Signos zodiaco

Su mayor preocupación por su signo del zodiaco

Todos tenemos pequeñas cosas que nos pueden volver locos. Ya sea que los califiques como defectos de carácter, diferencias de opinión o molestias, ambos somos capaces de infligírselos a los demás y de quedar estupefactos cuando los que nos rodean los muestran.

Hoy estamos hablando de las molestias de cada signo – esos pequeños hábitos que vemos en otros todos los días y que pueden hacer que nos estremezcamos en la irritación. Cada signo difiere en sus quejas específicas, pero al final del día, todos somos iguales en que algunas cosas simplemente se meten bajo nuestra piel!

Aries es el amigo entusiasta y veloz que invitarás para pasar un buen rato. Aries toma decisiones rápidas y prospera en su capacidad de aceptar un desafío – no perderán tiempo para empezar. La impaciencia es algo por lo que los carneros son famosos, y nada los vuelve más locos que la gente que no puede decidir.

Positive Aries tampoco puede aceptar a nadie que sea un fastidio social – si no viniste con una disposición alegre y un compromiso de no divertirte, haz un desvío a esa fiesta de tejido que tenías en tu calendario.

Tauro es ese amigo que siempre parece tenerlo todo junto – confiable y confiable, una vez que te han aceptado en sus vidas, son extremadamente leales y nunca te defraudarán. Los toros autosuficientes pueden manejar sus propios problemas y están en control de sus emociones externas.

Si bien es capaz de hervir si los empujas demasiado, rara vez verás a Tauro perder la calma – ¡ellos se asegurarán de ello! Para molestarlos, abra su colección de equipaje emocional en su presencia – ¡puede que hasta le dé asco en los labios!

Social Gemini necesita estimulación constante, sus cerebros son como un clasificador de correo; toman montones de información, examinan el volumen y sintetizan las partes más importantes para transmitirlas a los demás. Pueden pontificar durante horas en trivialidades al azar y deleitarse en ser el que comparte historias, opiniones y hechos con su desconcertado círculo social.

Para llevar a un Géminis al escenario, interrumpe a la mitad de la historia para criticar su mensaje o, lo peor de todo, empieza a contar una historia aburrida y larga sobre el par de pantalones que acabas de comprar o sobre cuántos semáforos encendiste en el camino a la fiesta.

Sensible El cáncer se rige por sus emociones – hable de llevar el corazón en la manga – usted puede decir el estado de ánimo que están a una milla de distancia. Defenderán con firmeza a un ser querido que ha sido agraviado y reaccionarán ante un comentario desagradable como si hubieran sido apuñalados.

Necesitan expresión emocional y se sienten realmente heridos si ignoras su punto de vista, te ríes de ellos o eres generalmente insensible. Si quieres ver su lado malhumorado, espera a que hagan un comentario apasionado sobre algo que les importa profundamente, y luego haz un comentario sarcástico del tipo “¿A quién le importa?

Extrovertido A Leo le encanta ser el centro de atención – ser el centro de atención valida sus expectativas de ser admirado. Recuerde que Leo es gobernado por el sol de oro y representado como el león – una criatura real merece el tratamiento real, después de todo! No les gusta oír cómo otros los han eclipsado.

Si realmente quieres meterte en sus asuntos, prueba uno de ellos hablando de tu reciente ascenso, o peor aún, clava un solo de Adele en el karaoke justo después de que hicieran sonar a Ariana Grande como cuatro gatos peleando en un callejón trasero.

Virgo muestra la atención al detalle como ningún otro – fastidioso en apariencia, el signo de la virgen le gusta mantener el autocontrol y presentar una imagen de buen gusto. Silencioso, modesto y reservado, Virgo tiende a hablar sólo cuando tienen algo pensativo o importante que transmitir y busca animar desinteresadamente a los que le rodean.

Si quieres ver a Virgo hacer muecas de disgusto, ve a la misma fiesta y presume de ti mismo, asegurándote de dar la vuelta a un punto sin aterrizar el avión. Puntos extra por no tener ropa a juego, una mancha en los pantalones y no meterse en la camisa.

Artículo relacionado: Lo que la gente piensa secretamente de ti en base a tu signo del zodiaco

Charming Libra sabe cómo actuar en cualquier situación social, y su ojo para la belleza les presta una atención especial para apreciar completamente las cosas más finas de la vida. El signo de la balanza quiere mantener el equilibrio y la armonía a toda costa, incluso no levantarse por sí mismos si sienten que va a sacudir el barco.

