Tarot y destino

Top 5 Mitos sobre Acuario

Acuario es el penúltimo signo del zodíaco, el signo que une a Capricornio y al sensible Piscis. Acuario es el signo del Aire Fijo gobernado por Urano, y los nacidos durante el signo son conocidos por ser innovadores e independientes.

Sin embargo, también son conocidos por su actitud distante, agresiva y aislada – ¡pero esas percepciones no siempre son reales! Los acuarianos tienen mucho más que hacer bajo la superficie y lo que estás viendo es a menudo sólo una extraña forma de expresar un pensamiento o emoción totalmente diferente.

Echemos un vistazo a las 5 formas en que se malinterpreta a Acuario.

Mito #1: Actúan So Convencional

Con razón se considera que los acuarianos tienen una racha que es innovadora o que les permite adelantarse a su tiempo. Sin embargo, muchos acuarianos también parecen tener esta convencionalidad aburrida y cotidiana que los hace parecer un poco cuadrados. No es que tengan miedo o no sean cool; es que su toma de riesgos está calculada.

Si pueden ver que los aspectos negativos superan a los positivos de un determinado movimiento, se vuelven muy tercos en cuanto a no correr ese riesgo. Una vez más, no es por miedo o frialdad – es porque saben que probablemente no funcionará bien.

Por ejemplo, a tu amigo acuariano le puede gustar tener un trabajo administrativo estable de 9 a 5 años, no porque tengan miedo de salir por su cuenta o porque estén demasiado nerviosos para unirse a una nueva empresa, sino porque para ellos, los riesgos de esas empresas superan la estabilidad que les proporciona su trabajo de oficina (hay una calidad fija que aparece).

Claro que pueden ser de mente abierta, pero este signo del Aire no quiere dejar todo su futuro en el aire, por así decirlo.

Mito # 2: Ellos saben mejor y nunca te dejarán olvidarlo

Los acuarianos tienen la reputación de insistir en hacer las cosas a su manera o en decirte lo que está bien y lo que está mal – y puede parecer muy agresivo. Pueden parecerlo, pero en realidad no están tratando de predicarle o de controlar lo que usted hace. Están tratando de mostrarte lo importante que piensan que es un punto en particular.

Acuario no siempre se da cuenta de que la gente no se mete automáticamente en debates o preguntas profundas, y que la tendencia a sacar una “opinión” por parte de Acuario puede parecer hiriente. Por ejemplo, estás pensando en tu propio negocio y trabajando en un proyecto. Sin embargo, aquí está Acuario, dándole una mirada y un estado de ánimo que dicen que sus elecciones no son apropiadas. Tienes que hablar y hacerles saber que esto no es un debate. Te respetarán por ello.

Mito #3: Los Acuarianos son Gente Fría

Claro, ese Acuariano te saludó y te dio la mano. Pero luego mantuvieron una conversación corta y no parecían interesados en ir más allá de la charla, ¿verdad? No te ofendas. No son fríos; te están evaluando y no son muy buenos para ocultarlo.

Déles tiempo; sin embargo, no empuje nada. Acuario está asociado con la 11ª Casa de la Amistad -y pueden iluminar una habitación- si se preocupan por la gente que hay en ella. Si continúas haciendo propuestas amistosas y ellos continúan rechazándote, toma una pista porque no puedes forzarlos a entablar cualquier tipo de amistad o relación.

Mito #4: Los Acuarianos Quieren Estar Solos – Siempre

Esa tendencia al frío también puede hacer que los Acuarianos parezcan que quieren estar solos. SIEMPRE. Eso no es del todo cierto. A las personas que tienen signos de Sol de Acuario o influencias de Acuario en sus cartas natales les gusta su tiempo a solas y necesitan recargarse.

Incluso si no son introvertidos, tienen la necesidad de no estar cerca de la gente por un tiempo. Necesitan su espacio, así que de nuevo, no presiones las interacciones con ellos. Si les gustas, eventualmente te hablarán más.

Mito #5: Los Acuarianos Sólo Piensan en Sí Mismos – Todos los demás toman un asiento trasero

Los acuarianos parecen encarnar el concepto detrás de las máscaras de oxígeno de los aviones. Primero se cuidan a sí mismos y luego tratan con otras personas, incluso si esas otras personas parecen estar en problemas. Esto les da la reputación de ser muy egoístas, pero en realidad no es el caso.

Los acuarianos son conocidos por ser muy altruistas, tomando muy en serio la idea de comunidad y queriendo contribuir a su manera. Independiente Acuario definitivamente puede cuidar de sí mismos, pero que ayudará a otros cuando sea necesario también.

Pensamientos finales…

¿Cuántos Acuarianos en tu vida describieron estos mitos? Recuerda darles una oportunidad. Proteja sus límites, pero tenga en cuenta que Acuario tiene bastantes límites propios.

Aunque conocer el signo del Sol de alguien te puede dar una idea de quiénes son, no debemos juzgar un libro por su portada – ¡hay mucho más que aprender! Si quieres aprender más acerca de la compatibilidad a través de los signos, echa un vistazo a nuestra calculadora de compatibilidad amorosa!

Artículo relacionado: ¿Estás siguiendo el camino de tu vida? Deja que Urano te muestre el camino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar