Tarot y destino

Superluna de luna llena en Tauro: El pronóstico dice, Get Your Sexy On

¡Es hora de la luna llena otra vez! Y no es maravilloso que tengamos nuestra luna llena este mes en la misma semana que Halloween! Va a ser extra fantasmal este año. Pero este año, el 27 de octubre, nuestra Luna Llena, que también es una Luna de Cosecha llena, trae consigo una serie de promesas y bendiciones que van a tocar las relaciones. Y eso es algo bueno para aquellos que desean ver que su estado de relación actual reciba un pequeño impulso, sin importar cuál sea su estado de relación actual. También estamos viendo cómo Neptuno, el planeta romántico de los sueños y la fantasía, coquetea con la luna llena de este mes. Esto trae a su Luna Llena una elevada sensibilidad a todas las cosas emocionales. Y con la Luna siendo un cuerpo emocional para empezar, puedes esperar ver esas emociones por todas partes esta semana que viene. Lo que quieres hacer es asegurarte de que esas emociones están cayendo en todos los lugares correctos. Así que para esta Luna Llena en Tauro, tu misión, si eliges aceptarla, es conseguir tu sexy encendido. Y cuando lo hagas, espéralo. Esos deseos de luna llena están más cerca de lo que crees. ¿Cómo puedes aprovechar al máximo la Luna Llena en Tauro este mes? Puedes empezar a prepararte ahora mismo!

Temas para la Superluna de Luna Llena en Tauro

– ¿Qué? Esta es una Luna Llena en Tauro que también es una Super Luna. Esto significa que la Luna está más cerca de la Tierra de lo que normalmente está durante su ciclo de Luna Llena. Lo que eso significa en inglés entonces es que sentirás sus efectos más intensamente de lo habitual, con la Luna tan “cerca” de la Tierra.

– ¿Dónde? Esta Super Luna está sucediendo en Tauro, y tiene una relación con el ciclo de Luna Nueva que comenzó hace dos semanas con la Luna Nueva en Libra. Ambos signos, Libra y Tauro, están gobernados por Venus. Esto significa que todos los temas de Venus serán muy importantes durante este ciclo de Luna Llena, y eso significa amor, dinero, y todas las cosas atrevidas y sexys que se te ocurran.

– ¿Quién? Todos los signos del zodiaco se verán afectados, pero Tauro y Libra sentirán más esta energía.

– ¿Cuándo? Esta Luna Llena ocurre el 27 de octubre en el Hemisferio Occidental y el 28 de octubre en el Hemisferio Oriental. Recuerden, tenemos esta energía desde 48 horas antes hasta 48 horas después del evento de Luna Llena, lo que significa que tenemos esta energía del 25 al 29 de octubre, o del 26 al 30 de octubre, dependiendo del área del mundo en la que vivan.

Cómo ponerte sexy para la luna llena en Tauro!

– Piensa en las relaciones. Si alguna vez ha estado esperando el tránsito astrológico que puede ayudarle a elevar su estado de relación, éste es el indicado. Las Lunas Llenas siempre lo son, ya que ellos mismos tienen una relación preexistente con la Luna Nueva que ocurrió 2 semanas antes. Pero esta Luna Llena está en Tauro, y la Luna Nueva estaba en Libra, y esos son signos del zodíaco muy comprometidos y orientados a las relaciones. También estamos viendo una conjunción entre Venus, Marte y Júpiter durante este tránsito poniendo un énfasis extra en las relaciones. ¿Quieres elevar las cosas en el amor? Esta es la semana para hacer grandes movimientos! Todos nosotros lo sentiremos, así que no te sorprendas si alguien más se te insinúa antes de que tengas la oportunidad de darte cuenta de lo que está sucediendo. Y disfrútalo.

– ¡Hora de cosechar! ¿Qué semillas plantaron durante la Luna Nueva en Libra hace dos semanas? Es hora de ver qué frutos van a florecer para ti. Echa un vistazo a las últimas semanas y piensa en lo que empezaste en cuanto a proyectos o situaciones en tus relaciones actuales. ¿Qué puede usted aportar a la realización de estas cuestiones? Ajuste, ajuste y complete los proyectos y conversaciones que necesite completar. ¿Qué vas a cosechar bajo esta luna llena?

– Prepárese para un despertar. Las Lunas Llenas se iluminan. Ellos arrojan luz y proporcionan información sobre asuntos que una vez te dejaron perplejo. Espere que algo de esto surja durante este período. Con esta luz tendrás más claridad en estos asuntos que nunca antes. Usted será capaz de ver el desequilibrio en las asociaciones y donde la discordia en las relaciones se produce. Si estás en sintonía con tus propias intenciones auténticas, las que no lo están pronto serán reveladas. Prepararse para esta llamada de atención ahora podría ahorrarle un poco de estrés en el futuro.

– Los sueños pueden hacerse realidad, y lo harán. Tener una colocación de Neptuno en conjunción con una Luna Llena significa que algunos asuntos gobernados por Neptuno llegarán a su fin, a la fruición, o a un círculo completo. Porque Neptuno gobierna los sueños y las fantasías, es decir, para algunos, algunos sueños están a punto de hacerse realidad. No es demasiado bueno para ser verdad, si te pasa a ti. Es el verdadero negocio. Si estás esperando que algunos sueños se hagan realidad en las relaciones, dile a tu pareja o a la persona que te gusta que anoche soñaste con ellos. Luego cuéntales cada detalle jugoso sobre el sueño, y asegúrate de que es algo que realmente quieres que suceda. No tiene que ocurrir mientras duermes. Si el día soñaste con ello, igual de bien. Neptuno no discrimina en los sueños diurnos o nocturnos. Sólo asegúrate de que realmente lo sueñas de día o de noche. A continuación, derramar los detalles jugosos con su pareja o amante, y ver cómo esos sueños cobran vida. ¿Crees que estoy bromeando? Inténtalo. Te va a gustar. Promesa. ¡Y repórtese!

