Solo Día de San Valentín Ideas para cada signo del zodiaco

"Bien, solteros, este es para ustedes.Pasamos mucho tiempo explorando la compatibilidad amorosa, horóscopos de amor, y chequeos de compatibilidad para todas las parejas entre nosotros, ¿no es así? Hoy vamos a dar un poco de amor a aquellos de ustedes que están entre relaciones y aquellos que están solteros a propósito .Esta temporada puede ser tan centrada en el acoplamiento que puede parecer que todos los signos apuntan a que el soltero es malo – o al menos te hace sentir que no fuiste invitado a una fiesta masiva. Esto puede acarrear un poco de aguijón extra, incluso para el chico o chica soltero más poderoso y seguro de sí mismo. Si esto te suena muy familiar, entonces el post de hoy es para ti! Olvídate de todas las tarjetas Saccharine Hallmark V-Day y celebra lo increíble que eres para variar. ¡Vayamos al grano!

Aries

¡Ponte en forma, Aries! Esa energía de la señal de fuego significa que podrías explotar en la persona equivocada si no lo haces. Deje salir cualquier frustración dando un paseo, golpeando las pesas o practicando un poco de yoga caliente.Planee una jugosa recompensa para el final, como enviar un mensaje de texto a la chica que espera que se dé cuenta de su nuevo tight end o planee una parada en Starbucks para tomar un Venti de’full fat’ todo de camino a casa.

Tauro

Tú mismo tienes algo de energía acumulada, Tauro, así que cosecha intensas recompensas canalizando tu planeta gobernante de Venus y flexionando tus músculos creativos. Sumerja sus manos en la tierra para inspirar a su oasis de jardín de verano!Añada un poco de belleza a su hogar pintando una pared con un acento atrevido o finalmente colgando esa carga de fotos enmarcadas que han estado sentadas en su piso desde enero.

Géminis

Te encantan las artes literarias y vives para aprender, así que ¿por qué no vas a una conferencia o a ver una película extranjera con tu amigo o familiar más ingenioso? Engranar su cerebro puede ser todo lo que necesita para reiniciar su motor si se ha sentido atascado – ¡y podría apuntarle en una dirección totalmente nueva!Si te sientes más tranquilo, este es el momento perfecto para adentrarte en una madriguera de conejos en las telarañas, o para disfrutar de algunos de los nuevos documentales de Netflix que están por encima de las cabezas de todos los demás – Rise of the Continents, ¿alguien quiere?

Cáncer

Siendo gobernado por la Luna, puedes sentir la pizca de soledad un poco más que los otros signos del zodiaco. Usted desea desesperadamente pasar el día cuidando a alguien, pero una vez que las mascotas están cubiertas, ¿entonces qué? ¡Es hora de cuidarte, Cáncer!Salga a cenar en su propia casa y termine su botella de vino en un largo baño. Pasa un poco más de tiempo en la cara tienda de comestibles y compra todos los deliciosos ingredientes que te has estado muriendo por probar, pero nunca tuviste una buena razón para hacerlo.

Leo

Los Leos generosos y extrovertidos pueden sentirse mal por no tener a nadie a quien mimar en el Día de San Valentín, pero no deje que eso detenga su naturaleza fogosa. Si necesita atención positiva en su camino, dese el gusto de salir una noche.Contrata a un conductor, reserva una mesa cara, pasa un rato en el bar antes de comer y… a ver qué pasa. Claro, al final de la noche puede que conozcas a alguien especial, pero es casi seguro que harás nuevos amigos.

Virgo

Te gusta retirarte, querido Virgo, pero esta noche no es la noche para hacerlo. Participar en algunas actividades de grupo le servirá bien hoy, así que agarre a sus mejores amigos y vaya al pub a tomar algo de comida y una pinta, o incluso una Noche de Pintura.Date la oportunidad de dejar de pensar y de analizar cada razón por la que tu vida amorosa no está donde tú quieres que esté. Haz esta noche sobre tus personas favoritas, rodeándote de ellas de una manera que sea ligera y…. divertida. ¿Tu misión? ¡Relájate! Como diría su compañera, Claudia Schiffer: “Porque tú lo vales”.

Libra

Libra que te gusta que las cosas se arreglen de una cierta manera o te volverás loco, así que hoy en día debe ser acerca de la expansión de esos límites un poco. Relájese en su búsqueda de la perfección y busque una belleza que no sea en blanco y negro. Estás gobernado por Venus, por lo que te encanta todo lo exuberante y lujoso, glamuroso, y con su saludable parte de bling.Después del trabajo, derroche en su tienda favorita por cualquier cosa que le haga cosquillas, y luego al mostrador de belleza de su tienda por departamentos más cercana para un cambio de imagen y un kit de baño de diseño. Si hay algún día en que un poco de terapia de venta al por menor sea altamente recomendada, hoy lo es y para ti, querida Libra, esta frase fue acuñada. ¿Recuerdas todas esas cosas deliciosas que no podías hacer cuando ese compañero molesto estaba cerca? ¡Esta noche es la noche!

Escorpio

Usted tiene una energía intensa que alcanza su punto álgido hasta el Día de San Valentín, Escorpio y las actividades acuáticas se verán favorecidas para usted. Los ambientes naturales como una playa o un paseo por el bosque te pondrán en contacto con la energía que necesitas para liberar algo de tu intensidad y acallar las frustraciones.Mucho aire fresco llegará muy lejos si los asuntos amorosos se sienten enredados en este momento. Si no puede encontrar una playa o dar un paseo, asegúrese de detenerse y ver la puesta de sol. Un recordatorio tangible del panorama general puede restaurar la esperanza perdida o la fe en el amor, cerrando el libro sobre las heridas del pasado. Terminar en la tina será una gran manera de cerrar la sesión, preparándolo para una noche de descanso y una noche de sueño bien merecida y de grandes sueños!

Sagitario

Puede que no te guste estar solo el día de San Valentín, Sagitario, pero lo más probable es que estés en medio de muchas cosas en este momento. Tómelo hoy para evaluar si su llama arde en cualquier dirección específica . Tus parejas pueden sentirse frustradas por la percepción que tienen de tu desinterés por el compromiso, ¿pero es así como te sientes realmente?Estar activo al aire libre, como una clase de paracaidismo o una tirolesa, te permitirá ver una imagen más grande de hacia dónde te diriges. Gastar hoy realmente considerando lo que necesitas en tu próxima relación valdrá absolutamente la energía que pongas en ello.

Capricornio

Querido Capricornio, la frase “aflójate” fue acuñada para gente como tú, pero puede que estés demasiado ocupado salvando al mundo para hacer el tiempo para hacerlo. No es que no quieras, sólo que no tienes tiempo para ir más despacio. Este es el momento perfecto para programar algunos mimos en su planificador desde el final de su día de trabajo y en adelante.Hágase un masaje, hágase las uñas, abra esa botella de vino que ha estado guardando, porque hoy, su misión es satisfacerse. Haga que le entreguen la cena, levante los pies y celebre que NO tiene que hacer nada por otra persona.

Acuario

Probablemente fue alguien bajo el signo de Acuario quien acuñó el término “happy hour”, porque todos ustedes realmente disfrutan de sus divertidos escenarios de grupo. Deje que ese sea su enfoque de hoy – usted no está en contra de tomar un poco de tiempo a solas para planear su próxima rebelión, pero hoy sería un buen momento para rodearse de algunas de sus personas favoritas.Conectarse con personas que comparten cosas en común con usted elevará su moral. Usted puede hacer esto tan fácilmente en su pub local como en línea con su grupo artístico favorito. Planee una experiencia de grupo hoy mismo que lo hará terminar el día sintiéndose positivo y refrescado, en lugar de solitario o excluido.

Piscis

Querido Piscis, algo de meditación te llevará muy lejos hoy, y puede que te encuentres inspirado por tu planeta gobernante de Neptuno. Acepte su lado creativo y pruebe a escribir a mano automáticamente o a escuchar una música nueva que nunca ha escuchado. Disfrute de un poco de té de manzanilla para relajarse – ¡o invente su propio cóctel!Cuanto más tranquilo sea su entorno hoy en día, más lo disfrutará. Además, su elevada intuición le recompensará con destellos de inspiración a lo largo del día.

Conclusión

Al final del día, el día de San Valentín es sólo un día normal de la semana – todo se trata de lo que ustedes hacen de él mis amigos! Si te sientes deprimido, no lo disfrutes: busca a otra persona que necesite tener un poco de tiempo para mí y convertir el día en algo positivo. Artículo relacionado: Cómo recordar y entender los secretos ocultos en tus sueños *

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.