cartas de tarot

¿Que significa la sota de bastos en la baraja española y el tarot, como interpretarlo?

La sota de bastos en el tarot tiene un significado muy peculiar en la tirada siempre dependiendo del terreno en el que se hace la consulta con respecto al futuro.

Quieres saber cuál es su simbología, ¿qué significa? ¿Qué representa? ¿En el amor? o ¿el cuatro de oros? o ¿el rey de oros?, pues todo ello lo estás por conocer a continuación.,..

¿Cuál es el significado de la sota de bastos?

  1. La sota de bastos en el tarot es una carta representada por una mujer temperamental de cabello castaño.
  2. Puede representar a la misma mujer que realiza la consulta, a una mujer conocida del consultante y que esa mujer conocida se relacione con la pregunta que desea hacer.
  3. Puede representar no solo a una mujer sino también a un gay que tenga relación con el tema que le preocupa a la consultante dentro del terreno del amor.
  4. Es una carta peculiar porque habla de la confianza en sí misma de la consultante pero también habla de celos.
  5. En el terreno del trabajo o económico es una carta que habla de los recursos financieros y cómo la consultante lo está desaprovechando y debe pensar qué hace con el dinero que está ganando.
  6. Cuando la sota de bastos sale invertida también representa a un gay o mujer que le traerá problemas a la consultante.

¿Qué simboliza la sota de bastos?

  1. En cuanto a la simbología de la sota de bastos sabes que es una mujer de piel morena y cabello castaño. Puede ser del signo Aries, de fuego, o de sagitario o de Leo.
  2. Es una mujer con muy buena energía y salud física.
  3. E una mujer con una personalidad creativa, fiel, apasionada, realista, altruista, impulsiva, objetiva con seguridad en sí misma.
  4. Es una mujer que sabe conseguir lo que se propone, es una amiga siempre con disposición a escuchar y ayudar.
  5. Hace felices a las personas que quiere y no se detiene a pensar en las que le son indiferentes.
  6. La carta está personificada por un joven en medio del desierto bien vestido y que habla de sus deseos y sueños en voz alta.
  7. Muestra una escena que indica que la energía creativa pero por el momento es solo una idea.
  8. El joven sostiene el bastón mirándolo con confianza. El diseño de las salamandras de su camisa, al tratarse de una figura mítica se la asocia con la transformación y el fuego.
  9. Cuando en la tirada sale en posición vertical representa nuevos comienzos, cambios. Si bien le apasiona la vida no se desarrolló completamente.
  10. En una lectura significa que el consultante tiene una inquietud creativa interior que espera poder expresar o puede encontrarse cerca de descubrir algo nuevo en su vida.
  11. Representa la creatividad entonces anima a la expresión, a escuchar al inconsciente, seguir los impulsos creativos.
  12. Indica que el consultante debe dejar de lado la impulsividad, ser positivo, entusiasta pero paciente y evitar ser irascible.
  13. El consultante tiene entusiasmo por las posibilidades que se le presentan sin necesidad de que tenga un plan establecido ni sabe muy bien hacia donde va.
  14. La sota de bastos trae noticias, buenas sorpresas, puede ser la llegada de un niño, una nueva idea, nuevas oportunidades.
  15. Sin embargo en una tirada de tarot y dentro del plano material está anunciando que el consultante gasta mucho dinero, es impulsivo en los gastos.
  16. En el plano amoroso está indicando celos y una relación con movimiento negativo por culpa de una mujer.
  17. En el terreno del trabajo anuncia que el consultante tiene energía para prosperar.
  18. En el plano de la salud habla de que es buena, pero debido al temperamento puede sufrir algunas molestias.

¿Qué significa la sota de bastos baraja española?

1.La sota de bastos baraja española es la dama de la pasión, su simbología tiene que ver con una mujer de tez morena y pelo castaño con una personalidad impulsiva y energética.

  1. En el amor está indicando a una bella pareja joven con mucho optimismo y estabilidad en la pareja.
  2. Cambios en la pareja que mejorará la relación con mayor paz interior, unión y buen diálogo.
  3. Si la carta se presenta invertida habla de una relación amorosa que no es tomada en serio, se requiere una mayor comunicación.

¿Qué significa la sota de bastos en el amor?

  1. La sota de bastos en el amor habla de la armonía y la estabilidad en la pareja.
  2. Si el consultante no tiene una relación amorosa feliz, habla de que debe buscar la comunicación y en el caso de esforzarse y no lograrlo, entonces requiere ponerle punto final a esa relación.
  3. Si el consultante es una mujer, la carta anuncia la llegada de un hombre ideal que le otorgará armonía a su vida.
  4. Encontrará en esa nueva pareja una relación que desea y gozarla de felicidad.
  5. Consolidará una nueva pareja que la hará sentir en equilibrio total.

¿Cuál es la Sota en las cartas?

¿Cuál es la Sota en las cartas? En la baraja española está representada por un paje. Se denomina Sota porque es una figura humana que por su valor numérico se ubica por detrás del rey y el caballo.

¿Qué significa el 4 de oro?

  1. ¿Qué significa el 4 de oro? Pues representa a un hombre de frente sentado, con un vestido rojo y en sus dos manos sostiene una moneda de oro con una inscripción, un pentáculo que simboliza el elemento Tierra, un elemento que se representa con el palo oro.
  2. Con sus pies pisa una moneda de oro para atraparlas y protegerlas para que nadie se las quite y sobre su cabeza también tiene otra moneda con un pentáculo.
  3. En el ámbito laboral indica talento y conocimiento del consultante, que triunfará en los proyectos y retos que se le presenten, pero lo logrará con concentración y dedicación.
  4. También indica que es una etapa de oportunidades, de liderazgo dentro del ámbito laboral.
  5. Dentro de lo económico está hablando de los malos momentos económicos que estuvo travesando el consultante, lo cual lo llevó a la acumulación de riquezas para que pueda vivir sin necesidades.

¿Quién es el rey de oros? 

  1. ¿Quién es el rey de oros? Es una carta que representa la madurez, la carta representa a una persona de estatus y de éxito.
  2. Puede referirse al consultante o a otra persona que forme parte de su vida. Si bien es una carta que se enfoca en lo material, visualiza y asegura buenos momentos de abundancia.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar