Su peor miedo basado en su signo del zodiaco

Cuando se nos pregunta cuál es nuestro peor miedo, la mayoría de nosotros responderíamos con algo tangible, como arañas, serpientes o un miedo a las alturas. Si realmente miraste dentro de ti mismo, tus verdaderos temores pueden ser un poco más profundos, pero son más difíciles de discutir. Algunos miedos son más emocionales, o están ligados a perder algo muy importante para nosotros, una posesión, una relación o incluso nuestra casa o trabajo.

Hoy, estamos viendo el peor temor de cada signo del zodiaco, basado en algunas de sus características innatas.

Aries – Atrapado

Imagínate un fuego ardiente, incontenible. Se alimenta a sí mismo cuando es alimentado por el aire que lo rodea, y ver cómo se quema libremente nos hace conscientes de su poder e impredecibilidad. Es tan probable que se dé cuenta de lo que le rodea y crezca como que muera rápidamente y se extinga.

Esto es muy parecido a la verdadera naturaleza de Aries, el primero de los signos del fuego, ya que tienen una necesidad innata de arder libremente, eligiendo su propio combustible para añadir a su llama interior, o la lujuria por la vida. El verdadero temor del carnero, entonces, es estar atrapado – por una persona, un trabajo o una circunstancia que los dejará sintiéndose como si estuvieran atascados, sin opciones para liberarlos.

Taurus – Perdiendo Su Seguridad

En el fondo, los toros tienen mucho miedo de perder su seguridad. Ya sea que eso se deba a una cuenta bancaria vacía, o a perder su casa o su trabajo, una de las razones por las que Tauro es tan bueno con el dinero y las finanzas es porque necesitan sentir que han asegurado las cosas que les importan.

Ser autosuficiente es muy importante para los toros y perder los sólidos cimientos que han construido probablemente los dejaría dependientes de otros, lo que podría destruir su orgullo ganado con tanto esfuerzo. Este es un miedo común para muchos, y racionalmente, pero es particularmente aterrador para Tauro.

GéminisNo ser escuchado

Gobernado por Mercurio, el signo de los gemelos tiene una profunda necesidad de comunicar – una historia, una información o incluso su propia pasión por algo que les inspira. Su ocupado cerebro está constantemente en busca de nuevas cosas para almacenar para más tarde, cuando puedan compartirlas con los demás, y estar en el centro de atención como artista.

Ser capaz de comunicarse y adaptarse a cualquier persona o situación es clave para su verdadero yo, así como para su confianza, por lo que para Géminis, el verdadero miedo reside en no ser escuchado.

Cáncer – Abandono

Para el signo del cangrejo, la seguridad y el consuelo de los seres queridos es primordial para su felicidad. Mientras que a veces necesitan retirarse a sus conchas para recuperarse de las hondas y flechas del mundo, al final del día, las relaciones son cruciales para su bienestar, y los cánceres pueden ser muy co-dependientes.

Por esta razón, es lógico que tengan más miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Ser capaz de nutrir y cuidar a los demás es innato en su personalidad, por lo que no tener a nadie a quien amar y nadie que los ame a cambio sería horroroso.

LeoSer invisible

Mucha de la confianza y energía del león proviene de estar rodeado de otras personas, le encanta recoger cumplidos y, en general, necesita escuchar ese tipo de retroalimentación positiva que le permite saber que es el mejor. En todo. A los Leones les encanta estar en el centro de atención, absorbiendo literalmente los elogios y la admiración que sienten que les corresponde.

El mayor temor para un Leo entonces es sentirse completamente invisible. Estar haciendo lo mejor que pueden, pero ser tan insignificantes que ni siquiera estar allí sería increíblemente vergonzoso para el rey real de la selva.

Virgo – Caos

En muchos niveles, Virgos está dispuesto a limpiar el desorden dejado por otros, encontrando el propósito y el orgullo de ser capaz de resolver un desorden enredado y crear algún tipo de orden. Siempre y cuando tengan algo que les dé una sensación de seguridad a lo que retirarse, ¡pueden hacer el trabajo sucio todo el día!

Si Virgos de repente encuentra que su mundo se desmorona, su trabajo está lleno de gente perezosa que nunca aprende, su casa es un desastre y no hay ayuda a la vista, esto puede derribar las paredes cuidadosamente construidas del trabajador Virgo. El mayor temor por el signo de la virgen es estar rodeado de un caos total.

Libra – No ser de confianza

Libra se enorgullece de poder ayudar a las personas que más quieren – su capacidad para mantener la calma y mantener un nivel de justicia en sus juicios habla muy bien de su carácter. Siendo una criatura tan social, eres hiperconsciente de lo que sucede a tu alrededor, y te sientes reconfortado de la manera en que puedes iniciar una conversación con cualquiera y casi inmediatamente ganar su confianza.