– La sutileza te lleva a todas partes. Como mencionamos, hay un aspecto mágico que sucede en conjunción, literalmente, con esta Luna Llena. Esta es una Luna Llena que está formando un hermoso sextil con el planeta de los sueños y la fantasía, Neptuno. Así que los asuntos de las relaciones, y aquellos especialmente aquellos que son realzados con algunas fantasías proporcionadas por Neptuno, experimentarán algo de magia bajo este período. Usted encontrará que este no es un aspecto agresivo de la relación. Así que si usted está esperando hacer un gran movimiento audaz en el amor bajo esta luna llena, espere. Neptuno es suave, dulce y romántico. Y también sutil! Se trata de crear la ilusión de un romance, y de poner en práctica esas vibraciones sexys y descaradas de manera súper sutil. Todos nos sentiremos más compasivos bajo esta luna llena. Así que cuando suavizas tu enfoque, y entras en asuntos de relaciones con este tono compasivo, sucede la magia. Espéralo.

– Sigue tus instintos. Neptuno está muy ocupado bajo este tránsito y seguimos diciendo eso por una razón. ¡Es uno grande! Neptuno trabaja en nuestras ilusiones, sueños y fantasías, pero también en nuestro Otro Mundo. Ese sería nuestro Mundo Interior. Si usted tiene algún tiempo bajo este tránsito, y especialmente si usted es soltero, use este tiempo para trabajar para usted. Sigue tu instinto y escucha los mensajes psíquicos e intuitivos que te envía Neptuno. El sueño lúcido es posible bajo este tránsito, y esa es la experiencia de soñar, y saber que estás soñando mientras estás soñando. Tus dones psíquicos estarán en alerta máxima, ¡utilízalos! Busca áreas y experiencias en las que te sientas seguro, porque el Sol está trinchando a Neptuno al mismo tiempo y dándote ese pequeño impulso extra de confianza que necesitas para sentirte bien con todos los movimientos sutiles y descarados que estás haciendo en las relaciones durante este tiempo. Si se siente bien, y te sientes bien y en la cima del mundo, esa es tu intuición y tus sentidos psíquicos dándote luz verde. ¡Ve a por ello! ¿Cómo lo vas a hacer bajo esta luna llena?

– Expresa tus deseos y se cumplirán. Seguimos diciendo que sus sueños se harán realidad en las relaciones bajo este tránsito. Y algunos de ellos serán sutiles, y puede que no los notes de inmediato hasta que en algún momento en el camino alguien dulce te sorprenda con algo dulce. Pero algunos de ellos van a ser bastante importantes también. Además de toda esta encantadora energía de Neptuno que tenemos en marcha, tenemos una maravillosa conjunción entre Júpiter, Marte y Venus. Esta es la energía de Lucky Strike cuando se trata del juego del amor! Y con esta energía extra bajo la luna llena de octubre de 2015, eso significa que la magia en el romance está literalmente en el aire. Puedes usar esta energía a tu favor simplemente pidiendo lo que quieres en el amor. ¿Lo has hecho últimamente? ¿O has suprimido esos deseos porque no quieres parecer codicioso o con grandes expectativas? Puedes dejar que esos miedos se vayan bajo la Súper Luna Llena en Tauro. Pide y recibirás. Y lo creas o no, pero si estás apegado, tu amante o pareja realmente espera que hagas esas peticiones, porque bajo este tránsito están más inclinados a querer hacerte feliz. Todo lo que necesitan saber es cómo. ¡Así que díselo! Es muy probable que consigas exactamente lo que quieres, pero tienes que preguntar.

– Cree que está sucediendo. No es demasiado bueno para ser verdad. Espera estar experimentando muchas vibraciones realmente buenas bajo la Luna Llena en Tauro. Estas son las que te hacen sentir seguro y cómodo en tus experiencias, ya sea en el trabajo o en el amor. Y con el trígono de Venus y Júpiter repiqueteando con un poco de amor de Neptuno, hay mucho bien pegajoso dando vueltas bajo la Luna Llena de octubre de 2015. ¡Pues úsalo! ¡No lo cuestione! Está ahí y está sucediendo por una razón, y dudar de ello sólo hará que desaparezca toda esa pegajosa bondad. Crean que toda esta maravillosa magia está viniendo hacia ustedes, y acepten que lo merecen, y merecen la abundancia de amor y éxito que el Universo quiere ofrecerles ahora mismo. Créanlo, y abrácenlo, y observen la magia que se despliega.

Y ahí lo tienes! Todo lo que necesitas saber para aprovechar la magia que te espera la próxima semana bajo la luna llena en Tauro. Tenemos un montón de planetas en este caso, y eso sólo significará cosas buenas si usas la energía sabiamente. ¿Cómo vas a tener tu salsera bajo la luna llena de octubre de 2015 en Tauro? ¿Cuáles son tus deseos de luna llena?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar