Una introducción a las piedras rúnicas

¿Alguna vez has deseado saber la respuesta a los problemas más urgentes de tu vida? Bueno, puedes, y todo lo que necesitas es un juego de piedras rúnicas. Las runas son una herramienta muy antigua con escritura germánica y se utilizan para la adivinación.

Su historia está envuelta en misterio, haciéndolos aún más mágicos y crípticos. Sin embargo, lo que sabemos con seguridad es que se remontan a mucho antes de que comenzara la edad de hierro. Incluso la palabra runa significa “secreto” en el idioma nórdico. Una piedra rúnica es muy poderosa y enigmática!

Runa de Piedra Significado y Materiales

Cada marca en las piedras de un conjunto de piedra rúnica resuena con un sonido fonético. Los mensajes que proporcionan están asociados con un concepto, persona, animal, dios o evento. Muchos conjuntos de runas son tallados a mano a partir de rocas simples, piedras preciosas, o incluso creados a partir de hueso.

Algunos juegos están hechos de amatista, que es una forma muy espiritual de cuarzo, que se cree que protegerá contra los malos pensamientos e incrementará los poderes psíquicos. La amatista ayuda con la meditación, purifica el aura y estimula los chakras que se encuentran en la frente y en la parte superior de la cabeza. De hecho, la amatista es una de las piedras utilizadas para estimular y equilibrar el chakra de las cejas o del tercer ojo.

No necesitas herramientas sofisticadas ni conocimientos antiguos para recibir mensajes de tus runas, sólo tienes que sacar una y empezar a interpretar. Los conjuntos de runas suelen ir acompañados de un informe que le ayudará a comprender el significado de los símbolos y a profundizar aún más en el estudio de las runas y convertirse en un runemaster en un abrir y cerrar de ojos.

Artículo relacionado: Cómo hacer su propia lectura diaria del tarot

Cómo usar Rune Stones

Los mensajes en las piedras rúnicas responden a sus preguntas más inmediatas y profundas. Cada piedra rúnica está inscrita con uno de los símbolos sagrados del Anciano Futhark. Esto no sólo te da una poderosa herramienta de adivinación, sino que también es una gran manera de limpiar tu energía y comunicarte con el universo.

Hay muchas maneras diferentes de leer las piedras rúnicas, al igual que hay diferentes tipos de tarot, pero para empezar, si usas preguntas básicas usando tus piedras rúnicas es un proceso extremadamente sencillo para obtener respuestas a tus preguntas.

  • Busca en la bolsa donde guardas tu piedra rúnica
  • Cuando saque una piedra rúnica, haga su pregunta
  • El símbolo que ves en la piedra proporciona el mensaje de que el universo quiere que sepas

¿Qué podría ser más fácil? Puede parecer simple -quizás incluso demasiado simple- pero no lo rechace hasta que lo haya probado. Una piedra dibujada así atraviesa todo el caos y la complejidad de la vida y te deja sólo con lo que necesitas saber.

Conclusión

Por supuesto, hay otras maneras de leer las runas, y el folleto adjunto que viene con nuestro juego de piedras rúnicas le dice otras maneras en que los mensajes pueden ser entregados. Como cualquier otra herramienta, cuanto más trabajes con ella, más cómodo y hábil serás a la hora de usarla. Con un juego de piedras rúnicas, realmente tienes la llave del universo en la palma de tu mano.

Artículo relacionado: Los signos del zodiaco en su lectura del tarot

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.