Use su número del camino de la vida para encontrar su próxima carrera profesional

La numerología es considerada el campo hermano de la astrología y requiere una corriente de pensamiento muy similar. En lugar de usar las estrellas y sus signos de nacimiento para determinar su horóscopo, su compatibilidad de relación o su trayectoria profesional, usamos los números de su fecha de nacimiento para lograr los mismos objetivos. Estos números revelan patrones y misterios que pueden decodificar toda tu vida o el camino de tu vida.

El número del camino de la vida ayuda a revelar rasgos comunes de la personalidad. Éstas te llevan por ciertos caminos – en tu carrera, en tu vida amorosa y en tu bienestar general. Una vez que conozca el número del camino de su vida, continúe leyendo para obtener orientación profesional.

numerology life path number

Camino de Vida Número 1: el Líder

Si el número del camino de tu vida es un 1, eres un líder nato. Un innovador, como Muhammad Ali, Walt Disney o Martin Luther King (¡sí, todos #1!). Considere la posibilidad de trabajar en la contratación, el entretenimiento, el espíritu emprendedor o cualquier otra profesión independiente. Las personas con una trayectoria vital número 1 son excelentes para iniciar negocios exitosos, ¡así que regocíjese! El mundo es tu ostra.Sólo asegúrate de mantener tu ego bajo control. Napoleón Bonaparte también fue un 1, así que recuerda que hay una diferencia entre liderar y dirigir.

Sendero Vital Número 2: el diplomático

Las personas con una trayectoria vital número 2 son excelentes negociando, mediando y asistiendo. Eres agradable y excepcionalmente bueno con la gente. Cualquier trabajo que te ponga en una posición en la que te preocupes por los demás será maravilloso para ti. Desde el cuidado de niños hasta la política exterior, usted puede alisar cualquier arruga con el entrenamiento adecuado. Eres resistente y muy fuerte, así que cuando tomas una decisión, te aferras a ella.Si eres un camino de vida 2, tienes rasgos de personalidad similares a los de Madonna, Diana Ross, Rosa Parks, Tony Blair y Jennifer Lopez.

Camino de Vida 3: el Tipo Creativo

El camino de la vida número 3 es excepcionalmente creativo. Con eso vienen algunas restricciones, sin embargo. Probablemente no te gusta la rutina, así que un trabajo de oficina no es lo mejor para ti. La industria del entretenimiento está llena de 3, pero también te iría bien en los campos de la psicología, el asesoramiento, la farmacia o una de las ciencias exactas como la biología o la química. La escritura, el cine, el arte, la publicidad y las relaciones públicas son opciones maravillosas para usted también.Hillary Clinton es un camino de vida 3, así como Charles Dickens, Fidel Castro, Alfred Hitchcock y William Shatner.

Camino de la Vida 4: el Arraigado

El sendero de vida número 4 está conectado a la Tierra. Por lo tanto, cualquier cosa que tenga que ver con el orden y la estructura es ideal. Banca, contabilidad, planificación financiera, ingeniería, paisajismo, impuestos y cualquier trabajo en el que la atención al detalle sea importante lo mantendrá contento. Si puedes encontrar uno donde eres el jefe, aún mejor.El camino de la vida 4s tiene rasgos de personalidad similares a Frank Sinatra, Leonardo Da Vinci, Margaret Thatcher, Marie Curie, Oprah Winfrey, Woody Allen, y Michael Buble.

Camino de la Vida 5: el Flexible

El camino de la vida número 5 es el único grupo que puede trabajar casi en cualquier lugar, pero necesitan un poco de disciplina, así que asegúrate de tener un jefe impresionante (si no trabajas para ti mismo). El trabajo por cuenta propia, la escritura, las ventas o cualquier otro trabajo que le haga viajar le hará cosquillas a su imaginación. Este grupo es experto en comunicación, por lo que la publicidad y las relaciones públicas son ideales para usted. Como dije, cualquier cosa que no tenga una rutina muy estricta satisfará todas sus necesidades.Entre las celebridades con Life Path 5 se encuentran Louis Armstrong, Malcolm X, Michael J. Fox, Benjamin Franklin, Steven Spielberg y Mick Jagger.

Camino de la Vida 6: en Perfecta Armonía

El camino de la vida número 6 es el más armonioso de todos ellos. Si puedes ir al trabajo donde te conectas con la gente todo el día, estarás bien. El servicio al cliente, las relaciones públicas, el trabajo sin fines de lucro e incluso campos como la construcción y la mecánica son ideales para los 6 años del mundo. También te gusta estar en un solo lugar, por lo que cualquier trabajo en tierra con una rutina será lucrativo para ti.Si eres un camino de vida 6, tienes rasgos de personalidad similares a los de Eleanor Roosevelt, John Lennon, Christopher Reeve y Thomas Edison.

Camino de Vida 7: el Cerebro

Los 7 son los buscadores de la verdad del mundo. También están entre las personas más inteligentes que conocemos. Ingenioso e inteligente, te irá bien en cualquier vocación que elijas. Cualquier cosa que le lleve a pensar fuera de la caja, hacer planes, resolver problemas o hacer preguntas también funcionará para usted. El trabajo de detective, la ciencia, las matemáticas e incluso el teatro funcionarán porque se trata de expresar su vocación de adentro hacia afuera.Si usted es un Life Path 7, tiene rasgos de personalidad similares a los de Stephen Hawking, Sir Winston Churchill, la Princesa Diana, Marilyn Monroe y Al Pacino.

Camino de Vida 8: el hacedor de dinero

Usted probablemente no necesita que le digamos qué hacer; usted ya ha logrado muchas de sus metas, y probablemente a una edad muy temprana.También lo haces bien en posiciones de liderazgo. Muchos cirujanos, directores generales y psiquiatras son de 8 años, como ejemplo del tipo de trabajo ordenado y exigente que le gusta. Eres ambicioso, muy dedicado y concentrado.Los 8s tienen rasgos de personalidad similares a los de Alexander Graham Bell, Nelson Mandela, Wayne Gretzky, Pablo Picasso, Sandra Bullock, Aretha Franklin y Whoopi Goldberg.

Camino de Vida 9: el Idealista

Este es el camino de la vida de la Madre Teresa. Este número es el humanitario del grupo. Usted sobresaldrá en cualquier trabajo en el que ayude a la gente, simple y llanamente. Agencias sin fines de lucro, medicina, sociología, arqueología, entrenamiento, trabajo social… usted se da cuenta. No sólo te preocupas por las “personas”, te preocupas por curarlas.El trabajo en la aplicación de la ley y la justicia también son campos maravillosos para ti porque sólo quieres que todos estén bien, y seguros, como los otros 9: Mahatma Gandhi, Bob Marley, Jimi Hendrix y Yoko Ono.

Conclusión

¿Estás listo para llegar a los clasificados, al centro de carrera, o a la escuela o servicio que te llevará a donde quieres estar? Tienes un llamado, tienes un destino, y lo hermoso es que tú lo elegiste. ¡Tú lo creaste! Entonces, ¿qué es esa pequeña cosa dentro de ti que está rogando ser vista por el mundo?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.