos de la relación. Exactamente lo que significan dependerá de dónde caen en su diseño de tarot, y también si están en posición vertical o al revés.

Recuerde que el tarot nunca es un “tamaño único”, y un buen lector no sólo usará las imágenes de las cartas, sino también la perspicacia psíquica, para guiarle. A veces es mejor que otra persona lea las tarjetas por usted porque a menudo es difícil separarse y ser objetivo.

Artículo relacionado: Cómo encontrar el amor de tu vida usando el Tarot

Los Arcanos Mayores

Estas son las cartas de triunfo de la baraja. Preste especial atención a ellos en su lectura, especialmente si están al revés. Cuando una tarjeta está invertida, está llamando la atención porque está desequilibrada de alguna manera. Cuantas más cartas arcanas haya en su lectura, más profunda y transformadora será esta situación, y más importancia tendrá para usted.

El Loco

Todo puede pasar cuando aparece El Loco! Es una señal segura para esperar lo inesperado. ¿Estás listo para ese tipo de compromiso? Si está al revés, asegúrese de que no está siendo ingenuo sobre algo en su relación, o tomando riesgos innecesarios con su corazón.

El Mago

El mago te asegura que tienes todo lo que necesitas para tener amor en tu vida. Sólo tienes que aplicar esos activos para llegar a donde quieres ir. Si está invertido, compruebe que no está tratando de manipular a alguien. El verdadero amor nunca es forzado o engañoso.

La Suma Sacerdotisa

Aquí tienes una tarjeta que refleja tu encanto y tu sentido del misterio. No importa si te identificas como hombre o mujer; ¡es hora de dejar que tu auténtico yo brille! Si esta carta está al revés, entonces probablemente necesites hacer algunas cosas de manera diferente para encontrar tu verdadero yo antes de estar listo para el verdadero amor.

La Emperatriz

Esta es una tarjeta feliz e indica que el amor está a tu alrededor. Puedes profundizar tus conexiones existentes, o encontrar una nueva si lo que buscas es eso. Si es al revés, entonces estás poniendo algún tipo de obstáculos a la realización que el verdadero amor tiene que ofrecer. Es posible que dependa de otras personas para que lo hagan feliz, ¡y sólo usted puede hacerlo!

El Emperador

El Emperador te muestra que tienes una base sólida aquí. O bien su acercamiento al romance es sólido, o su relación es estable. Su interés romántico puede ser mayor que usted. Si esta tarjeta está al revés, puede que seas un poco fanático del control. Usted necesita ser más flexible a las necesidades de los demás.

El Hierofante

Sus ideas sobre el amor y la intimidad son muy tradicionales, seguras, y es posible que necesite relajarse un poco para sentirse realmente satisfecho. Si esta carta está invertida, es una señal segura de que algunas de tus creencias sobre el romance están siendo cuestionadas y es posible que necesites adaptarte.

Los amantes

Pensarías que esta sería la carta definitiva de una relación, ¿no? Pero no lo es. Esta carta representa la elección, y cuando aparece, muestra que usted necesita un examen de conciencia sobre su relación o su forma de pensar hacia el amor y la intimidad. Esto es aún más apropiado si la tarjeta está al revés.

El carro

Las cosas están avanzando con The Chariot! Es tranquilizador que cualquier cosa que desees desde la intimidad y el amor, podrás encontrarla si perseveras. Sin embargo, ten cuidado si es al revés, porque eso es a menudo una indicación de que eres demasiado agresivo en tu vida amorosa.

Fuerza

Sus relaciones, o sus ideas sobre ellas, son fuertes cuando aparece esta tarjeta. Puedes tomar el control cuando sea necesario, pero no eres bombástico ni arrogante al respecto. Por supuesto, eso cambia cuando esta tarjeta está invertida. Si ese es el caso, entonces usted necesita trabajar en su autodisciplina.

