Sol en Libra en Horóscopo del amor – Benditos sean los pacificadores en el amor

Con una dura temporada de eclipses de cambio a nuestras espaldas, adiós al verano de 2018, nos dirigimos a una serie de tránsitos desde el Universo mucho más felices y llenos de paz. GRACIAS!

La vida y el amor están empezando a encontrar una perspectiva más equilibrada y armoniosa. Viene Fall! El otoño es una época maravillosa del año; una estación favorita para muchos, y no sólo por el salpicado de pintura con la que la Madre Naturaleza colora la Tierra. En el día en que el Sol entra en Libra, encontramos un momento en el que el amanecer y el atardecer son iguales. Ahhhhh…. equilibrio. Esta es la razón por la que el signo del Cardenal de los signos del Aire Libra es considerado el pacificador. La parte diplomática. El Secretario de Estado del Universo. Y esta es toda la energía que pueden aplicar a su vida amorosa, y que encontrarán en sus horóscopos de amor esta temporada.

Como el pacificador del zodíaco, y el signo orientado a la relación que gobierna la séptima casa, Libra quiere que todos nos amemos los unos a los otros. Romántica, espiritualmente, y sí, ¡incluso físicamente! Communicator Mercury también entra en Libra el 23 de septiembre, y tenemos a la amante Venus y al afortunado Júpiter en la salsera Scorpio. Si el amor de Summer te pasó de largo, no te preocupes. Hay una razón para eso. Las estrellas están alineadas para que ahora puedas regalarte un espectacular festival de amor si lo deseas. Esto es lo que las estrellas tienen reservado para sus horóscopos de amor cuando el Sol entra en Libra.

Aries – Benditos sean los pacificadores.

Estás en una buena posición cuando se trata de amar este otoño, Aries, cuando tu compañero Cardenal signo Libra entra en tu séptima casa de amor verdadero. Se trata de mantener la paz pase lo que pase, independientemente del estado de su relación. Esto podría ser difícil para ti, ya que eres propenso a conducir el cambio como un signo cardinal. Pero ahora mismo, tu vida romántica sólo necesita un poco de equilibrio. Benditos sean los pacificadores, Aries. Sólo mantén la paz. Hay un tiempo para sostenerlos, y un tiempo para doblarlos. Si usted necesita tomar acción en amor, hágalo de una manera que evoque armonía. Eso trae belleza Y amor verdadero a tus asuntos románticos. Tu séptima casa es la casa del verdadero amor. Está allí. Sigue a ese corazón pero mantén la paz, y las chispas volarán.

Tauro – Busca accidentes felices.

Amas la energía de Libra, Tauro, porque ambos son gobernados por la amante Venus. Como tal, las cosas bonitas y todas las cosas que pueden aparecer en tu amor importan. Las baratijas y las cosas brillantes son grandes cosas para utilizar para mejorar sus relaciones amorosas, ya sea que usted sea soltero o apegado. Embellece tu casa de una manera que te haga sentir bien si eres soltero, o usa pequeños detalles para mostrarle a tu pareja que estás cuidando de las cosas pequeñas. Cuando Sun entra en Libra, entra en su sexta casa de pequeños detalles, y se tratará de las pequeñas cosas que mantienen la paz cuando se trata de mejorar sus relaciones. El trabajo es un foco para ustedes bajo esta energía, pero ustedes nunca saben las pequeñas sorpresas que el Universo tiene reservadas para ustedes con el Sol en Libra. Busque accidentes felices, y no los pase por alto! Las sorpresas de amor se esconden debajo. Disfruta.

Géminis – Diviértete, pero mantenlo simple.

