¿Solo en el día de San Valentín? Usar el Tarot para Manifestar la Positividad

Aclaremos una cosa: no hay nada de malo en estar solo el día de San Valentín. De hecho, puede ser aún más divertido tener la libertad de explorarte a ti mismo y practicar el amor propio si te sientes particularmente abatido.

Únete a nosotros en esta búsqueda si estás solo este Día de San Valentín, y juntos manifestaremos sentimientos positivos para que puedas enamorarte de ti mismo este año. Usando la poderosa herramienta del Tarot, iremos juntos a esta aventura. Usted ni siquiera necesita tener una baraja de Tarot, usted puede usar nuestras lecturas de Tarot en línea gratis.

Vamos a empezar!

Paso 1: Formule una pregunta que induzca a la actividad positiva

Cualquier lector profesional de Tarot le dirá que la parte más importante de una lectura de Tarot es hacer las preguntas correctas. Simplemente barajando la baraja del Tarot y tirando de las cartas sin establecer una intención, probablemente lo dejará tan confundido y deprimido como estaba antes de tirar de las cartas. Pero si tienes una clara intención de lo que quieres, el Tarot puede ayudarte a ver cómo llegar.

Incluso tener una idea de cómo quieres sentirte versus cómo te sientes en el momento permitirá que el Tarot te guíe.

Algunos ejemplos de preguntas para hacer el Tarot en el día de San Valentín son

  • ¿Qué puedo liberar para sentirme positivo?
  • ¿En qué me puedo concentrar para sentirme positivo?
  • ¿Cómo puedo tener más confianza en mí mismo?

¿Ves cómo la pregunta es esencial para obtener la orientación que necesitas? Si dedicas tiempo a aclarar tu pregunta y lo que quieres ganar con tu lectura de Tarot, obtendrás mucha más información con la que realmente puedes trabajar.

Paso 2: Deja que las cartas del Tarot hablen

Hay tantos spreads de Tarot que puedes elegir, y pueden ser tan simples o complejos como quieras. Estas tiradas de Tarot de BiddyTarot son fantásticas, pero nosotros te guiaremos a través de una tirada de Tarot simple del pasado, presente y futuro.

En una tirada de tres cartas en el pasado, presente y futuro, el Tarot te mostrará el pasado en relación con tu pregunta, dónde te encuentras en el presente y cómo dirigir tu energía hacia el futuro. Esta interpretación es abierta, lo que significa que estás creando tu futuro y tomando conciencia de la proyección actual de tu energía. Entonces, puedes cambiar esa energía para cambiar tu futuro proyectado. Esta poderosa forma de usar el Tarot pone el volante en tus manos para que puedas concentrarte en pensamientos positivos y así redirigir el resultado de tu Día de San Valentín para que sea personalmente satisfactorio y satisfactorio – sin importar el estado de tu relación.

Lea la interpretación de cada tarjeta y vea cómo cada una de ellas responde a una parte o a la totalidad de su pregunta. Siempre recomendamos que escriba en un diario de Tarot la fecha, la pregunta con la que llegó al Tarot, las cartas que sacó y en qué orden, y las ideas que le llegan. De esta manera, sus interpretaciones serán más claras y podrá volver a visitar su lectura, más adelante, para obtener una perspectiva diferente si siente la necesidad de hacerlo.

La mayoría de la gente, especialmente los recién llegados al Tarot, encuentran que la lectura del Tarot es mucho más fácil de lo que se espera porque todas las respuestas para encontrar la felicidad se vuelven accesibles cuando confiamos en nuestra intuición y que esa mirada interior iluminará el camino hacia la felicidad. La lectura del Tarot es un proceso de confianza. Relájate, deja que las cartas del Tarot hablen, y confía en que tu voz interior te está guiando en la dirección correcta. La lectura del Tarot activa un estado de confianza que permite acceder a la alegría desde su fuente: directamente desde el alma.

Paso 3: Haga una pregunta de seguimiento

A menudo, cuando usted hace una pregunta sobre cómo conjurar la positividad cuando ya está sintiendo confusión emocional, su lectura de Tarot provocará otra pregunta. En estas situaciones, no dude en hacerle al Tarot una pregunta de seguimiento.

Por ejemplo, tirando de la tarjeta 3 de Cups sugiere que es hora de estar cerca de algunos amigos de alta vibración. Se puede tirar de una carta más (a veces conocida como “carta aclaratoria”) para preguntarle al Tarot qué tipo de actividad sería una buena idea o a qué amigos acudir. A veces, pasar el día con la persona que menos esperabas puede ser exactamente lo que no sabías que necesitabas.

Una vez más, escriba su pregunta de seguimiento y escriba en un diario lo que la(s) tarjeta(s) aclaratoria(s) que saca(n) revela(n). Ahora puedes ver un camino claro para manifestar positividad en el Día de San Valentín – todo gracias al poder del Tarot.

Pensamientos finales…

Estar soltero o solo en el Día de San Valentín significa que tienes tiempo para practicar el amor propio y conectarte a tu poder personal, que es tan potente, si no más delicioso, que cualquier cita. El Tarot te permite escuchar tu voz interior más claramente para que tu conexión con el alma pueda llegar y revelar la felicidad y la aceptación que ha estado dentro de ti todo el tiempo.

El Tarot es pensado a menudo simplemente como una herramienta para predecir el futuro o para descubrir lo que alguien más está sintiendo, sin embargo, la gente está perdiendo el verdadero poder que tiene el Tarot para guiarnos a crear la realidad que deseamos. No intentes usar el Tarot para controlar o manipular los sentimientos de los demás; más bien, busca guiar tus propios pensamientos y emociones para atraer vibraciones y experiencias positivas. Cuando asumimos la responsabilidad de la energía que creamos, aprovechamos nuestro poder para transformar nuestras vidas.

Artículo relacionado: Cómo Usar el Horóscopo de Hoy Como El Último Aliviador de Estrés

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.