Signos zodiaco

Su trabajo perfecto, basado en su signo

El Año Nuevo es un tiempo para lograr el cambio, señala una pizarra limpia, y todos tenemos la oportunidad de mejorarnos a nosotros mismos, con la esperanza de un año en el que finalmente lo hagamos bien. Además de esto, los planetas se están alineando de una manera muy enfocada en la carrera, y nuestros pensamientos se dirigen a nuestras posibilidades de trabajo.

Hace treinta años, era común estar en una carrera o empresa durante toda la vida profesional. Hoy en día, el promedio es más bien de 4,5 años, lo que en parte se debe a diferencias generacionales, pero en general, hay muchas más opciones de cómo ganar nuestro dinero. El trabajo de oficina tradicional ya no es la única opción, lo cual es ideal para aquellos que nunca se ajustan a ese molde.

Vemos muchas oportunidades surgiendo en nuestras vidas profesionales con tanto movimiento planetario en marcha, específicamente el 8 de enero.

  • Sol en Capricornio sextil Júpiter en Escorpio – Suerte para asuntos laborales/prácticos
  • Venus en Capricornio sextil Júpiter en Escorpio – Atrayendo oportunidades de trabajo
  • Marte en Escorpio sextil Plutón en Capricornio – Trabajo energético/cambios prácticos

Inspirados por todos estos movimientos planetarios, pensamos en los trabajos que se alinean perfectamente con cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

  • Valiente
  • Apasionado
  • Competitivo

Su intrepidez y su capacidad para tomar decisiones rápidas le servirán bien en profesiones de alto octanaje como los bomberos, los paramédicos o los servicios policiales. Los equipos de rescate de todo el mundo buscan almas aventureras como tú, que, una vez que la adrenalina entra en acción, pueden hacer cualquier cosa, poniéndose valientemente en peligro para ayudar a los demás y vivir en el borde de su asiento.

Aries son las porristas residentes del zodíaco, animando a sus equipos para que actúen en cualquier industria que elijan. Si quieres mantener las cosas más cerca de casa, busca la motivación hablando, entrenando o incluso entrenando personalmente – cualquier cosa relacionada con el deporte es generalmente una buena opción. Mantenerse activo y desafiado es la clave para ser feliz y tener éxito .

Tauro

  • Comprometido
  • Sin compromisos
  • Pragmático

Cualquier cosa en la industria alimenticia le convendría, y aunque sueñe con ser el próximo Gordon Ramsay, hay muchas opciones para hacer una carrera en este campo. Crítico de comida, blogger culinario, chef, pastelero, panadero, al diablo, hay muchos negocios exitosos construidos sobre un simple ítem hecho de manera creativa, tales como donas, galletas y cupcakes.

La gente siempre está buscando alimentos personales y únicos en sus bodas, duchas y fiestas. Combine su amor por la comida con su enfoque pragmático, su habilidad para administrar el dinero y su personalidad impulsada, ¡y nada lo detendrá! Considere la posibilidad de asociarse con alguien, usted es un gran compañero de equipo y no se agotará con demasiado trabajo y no suficiente dinero.

Géminis

  • Curioso
  • Expresivo
  • Aprendizaje rápido

Alegre, adaptable, sobre la marcha Geminis, usted necesita al menos una carrera para mantener su mente ocupada y en marcha en todos los cilindros. Tu mayor talento es tu habilidad para comunicarte y expresarte, así que busca carreras que te permitan hacer precisamente eso. Podcasting, oratoria, periodismo, demonios, ¡probablemente serías un gran subastador para el caso!

Las industrias del marketing y la moda pueden ser perfectas para usted, ya que requieren ideas frescas e innovadoras que se adelanten y atraigan a millones de personas, siempre en constante evolución. Sería difícil aburrirse trabajando para una revista, como escritor, blogger, fotógrafo, director creativo o artista gráfico. Encontrar una manera de involucrar a su amada tecnología le asegurará la felicidad.

Cáncer

  • Tenaz
  • Imaginativo
  • Sensible

Creas experiencias memorables, respetuosas de la tradición y te preocupas genuinamente por la gente! Por esto, serías un excelente propietario. Puede que no quieras ser el centro de atención, pero te iría bien tener una pequeña tienda metafísica, una panadería o una tienda de segunda mano, ganándote una base de clientes leales que vienen a depender de ti para una gran historia y una calidad real de servicio y producto.

Su imaginación y amor por la casa también podría traducirse en algún tipo de diseño interior. Usted no tiene que tener su propio programa de televisión para tener éxito, hay muchas maneras de trabajar en esta industria, desde consultor de color, a diseñador de paisajes, a consultor de decoración del hogar, hay muchas maneras de aprovechar su talento para intuir los deseos de la gente en una carrera gratificante.

Leo

  • Líderes natos
  • Generoso
  • Creativo

¡Foco de atención, por favor! No es ningún secreto que a los Leos les va bien como intérpretes, ya sea como bailarines, actores de pantalla o de escenario, o incluso como mascotas de equipos deportivos, a los Leos les encanta entretener, así que cualquier cosa en ese campo probablemente te hará feliz. Clubes, restaurantes y negocios buscan promotores – gente extrovertida que sabe cómo crear un zumbido alrededor de algo – ¡suena perfecto para ti Leo!

A los Leos les encanta estar con otras personas, así que trabajar en ventas de alta gama, belleza y peluquería o incluso en la industria del automóvil de lujo podría ser una gran ventaja. En cualquier industria de servicios, los clientes se sentirán atraídos por su generosidad, apertura y energía, por lo que no sería sorprendente verle como un gran triunfador en estas áreas, con un fiel seguidor en cualquier caso.

Virgo

  • Sentido profundo de la humanidad
  • Metódico
  • Centrado en la salud

El poder ayudar a otros realmente satisfaría tus características innatas Virgo. La enfermería sería una opción obvia, pero usted también puede involucrarse como masajista, profesional de la salud natural, o incluso abrir su propio negocio enfocándose en una vida saludable, suplementos, medicina alternativa o terapia física.

Su amabilidad y paciencia le servirían bien como terapeuta de rehabilitación, y su amor por los animales podría llevarle a una vida en la medicina veterinaria, como voluntario o trabajando en un refugio, o tal vez convirtiéndose en una familia de acogida para perros y gatos que necesitan un hogar seguro.

Libra

  • Diplomático
  • No le gusta estar solo
  • De mente justa

Su amor por las personas y su rápida comprensión de las mismas, junto con su sentido de la justicia, le serán de gran utilidad en la industria de los recursos humanos, que busca defender los derechos de todos. Concentrarse en el reclutamiento podría ser una ganancia para usted; conocer gente constantemente, usar su intuición para leer rápidamente las personalidades y, en última instancia, encontrar a las personas adecuadas, contribuyendo a una cultura de trabajo positiva.

Las artes gráficas también pueden ser una gran opción para usted. Libra está gobernada por Venus, el planeta de la belleza y la creatividad, por lo que usted se siente naturalmente atraído y tiene un gran ojo para la armonía de los colores y el arte visual. Sería mejor para usted trabajar dentro de un equipo, sin embargo, Libras prosperar en la energía de los que los rodean, por lo que el trabajo independiente puede no ser para su personalidad social.

Escorpio

  • Asertivo
  • Dedicado
  • Solución de problemas

Tu habilidad para discernir la verdad y obtener las respuestas que necesitas para llegar a una conclusión sólida te prepararía para una carrera en investigación científica, forense o incluso como investigador privado. Escorpio representa la muerte y el renacimiento, y su planeta gobernante Plutón es la transformación. Los escorpiones a menudo tienen una fascinación por estos temas y pueden hacer trabajos estomacales de los que otros se estremecerían.

Scorpios también sería un excelente escritor, con tu forma natural de cavar bajo la superficie que te ayuda a definir realmente a tus personajes de manera creíble. El periodismo de investigación puede ser para ti, aunque es más probable que te escondas en tu estudio, escribiendo novelas e historias de misterio, sexualidad y complejidad humana.

Sagitario

  • Optimista
  • Filosófica
  • Embotado

Sagitario inquieto, trabajas mejor en un ambiente de cambio – sentirse estancado es la mejor manera de frustrarse y deprimirse. Hay muchas opciones para alguien con la necesidad de cambiarlo, incluyendo la escritura de viajes o blogs, la fotografía, la escritura independiente o incluso el periodismo, todo lo cual también podría aprovechar su sentido de la aventura.

Una gran carrera que combina tu amor por el aprendizaje con tu extroversión y amabilidad es participar en talleres y seminarios. Los facilitadores pueden viajar por el mundo, dependiendo de su experiencia, y usted puede encontrarse a sí mismo conociendo gente nueva, haciendo investigaciones constantes e interesantes para mantenerse a la cabeza del grupo y usando su don de hablar para ayudar a otros.

Capricornio

  • Disciplinado
  • Tradicional
  • Líderes

Se le conoce como el signo más trabajador y esto, combinado con su sentido de la responsabilidad, significa que usted sobresaldría en casi cualquier cosa. Por supuesto, todos tenemos más posibilidades de alcanzar el éxito si realmente disfrutamos de lo que hacemos, así que para ti, centrándote en tu atención al detalle, en tus cualidades naturales de liderazgo y en tu sólida lealtad, busca una carrera en la que puedas dirigir y entrenar a un equipo.

Adentrarse en la arquitectura o la música clásica también podría funcionar para usted, apelando a su precisión y disciplina, y una carrera en antigüedades podría resultar fructífera, aprovechando su respeto por la tradición. Sin embargo, a Capricornio le gusta ganar dinero, así que buscar en programación de computadoras, asesoría financiera o de inversiones, contabilidad o incluso el mercado de bienes raíces podría cumplir con sus objetivos.

Acuario

  • Independiente
  • Progresivo
  • Altruista

Con tu visión innovadora, tu cerebro analítico y tu amor por la humanidad, es muy probable que seas un emprendedor, que encuentres formas únicas de ayudar a la gente a mayor escala, que busques brechas entre servicios o productos que realmente puedan servir a una necesidad. Su naturaleza rebelde significa que puede ser difícil para usted trabajar para otros, especialmente cuando termina siendo una relación dictatorial.

Probablemente es mejor evitar un trabajo de oficina, a menos que esté trabajando con una rotación rápida, flexibilidad y objetivos a corto plazo. Los trabajos de ventas o de venta al por menor también le convendrían – le encanta hablar con la gente, y encontrará formas únicas de vender su producto, ganando rápidamente la confianza de sus clientes con su sentido del humor y un interés genuino en sus necesidades.

Piscis

  • Imaginativo
  • Sin juzgar
  • Profundamente intuitivo

Su vívida imaginación y afinidad por las artes lo verán hacer bien en cualquier esfuerzo creativo. Escritura, música, bellas artes – hay muchas maneras de involucrarse en estas áreas sin un título en pintura o violonchelo. Involucrarse en las artes estéticas, en el cuidado de la piel, en el maquillaje e incluso en la peluquería – también podría ser una salida que combine tu ojo para la belleza con tu habilidad para leer a la gente.

Una carrera en el trabajo social, en organizaciones sin fines de lucro o en el mundo de la terapia podría ser una buena combinación para tu lado empático y compasivo; después de todo, tu capacidad para ganarte la confianza de los demás es uno de tus poderes más fuertes. Su corazón blando puede romperse demasiadas veces si es incapaz de construir un escudo protector a su alrededor, ya que será propenso a involucrarse demasiado con aquellos a quienes busca ayudar.

Conclusión

Aunque ciertamente no todos podemos encajar en una caja pequeña y ordenada cuando se trata de hablar de cómo nuestros signos del zodiaco predicen nuestras elecciones, es un gran comienzo en tu camino para entenderte a ti mismo. El uso de la numerología, el tarot e incluso la química también pueden contribuir a nuestra búsqueda general de respuestas. Al final del día, se trata de lo que quieres hacer y lo que te inspira.

Saber que pasaremos la mayor parte de nuestras vidas en nuestro trabajo puede sonar – bueno, deprimente. ¿Cómo cambiaría tu vida si encontraras una posición en la que estuvieras realmente emocionado por ir a trabajar todos los días? Empieza a investigar y quién sabe dónde terminarás!

Artículo relacionado: Consejos profesionales para Tauro, Virgo y Capricornio – Señales de la Tierra

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar