Tiempo para explorar cuando el mercurio entra en Sagitario

El 30 de octubre, Mercurio, el planeta de la comunicación, entrará en Sagitario, donde permanecerá hasta el 1 de diciembre. ¿Qué significa esto para ti? Bueno, si usas esta energía para expandirte y crecer, podrás llegar al siguiente capítulo de tu vida. Cuando usted establece metas claras y busca formas creativas y poco convencionales de trabajar para alcanzarlas, mucho puede suceder para usted. En este momento, su motivación y optimismo serán más altos que de costumbre, así que aquí está cómo usar este tiempo para acercarse a donde usted quiere estar.

Signo de fuego mutable Sagitario es un gran pensador que se preocupa por la filosofía, los temas espirituales y la ética. Los Sagitario también son valientes y aventureros, así que todas las cosas que tu alma siente que son importantes pueden hablar a través de ti ahora más que nunca. En lugar de permitirte ser demasiado directo y directo con tus emociones, ¡por qué no usar el estilo de comunicación directa de Sagitario para decir finalmente cómo te sientes y compartir lo que te apasiona para hacer una vida que realmente amas!

Desglosemos esto en las tres áreas más críticas de nuestras vidas para que entendamos cómo usar mejor la energía Sagitario-Mercuriana para impulsarnos hacia adelante.

Mercurio en Sagitario: Carrera

Sagitario es capaz de ver por qué hacemos las cosas y obtiene su motivación a nivel del alma. Esto significa que si has querido encontrar una carrera más significativa o quieres expresar una mejor manera de hacer algo en el trabajo, ahora es el momento. Si quieres inspirar a la gente a que se preocupe más por su forma de trabajar, empieza a compartir tu corazón en el trabajo. Puedes usar esta conciencia evolucionada para decir lo que es realmente importante ahora y dejar que la gente sepa que los aprecias.

Si ha estado deseando iniciar un proyecto de alto riesgo en el trabajo, encontrar un nuevo trabajo en una compañía para la que estaría orgulloso de trabajar, o pedir un aumento, ahora es un buen momento para hacerlo. Si realmente quieres usar tu voz a través de tu trabajo, da pasos audaces por el bien común ahora y es probable que las cosas salgan bien. Si estás leyendo esto, no es una coincidencia.

Mercurio en Sagitario: Vida amorosa

¿Alguna vez te encuentras a ti mismo no expresando cosas a tu ser querido o a alguien que te gusta porque eres tímido o porque no quieres decir algo incorrecto? Bueno, ahora puedes ver las cosas desde una perspectiva más alta para que puedas decir las cosas de una manera que vaya más allá de las diferencias. Puedes hablar de las causas, de las cosas del alma y de todas las razones por las que amas el interior de alguien. Realmente use este tiempo para cerrar la brecha entre usted y sus seres queridos. Puedes encontrar inspiración en tus relaciones ahora expresando tu pasión y no conteniéndote.

Adelante, sé vulnerable. La energía del Sol en Escorpio del 23 de octubre al 22 de noviembre también nos está ayudando a ir bajo la superficie. También tenemos a Venus en retrógrado, y eso significa que probablemente tendrás algunas cosas en tu mente de las que hablar en tus relaciones, ya sea algo que te gustaría resolver, descansar o un patrón que te gustaría finalmente dejar ir. Ahora es el momento de poner tus ojos en nuevos horizontes en tu vida amorosa y hablar de cómo se siente tu corazón sin reservas.

Mercurio en Sagitario: Espiritualidad

Debido a que Sagitario es conocido como el alma evolucionada, este es un tiempo en el que podemos comunicarnos en un nivel profundo con los demás. Podemos conversar sobre temas espirituales, tendencias culturales, grandes ideas e incluso nuevas formas de vida que pueden ayudar al mundo. Este es un momento en el que puedes compartir la inspiración de tu alma para dejar crecer a los demás. Puedes encontrar tu voz espiritual ahora y elevar a otros, sin importar la forma en que elijas hacer eso. Tal vez usted elija hacer esto en el trabajo, en sus círculos sociales, con su familia, o a través de los medios de comunicación social. Comparte tu verdad espiritual y otros podrán ver tu luz.

Todos tenemos la habilidad de percibir las cosas de una manera más creativa, espiritual y aventurera. Cuanto más te abras sobre tus curiosidades, tus deseos de viajar y explorar nuevas formas de pensar, más encontrarás gente de ideas afines que también quieren buscar el crecimiento espiritual y la iluminación. Sigue cavando – deja que tu curiosidad y tu intuición te guíen.

Pensamientos finales…

Como siempre, es mejor prestar atención a todos los acontecimientos en el cielo y no sólo a un aspecto. Sabemos que Venus es retrógrado, así que estamos creciendo en el área de las relaciones. Sabemos que el Sol está en Escorpio, así que somos extra apasionados, y también tenemos una Luna Llena en Tauro el 24 de octubre, trayendo problemas de relación a la cabeza. Todo el mes se trata de cómo nos relacionamos con los demás y a qué nos sentimos atraídos, por lo que debes saber que tus sentimientos pueden empujarte a actuar sin pensar primero. Respira hondo antes de hacer algo demasiado fuera de lo normal y asegúrate de que no sean sólo los impulsos o la presión de grupo los que te empujan. Evite las sustancias que podrían alterar su mente porque usted ya va a ser extra emocional. Realmente puedes crecer si te sientas con tus sentimientos en lugar de tratar de escapar de ellos.

Enfrenta tus miedos y encontrarás tu poder. No huyas de los sentimientos que surgen, pero míralos a los ojos y permítete encontrar la raíz de su apego a ti. La Luna Nueva el 7 de noviembre cae en Escorpio, que será un día intenso donde es probable que pasemos tiempo mirando bajo la superficie de nuestra alma. Sagitario en Mercurio nos ayudará a comunicar lo que encontramos allí.

Artículo relacionado: Cómo Navegar las Aguas de Venus Retrógradas

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.