Si quieres ver un tic de Libra, revela tu comportamiento grosero y malos modales en una fiesta, pelea con uno de sus círculos sociales o preséntate en la noche de la cita con ropa fea o anticuada.

Intense Scorpio es una criatura de profundidad con capas de pasión subyacente y confusión emocional. Parecerán controlados y perspicaces, mientras que por dentro están haciendo una transcripción de cada palabra que dices para deducir en privado si eres una persona de carácter lo suficientemente alto como para ser digna de su compañía.

Blanco y negro en todo lo que hacen, Escorpio es decidido y rápido en tomar una decisión y no respeta a nadie que presente una imagen deshonesta de sí mismo.

Para hacer que Escorpio quiera sacarse los ojos de encima, llévelos a ver una película tan popular que le garantizamos que esperarán en la fila durante una hora para conseguir entradas y otros treinta minutos para las palomitas de maíz. Entonces miéntales y mira si se dan cuenta.

Los de espíritu libre Sagitario necesitan ser liberados en el mundo para ser fieles a su personalidad. Fieramente independiente, el arquero ansía el conocimiento, las nuevas experiencias y la aventura, y prefiere marchar al ritmo de su propio tambor, tomando sus propias decisiones definitivas a lo largo del camino.

Nada los vuelve más locos que las sanguijuelas pegajosas y tímidas que se aferran a su optimismo como las sanguijuelas tristes. Una advertencia adicional es nunca cuestionar su estilo de vida – ellos harán lo que les plazca, y usted puede tomarlo o dejarlo!

El éxito de Capricornio ‘s radica en su habilidad para planear con anticipación, establecer metas y mantener un nivel de disciplina para ver a través de todo lo que la mayoría de nosotros simplemente no poseemos. La palabra pereza no está en su vocabulario a menos que la usen para describir a otra persona. Necesitan tener el control de sus vidas y no decidir las cosas de improviso.

Si usted quiere conseguir su cabra – haga planes para ir de viaje con ellos. Asegúrese de no ayudar con la planificación y de cambiar constantemente de opinión sobre las decisiones. Luego pida dinero prestado una vez que llegue allí porque estuvo jugando a los videojuegos hasta que se fue al aeropuerto y se olvidó de robar el banco.

Friendly Aquarius el verdadero humanitario del zodíaco – está cableado para dar a la mayoría de la gente el beneficio de la duda, especialmente a aquellos que sobresalen como pulgares doloridos de la multitud. Los menos afortunados, cualquiera que se sienta en minoría, raros y rebeldes, ocupan un lugar especial en el corazón de Acuario.

Las personas que no son amables o negativas no necesitan solicitar un papel en el círculo social de Acuario; simplemente no lo aceptarán y probablemente te despreciarán por ello. Si quieres darle al portador de agua, haz un comentario ofensivo sobre la apariencia o la posición social de alguien o diles que no ofreces tu tiempo como voluntario porque no vale la pena el dinero.

El sarcasmo puede llegar a ser compasivo Piscis ‘ piel. El signo del pez es profundamente sensible y vive para ayudar a los demás, especialmente cuando se trata de aquellos que se encuentran en un estado de confusión emocional. No tomar en serio los sentimientos de los demás o no tomar en cuenta los problemas de los perdidos y desamparados no es bueno a los ojos de Piscis.

Si bien no es una confrontación, ver a un Piscis apretar los dientes y silenciosamente te miran si tienes el mal gusto de burlarte de alguien que está llorando.

Conclusión

Todos podemos señalar los comportamientos en otros que encontramos espantosos, groseros o simplemente molestos. Aunque ninguno de nosotros es perfecto, todos podemos ser desencadenados por las acciones de otros de una manera menos que aceptable.

Aunque puede ser más honorable practicar la paciencia y aprender a apreciar las diferencias en los estilos de vida o personalidades de cada uno, a veces es más fructífero morderse la lengua y evitar a las personas que no puede soportar.

¿Conectas con tu rabia de mascota? ¿Cuáles son algunas de las molestias que nos perdimos?

Artículo relacionado: ¿Qué secreto profundo y oscuro escondes basado en tu signo del zodiaco?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar