Significado de El Sol en Arcanos Mayores

El sol en la tirada de las cartas del Tarot habla de buenos augurios, es la buena suerte que ha llegado a la vida del consultante, el sol protege y brinda felicidad.

Simbología de El sol

El sol simboliza el amparo de la luz y el calor que protege y da claridad para que quien consulta para que pueda resolver problemas y salir airoso.

Indica que si el consultante se encuentra en algún problema judicial el fallo será a su favor. Anuncia la suerte que se estaba esperando después de mucho tiempo.

arcano el sol en el amor

El Sol en el amor habla de que el brillo del sol le otorga al consultante la alegría de vivir el amor de su vida, se acercan momentos felices en la familia, con los amigos, los padres y con toda la familia ya no habrá momentos oscuros de infelicidad.

Todo sale a la luz, si la pregunta se relaciona con una persona, significa que es alguien positivo en la vida del consultante, pues habla del amor fraternal, pero si el consultante pregunta por un amor de pareja se debe hacer un nueva pregunta porque puede salir la carta del enamoramiento.

significado carta sol amor

Entonces si la pregunta se relaciona con el enamoramiento, el Sol,  es una carta positiva. Si se trata de amantes llega la luz, se acaban las relaciones oscuras.

sol tarot combinaciones

Entre las posibles combinaciones de el Sol con otras cartas del Tarot, pueden ser:

Si sale combinada con el Mago, indica  que en el trabajo llegan las buenas noticias, es posible que el consultante inicie un nuevo trabajo que le resultará favorable y lo alegrará. Si la pregunta se relacionó con el amor indica un unión sentimental positiva y si se relacionó con el dinero significa el éxito y mucho dinero.

Si sale combinada con la Emperatriz y si les pregunta se relacionó con el trabajo anuncia éxito en la profesión del consultante. Si la pregunta se relaciona con el amor y el consultante es un hombre indica que conocerá a una mujer que le cambiará la vida para mejor y si preguntó por el dinero habla de que será un momento agradable en lo económico.

Combinada con la Sacerdotisa, indica que en el pleno del amor le espera felicidad. Si se preguntó por el plano laboral significa éxito y tranquilidad además de la posibilidad de encontrar un socio que traerá éxito.

Con  el Sacerdote, habla que en el trabajo es un momento de éxito, de la satisfacción en lo laboral. En el plano del dinero indica momento de equilibrio, la buena gestión con el dinero y en el plano del amor indica fortaleza en la relación de pareja y matrimonio.

Con el Carro, es una combinación que habla la llegada del amor en el plano amoroso la necesidad de unir la vida en pareja y de vacaciones, En el plano del dinero habla de buena gestión, buenas noticias. En el pleno laboral anuncia que es un momento de tomas de decisiones que llevarán al éxito.

Combinada con los Enamorados, en el plano laboral habla de un buen momento en la profesión que dará lugar a propuestas importantes, la llegada del éxito. En el plano del dinero complicado y en el plano del amor también será un momento dudoso.

Combinada con el Ermitaño, significa en el plano laboral un buen momento de éxito, cambia la mala suerte. En el plano del amor anuncia un amor secreto, un momento de soledad que será aceptado y en el plano del dinero indica momento de ahorrar.

Con las Justicia,  en el plano laboral anuncia un momento esperado se firma un contrato y llega la felicidad.  En el dinero  gracias a ese contrato firmado es el mejor momento. En el amor anuncia boda, formalización de la relación de pareja.

Con el Carro, significa que en el plano laboral se debe tomar la iniciativa para tener éxito. En el plano del amor anuncia que llegó el gran amor, es el mejor momento para vivir en pareja o tomar vacaciones.

Tags:

Add Comment