Con el Sol en Libra, Géminis, tienes un romance en tu quinta casa de placeres. Se trata de las pequeñas cosas que te hacen sentir bien. Esta es también su casa de los niños, por lo que pasar tiempo con ellos podría ayudar a mejorar sus asuntos amorosos. Esta energía parecida a la de un niño es el tipo de energía que usted quiere traer al romance, pero no de una manera inmadura. Se trata de seguir a ese espíritu libre, y no meterse en tu cabeza. Cuando sólo disfrutas del momento, las chispas románticas se encienden bajo el tranquilo reloj de Libra. Diviértete, no lo pienses demasiado, y manténlo en las cosas simples. Un picnic en el parque, un paseo por la playa, las pequeñas cosas en la vida que no exudan lujo son más románticas ahora mismo que cualquier otra cosa en el mundo.

Cáncer – Los hogares felices encienden chispas en el amor.

Usted comparte muchas cualidades con el signo del Cardenal Libra, Cáncer, y como tal, usted tiene la oportunidad de seguir adelante con algunos cambios de amor en este momento. Cuando el Sol entra este mes en Libra con mentalidad de relación, está trabajando en su cuarta casa de raíces y fundaciones, que es su casa de hogar y familia. Este es el Sol brillando en algunas áreas donde usted puede traer equilibrio y amor a su base de operaciones. Esta podría ser tu verdadera casa también. Reubicarse o mudarse con un amante no está descartado ahora, y en realidad se ve favorecido con buenos resultados si esto es algo que usted está considerando. Marte también está dejando su casa de relaciones este mes, y eso trae un poco de alivio, en realidad. Ese exceso de energía ya no está confundiendo tu pensamiento. Con este alivio viene la paz en casa en todos los sentidos, y ustedes van a usar esta energía para restaurar algo de química en todos los lugares correctos. Empiece en la base y trabaje desde allí. Te sorprenderás agradable y románticamente.

Leo – ¡Bueno, qué hablador eres!

Dicen que la comunicación es la clave del éxito en cualquier tipo de relación, Leo, y tú vas a ser el brillante ejemplo del zodíaco una vez que el Sol entre en Libra. El Sol está trabajando en su tercera casa de comunicación, Marte tiene su casa de verdadero amor iluminada hasta principios de noviembre, y la amante Venus y el afortunado Júpiter están en su casa. Los asuntos del hogar son afortunados, Marte está alimentando sus deseos descarados con El Uno, y la comunicación de todo tipo es favorecida bajo esta energía de amor para ustedes este mes. Extiende la mano y toca a alguien! Una y otra y otra vez. Cuando lo haces, profundizas los lazos amorosos existentes, enciendes la química sexual bajo Marte y descubres exactamente con quién quieres estar. Por siempre. Sea poco convencional y comprensivo bajo este tránsito lleno de paz de Libra. Cuando lo haces, la armonía encuentra su camino en cada faceta de tu deliciosa vida amorosa, ¡hasta noviembre!

Virgo – ¡Muéstrales tus ganancias!

Con múltiples planetas en Libra y trabajando en tu casa de dinero ahora mismo, Virgo, tienes el dinero en tu mente. Tal vez demasiado, puede que estés preocupado por ello. El Sol entra en Libra y te recuerda el equilibrio de la vida. Es hora de que usted dé y reciba amor, y tal vez compartir la riqueza o mostrar a sus socios o socios potenciales sus ganancias es lo correcto. Si usted está trabajando tan duro para acumular algunos recursos para el invierno, por qué no derrochar un poco en los que usted ama. O, en los que quieres amarte. Cuando lo haga, puede que se sorprenda de los resultados. Suerte que Júpiter recompensa la generosidad compartida en el buen karma. La Luna Llena te permite cerrar un capítulo de amor emocional. El amor se siente como si estuviera cayendo en todos los lugares correctos. Usa tus vibraciones de dinero en el amor también, Virgo. Está bien tener algunas cosas bonitas en la vida. No tiene sentido trabajar tan duro si no puedes compartirlo con tus seres queridos.

Libra – Su tiempo para brillar!

Después de una intensa temporada de eclipses, el Sol brilla sobre ti, Libra! Su primera casa del Ser se amplifica de muchas maneras, con múltiples planetas celebrando su cumpleaños. Si estás buscando amor, tienes la ventaja superior en todas las situaciones en las que tomas la iniciativa. Urano en Tauro está trabajando en su octava casa de transformaciones y todas las cosas tabú, y su atrevimiento interior está interesado en explorar oportunidades únicas en el amor. Si usted es soltero, su piscina de citas es, bueno, poco convencional por decir lo menos. La Libra adjunta está disfrutando de algunas intrigantes oportunidades a puerta cerrada cuando usted toma la iniciativa. Usted puede ver un romance a larga distancia florecer en algunas formas súper sexy, o puede tener preferencias sexuales alternativas que satisfagan sus necesidades. Cualquier cosa que no sea la norma florece en tu vida amorosa ahora mismo, y con el Sol en tu esquina, el Universo te está dando un gran y gordo SÍ en todos los aspectos del amor.

Escorpio – Es el fin de una era.

Cuando la actividad de Libra se instala, tu duodécima casa de espiritualidad y finales se eleva, Escorpio. Eso significa que estás en un ciclo de finales por un tiempo. Eso está bien para ti. Aunque a los signos fijos no les gusta el cambio, ustedes de todos ellos están rodando con él mientras gobiernan la octava casa de transformaciones y regeneración. La temporada de eclipses fue dura para ti, ¿no? Ahora es el momento de un poco de alivio, especialmente en el amor, y usted tiene algunas ventajas aquí. Te estás preparando para un cambio. Escorpión soltero puede ver una nueva vida o un nuevo amor. No olviden que Urano está en su séptima casa por siete años, y el amor no convencional es el único tipo que están considerando. Attached Scorpio está experimentando un nuevo avión enamorado de tu amor actual. Se siente bien. Y esta vez puede que se pegue. Cuando el Sol entra en Libra el 23 de septiembre, estás perdiendo algo de piel durante unas semanas y probando algo nuevo, pero primero, tienes que lidiar con el final de un ciclo. Tu duodécimo ángel de la guardia de la casa está de guardia. Y, tienes esa luna llena en tu esquina. La amante Venus está de tu lado ahora, y también lo está Júpiter en tu signo. Es el fin de una era. Y te encanta.

Sagitario – Tienes amigos en altos cargos.

El compromiso no es exactamente lo primero en lo que piensas cuando se trata de amor, Sag. Pero podrías empezar a pensar en ello ahora. Cuando el Sol entre en la armoniosa Libra, puede que te veas forzado a hacerlo. Pero definitivamente no estarás solo. Espere que su calendario social esté muy ocupado cuando el Sol entre en su undécima casa de grupos y amistades. Single Sag puede encontrar el amor en esa fiesta a la que casi no fuiste. El Sag adjunto encontrará un campo de juego mejorado cuando salga con su miel a algunos destinos únicos. Sólo pruebe algo nuevo! Usted está trabajando muy duro ahora mismo, pero no quiere mezclar negocios y placer este mes. El Karma es el rey con Libra, y la vida tiene una manera de equilibrar las cosas, y no necesariamente a tu favor. Utiliza tus redes sociales o prueba algunas experiencias en línea si te has quedado sin ideas sobre cómo mejorar el romance. Tienes amigos en altos cargos, Sag. Sólo tienes que buscarlos. Es muy posible que el amor de tu vida esté justo frente a ti.

Capricornio – Sé realista.

Las emociones de la temporada de eclipse de verano junto con una bandada de planetas retrógrados te ha golpeado a ti y a tus asuntos románticos bastante fuerte, Capricornio. Pero tú tienes esto. Las emociones siguen siendo muy fuertes y, aunque recurrir a las palabras de los sentimientos no es exactamente tu fuerte, realmente te ayudará ahora. Te has enterrado en el trabajo o en asuntos prácticos para alejarte de él, y alguien se ha dado cuenta. Cuando el Sol entra en Libra, tu décima casa de carrera se activa, y bueno, realmente no hay nada que puedas hacer al respecto. El trabajo es trabajo, y el trabajo es dinero, y definitivamente necesitas seguir ese tren. Pero eso no significa que el amor no sea bueno para ti. Usted está definitivamente en línea para un romance de trabajo si usted es soltero, sólo tenga cuidado aquí y sea real en sus intenciones. Lo mismo ocurre con el Capricornio adjunto. Si el trabajo te tiene quemando un poco el aceite de medianoche, crea un horario romántico con tu miel. Cita por la noche. Planéalo. No es exactamente el más romántico, pero, bueno, necesitas ganar dinero por tu miel y amarla también. Lo descubrirás, y el romance estará bien, siempre y cuando no te olvides de ello. Sólo sé realista. Está bien tener un trabajo. Si alguien tiene un problema con eso, bueno, ese es otro programa, como diría Oprah.

Acuario – En algún lugar ahí fuera…

Tu mente está en cualquier lugar menos aquí cuando el Sol entra en Libra, Acuario. Este tránsito, junto con muchos otros durante la temporada de Libra, está trabajando en su novena casa de la libertad y la filosofía. Esta es también una casa de viajes. Viajar por motivos románticos o con alguien especial es lo preferido en las próximas semanas. Y si usted está apegado y en una especie de rutina, planear una vacación con ese dulce babuino suyo también es definitivamente una buena opción. Venus y Júpiter están trabajando juntos para mejorar su red social y perfiles sociales, por lo que las citas en línea son una suerte para usted si es soltero. Piensa en grande, y no restrinjas tus opciones al planeta de origen. Es un mundo grande y amplio, Acuario. Con Libra orientada a las relaciones trabajando en su casa de viajes, usted tendrá muchas opciones en el amor, ya sea que usted sea soltero o apegado. La libertad del amor, o con amor, está ahí fuera en alguna parte. Sólo tienes que pensar en grande, lo que es natural en nuestro Acuario estilo Einstein.

Piscis – Fuera con el viejo…

La energía de Libra está trabajando en su octava casa de transformaciones, Piscis, y esto significa que están pensando mucho acerca de un gran cambio en el amor. Esta es también tu casa de todas las cosas tabú, y tu casa de los secretos. Es la casa que Plutón gobierna, lo que significa que puedes estar pensando en derribar algo completamente y reconstruirlo desde cero. Si este es el caso, esto podría significar un nuevo amor o un nuevo campo de juego en una relación existente. Lo harás con paz y armonía, y con tu renombrado sentido de compasión. Cuando lo hagas, encontrarás algunos milagros muy sorprendentes. Al mismo tiempo, ustedes están experimentando un renacimiento de muchas maneras, con la Luna Llena el día después de que el Sol entra en Libra. Está fuera con la vieja manera de hacer las cosas por ti cuando se trata de amor, y dentro con lo nuevo. Recuerden que este es un tiempo muy kármico, así que sus intenciones importan. Manténganlos limpios y reconstrúyanlos sólo si esto mejora su Yo Superior. No derribes algo sólo porque estés enojado con alguien. Regenerar y transformar una situación porque es la mejor para todas las partes. Pero lo más importante, tu Yo Superior. Cosas nuevas están pasando, cosas viejas están desapareciendo para siempre. Es un poco incómodo. Pero ves el panorama más amplio, porque esto no es algo pasajero para ti.

Pensamientos finales…

Cuando el Sol entra en Libra, el Sol está entrando en el signo del zodíaco orientado a las relaciones y en el pacificador y guardián del equilibrio del Universo. Esto no son más que buenas noticias, porque tu amor es importante. Asegúrate de que estás alineando tu Ser Superior con las buenas intenciones de amor de Libra kármica, y mantén tus intenciones puras en todos los asuntos de amor. Cuando lo hagas, serás recompensado con amor y romance.

Asegúrense de que están siguiendo nuestros horóscopos de amor y SexScopios semanales bajo este tiempo armonioso, y sus asuntos de amor seguramente se dispararán. Háganos saber donde la abundancia de amor le encuentra esta temporada. Nosotros te apoyamos! ¡Por el éxito de tu amor!

Artículo relacionado: Qué hacer cuando su horóscopo semanal del amor no se ve tan brillante

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.