Debido a que esta es una cualidad innata del signo de la balanza, perder esa reputación equilibrada y bien ganada sería devastador para su confianza y sentido de sí mismo. Por esta razón, el peor temor de Libra es perder la confianza que otros tienen en ellos.

Escorpio – B etrayal

Una cosa que es fácil de olvidar del escorpión es lo sensible que es debajo de esa cáscara externa que a menudo intimida. Parte de la razón por la que Escorpio es tan difícil de calibrar es porque están en modo de autoprotección hasta que realmente pueden confiar en alguien. Los escorpiones pasan mucho tiempo observando a los demás para asegurar el valor de su vida antes de que empiecen a abrirse.

Incluso entonces, puede haber un miedo constante de perder a sus seres queridos, o peor aún, de atraparlos en una mentira, como si hubieran sido engañados, estar emocionalmente fuera de control es inaceptable para Escorpio, por lo que su peor temor es ser traicionados por alguien en quien confían.

SagitarioPérdida de libertad/ Estar enjaulado

Esta señal de fuego tiene una necesidad profundamente arraigada de mantener su libertad, y operan mejor cuando pueden ser flexibles en sus decisiones y elecciones. Esto se aplica a la mayoría de las áreas de su vida, ya que en muchos sentidos, son como los pájaros: necesitan volar a su antojo, mirar el panorama general y ser capaces de volar para experimentar lo que sea que les inspire en el momento.

El peor temor de Sagitario entonces sería estar enjaulado – contenido de una manera que no les permitiría hacer esos giros y vueltas rápidos que tanto aman. Especialmente en las relaciones o en el trabajo, donde pasan la mayor parte de su tiempo, si no son libres en la forma en que necesitan estar, el espíritu hermoso que está dentro de Sagitario seguramente se marchitará, y eso es algo a lo que hay que temer.

CapricornioSer Vulnerable

La reputación es muy importante para Capricornio, parte de la razón por la que pueden ser difíciles de conocer en las relaciones es porque están tratando muy cuidadosamente de proteger un corazón que es más suave de lo que le dan al mundo exterior. Los Capricornio están orgullosos de ser trabajadores y, por supuesto, es un gran orgullo que puedan lograr cualquier cosa que se propongan.

Mantener la calma es crítico para su confianza, ya que reaccionar racionalmente es el modus operandi de Capricornio y perder el control y revelar lo asustados que pueden llegar a estar en sus cabezas sería imposible. Por lo tanto, el peor temor de un Capricornio es revelar su vulnerabilidad y perder esa presentación cuidadosamente controlada.

AcuarioPerdiendo su individualidad/conformidad

Ser único es una parte clave de la psique de Acuario, esto es parte de lo que los hace tan rebeldes a los demás – no están dispuestos a ser como los demás, ni quieren serlo. A veces van en contra del grano sólo por el principio de hacer saber que están en desacuerdo con los demás, que desean mucho tomar sus propias decisiones y ser respetados como individuos.

Para Acuario, entonces, su mayor temor es abandonar esa individualidad y conformarse a las presiones sociales. Perder la fuerza interior para seguir luchando esas batallas personales es una parte esencial de su maquillaje y perderla sería morir un poco por dentro.

Piscis – Ser Al uno

El signo del pez se nutre de la energía de los demás – mientras que pueden ser drenados completamente por alguien que es muy negativo, pueden ser fácilmente llenados de alegría llorosa por alguien que celebra un hito. Son románticos de corazón y viven de su compasión y capacidad para ayudar a los demás.

Hay una gran parte de Piscis que es co-dependiente sin embargo, y tienden a confiar en sus relaciones para darles fuerza cuando la necesitan, ya que no es tan probable que sea inherente por sí mismos. Piscis puede ser tan vulnerable emocionalmente, que es difícil para ellos estar solos durante largos períodos de tiempo.

Por esta razón, el mayor temor de Piscis sería nunca encontrar a alguien a quien amar y apoyar, o estar solo sin nadie que lo ame.

Conclusión

Todos tenemos miedo de algo, lo admitamos o no. Pero al final del día, a veces lo que nos asusta puede obligarnos a tener éxito, a seguir adelante con más fuerza para evitar convertirnos en lo que tememos. También hay mucho que aprender de nuestros miedos, y definitivamente somos capaces de controlar nuestras vidas lo suficiente como para cambiarlas o conquistarlas.

¿Capturamos tu mayor temor o tocamos algo con lo que ni siquiera sabías que te ibas a conectar? ¿Cuál es tu peor temor?

Artículo relacionado: Cómo vencer a tu peor enemigo: Miedo

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.