El Ermitaño

No es un buen presagio cuando se trata de emparejarse con otra persona. Por lo general indica que usted necesita pasar algún tiempo en su propia compañía enfocándose en la introspección, no en el romance. Alguien de tu pasado podría resurgir, especialmente si es durante un retroceso de Mercurio. Cuando está al revés, es una señal segura de que tienes algunos problemas en los que tienes que trabajar antes de estar listo para otra persona.

La Rueda de la Fortuna

Las relaciones cambian cuando aparece esta tarjeta! Esto puede ser de una buena manera, o de una manera desafiante, dependiendo de su perspectiva. Sin embargo, siempre indica un cambio necesario. Cuando se invierta, vas a luchar contra ese cambio. Asegúrese de que no se aferra a lo que es satisfactorio y se pierde lo que es aún mejor!

Justicia

Esta tarjeta es todo sobre el equilibrio. A menudo aparece cuando no está seguro de si debe dar el paso y comprometerse con alguien o si debe romper la relación. Tienes que tener claro lo que le estás pidiendo a tu pareja, y al amor en general, especialmente si esta tarjeta está al revés en tu lectura.

El ahorcado

El Hombre Colgado es indicativo de que hay algunos sacrificios que debes hacer. Esto podría ser algo a lo que hay que renunciar para que el amor vuelva a ser parejo. Es posible que tenga que renunciar a su relación por completo. Cuando está al revés, estás arrastrando los talones con estas decisiones.

Muerte

¡No, no vas a morir! La muerte es en realidad una buena carta cuando se trata de encontrar el amor verdadero y estar contento con su nivel de intimidad. Muestra que hay nuevos comienzos en el camino y que las cosas están evolucionando. Si la carta está invertida, entonces esa evolución está siendo sofocada de alguna manera, y necesitas averiguar por qué.

Temperatura

Necesitas mirar la manera en que estás equilibrando el amor y la intimidad en tus relaciones cuando aparece esta tarjeta. ¿Tiene un apetito saludable o hay una discordia? Esto se aplica particularmente si la tarjeta está al revés, y usted necesita prestar atención a lo que está fuera de balance.

El Diablo

Esta tarjeta es un buen indicador de que algo está mal. Puede que te sientas atrapado en una relación, o que estés pensando que vas a estar solo para siempre. Hay un comportamiento habitual que necesita ser roto. Cuando se invierte, hay aún más urgencia por cambiar, y tú tienes que ser el que lo instigue.

La Torre

Esta es una carta que da miedo, y su significado es inquietante. Tienes que cambiar, o esos cambios van a ser forzados sobre ti. Si no eres feliz, y si es tu relación la que te hace infeliz, entonces tienes que hacer algo al respecto. Alguien puede estar escondiéndote algo cuando está al revés.

La Estrella

Hay mucha esperanza en el horizonte cuando esta tarjeta está en tu lectura. Es la luz al final del túnel, y una promesa de que el amor y la intimidad están a punto de mejorar! Incluso cuando esta tarjeta está al revés, sigue siendo una muy buena señal de que las cosas están mejorando, aunque puede suceder más lentamente que si la tarjeta estuviera boca arriba.

La Luna

Sus emociones se están desbordando, y eso no siempre funciona a su favor. Es demasiado fácil para ti sacar conclusiones precipitadas y pensar lo peor cuando se trata de la carta de la Luna. Cuando está al revés, sus corazonadas son probablemente correctas, pero entienda los hechos y al menos trate de emplear algo de lógica. No hagas algo de lo que te arrepentirás después.

El Sol

Su independencia es importante para usted, y necesita asegurarse de que sus ideas cuando se trata de intimidad y amor no lo obliguen a comprometer otras áreas de su vida. Pero sigue siendo un buen augurio de felicidad. Cuando esto se invierte, podría ser usted quien esté acalambrando el estilo de otra persona.

Sentencia

Si estás en una relación, aquí puede ser donde todo se junta, o donde todo se desmorona. Más que un poco de karma está involucrado, aquí, así que asegúrate de que estás tomando responsabilidad por tu parte en las cosas. Cuando está al revés, estás sacando conclusiones precipitadas y necesitas repensar la situación.

El mundo

Si estás buscando amor, probablemente estés en el camino de encontrarlo. Si ya estás con alguien, entonces espera que las cosas mejoren. De cualquier manera, esta es una buena tarjeta, a menos que sea al revés. Entonces, puede sentir que tiene el peso del mundo sobre sus hombros.

Artículo relacionado: Cómo leer las reversiones del Tarot

Los Arcanos Menores

Los arcanos menores están formados por cuatro trajes, cada uno de los cuales representa una cualidad diferente. Las copas son las que tratan principalmente del amor y de los asuntos del corazón, pero los otros trajes también tienen su lugar en las lecturas sobre la intimidad y el amor. El traje de espadas le ayudará a entender lo que usted o la otra persona está pensando.

Las varitas te ayudan a determinar qué acción tomar, mientras que los Pentáculos te ayudan a tomar ideas y pensamientos y hacerlos manifiestos, hacerlos realidad. Para interpretar las cartas, simplemente aplica el palo al valor numérico. Si usted está usando la baraja de respuestas de astrología para sus lecturas, encontrará mucha información adicional escondida en las imágenes de las cartas.

Ases

Se está abriendo una nueva ventana de oportunidad. Presta atención para que no te pierdas nada! Si estás buscando amor, está a punto de encontrarte, y si ya estás enamorado, espera que llegue a nuevas alturas de felicidad. Todos los ases son buenas noticias. Cuando la carta está al revés, asegúrate de que no estás poniendo obstáculos a tu manera.

Dos

Los dos representan una elección. No es una selección de opciones; usualmente hay una manera clara u otra. Tal vez estás tratando de elegir entre dos amantes, o si deben romper o permanecer juntos. El Dos de Copas es un excelente presagio para asociaciones de cualquier tipo. Los dos al revés muestran que estás titubeando o postergando tu decisión.

Tres

Hay una unión definitiva en la que hay tres personas involucradas. Estas pueden ser cosas intangibles como el amor, la sensualidad y la intimidad; o pueden ser cosas tangibles, como por ejemplo conocer a los amigos y la familia de tu pareja. El Tres de Espadas es la única carta que tiene una connotación negativa. A menudo apunta a la infidelidad y a la angustia.

Cuatro

Cuatro indican estabilidad. Cuando aparezca un cuatro, sabrás que las cosas van bien. El Cuatro de Varitas indica una celebración! Sin embargo, asegúrese de no aferrarse a las cosas tan fuertemente que no puedan evolucionar. Usted no quiere sofocar toda esta bondad y detener el flujo de energía, que es lo que las cartas al revés podrían señalar.

Cincos

Cincos te muestran donde las cosas están desequilibradas; de hecho, ¡los Cinco de Pentáculos se ven absolutamente deprimentes! No son las tarjetas más felices de recibir en la lectura, pero le muestran dónde podría necesitar una puesta a punto para su relación. Invertido o erguido, preste atención, porque será fácil quedar atrapado en un drama innecesario cuando aparezcan los cincos.

Seises

Las seises muestran que estás progresando para encontrar lo que quieres. Cada viaje comienza con el primer paso, y ya lo has hecho. La intimidad, el amor y más están llegando para conocerte, así que no te rindas. Hay mucha energía en estas tarjetas, pero será más difícil acceder si las tarjetas están al revés.

Sietes

Estas cartas representan lo que usted quiere, y también sus sentimientos para conseguirlo. A veces, cuando te metes en un romance, te das cuenta de que no es todo lo que esperabas que fuera. Quizás tengas demasiadas opciones a la hora de elegir con quién estar, como las que se describen en el Siete de Copas. Cuando los sietes están invertidos, entonces es una señal segura de que necesitas hacer una pausa y repensar las cosas.

Ochos

Los Ocho son todo sobre límites y enfoque. Puedes tener todo lo que quieras en la vida, incluso si tienes que modificar las cosas a lo largo del camino. Por ejemplo, usted puede tener intimidad y amor en su relación, pero tal vez necesite una pareja más apropiada. Los ochos te muestran dónde queda trabajo por hacer, y los ochos invertidos indican que tal vez tengas que trabajar aún más duro para alcanzar los objetivos que has elegido.

Nueve

Nueve es casi diez, pero no del todo, y eso es lo que estas cartas te muestran. Estás tan cerca de tus metas, así que no te rindas. Es en momentos como este cuando puedes empezar a desear más de lo que realmente necesitas (Copas), o puedes empezar a tener dudas sobre tu propio valor como pareja (Varas). Cuando las cartas están al revés, es una señal segura de que eres tu peor enemigo.

Decenas

Las decenas están a punto de ser completadas. Estás en el final. La pregunta es, ¿es el final feliz para siempre, o estás al final de tu vida, sin otra opción que terminar tu relación actual y empezar de nuevo con una persona completamente diferente y un nuevo conjunto de circunstancias? Cuando las cartas están invertidas, sigue siendo el final, aunque puede tardar un poco más en llegar.

Las Cartas de la Corte

Estas son las cartas de los Arcanos Mayores que representan a personas específicas. Hay cuatro cartas de la corte por palo, y normalmente se llaman Página, Caballero, Reina y Rey. Pueden representar a personas reales, pero también representan un espejo de sus propios pensamientos y sentimientos. En una lectura sobre la intimidad y el amor, trate de pensar en ellos no como vecinos o amigos o amantes, sino más bien como arquetipos, y niveles de madurez y conciencia.

Páginas

Estas tarjetas son las más jóvenes de las tarjetas de la corte. Indican novedad, y también mensajes que vienen en tu camino. Cuando una Página está en tu lectura, realmente piensa en lo que quieres de una relación amorosa. Si la tarjeta está invertida, asegúrate de que no te estás perdiendo ninguno de los mensajes sutiles que el Universo te está enviando.

Caballeros

Los caballeros representan una joven madurez de ambos sexos. Te muestran dónde está la acción y qué hacer al respecto. Están motivados y vivaces. Sin embargo, es fácil pasar por alto las cosas cuando los Caballeros están involucrados. Si se invierten, entonces usted podría estar siendo demasiado fuerte, y en realidad negando cualquier progreso cuando se trata de intimidad.

Reinas

La Reina es la penúltima carta de la corte. Ella puede señalar a una persona real, y en este caso, es una mujer madura que sabe quién es y cómo usar sus bienes para obtener lo que quiere de la vida. Es más probable que la tarjeta represente el encanto, la madurez y la crianza, sin importar a qué género se refiera. Cuando la Reina está al revés, hay un desequilibrio entre el dar y el recibir, y eso tiene que ser corregido para que la relación vuelva a tener una base firme.

Reyes

Los reyes representan madurez, sabiduría, control y autoridad. Señalan la energía masculina -viva o muerta- que ha tenido una profunda influencia en ti. Pueden señalar a los amantes, pero es más común que esta tarjeta te pida que mires tus reglas y tus estándares, y veas cómo están influenciando tus relaciones íntimas. Cuando el Rey está invertido, quizás estás siendo un poco demasiado autoritario, ya sea contigo mismo o con tus compañeros.

Conclusión

Hay muchas maneras en que el tarot indica amor e intimidad en su vida, y esto es sólo una breve mirada a cómo las cartas le darán pistas sobre lo que está ocurriendo. Tal vez quieras intentar sacar una carta para obtener una respuesta rápida; o tal vez una tirada de tres cartas te ayude a comprender el pasado, el presente y el futuro de tu vida amorosa.

Sea cual sea la forma en que elijas consultar el tarot, recuerda que las cartas reflejan el eco de lo que estás pensando y sintiendo, y te dan pistas sobre el potencial que te depara el futuro. Nada te quita el libre albedrío, así que si no te gusta lo que te dicen las cartas, puedes estar seguro de que siempre puedes cambiarlo.

Artículo relacionado: 5 Cartas Populares del Tarot

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar