Significado de La Torre en Arcanos Mayores

La torre, desestabiliza, denota problemas  con las rocas desdentadas y también cambios a los que el consultante debe estar preparado y aunque no esté acostumbrado o no le guste cambiar, podrá hacerlo porque será un cambio lento, y por lo tanto tendrá tiempo para poder adaptarse a ellos.

Sin embargo esos cambios a veces pueden ser abruptos, tan rápidos que puede presentar una situación dramática para el consultante

.En definitiva sugiere que construimos cimientos firmes en nuestra vida o fantaseamos con ideas improbables de llevar a cabo, pero si queremos lograr lo propuesto, es necesario ser responsables sin culpar a los demás si no lo logramos, es decir que debemos hacernos cargo de nuestras decisiones.

Cuando echamos la culpa a terceros renunciamos a nuestro poder y a la oportunidad de cambiar.  Denota que es necesario ser precavidos. La vida se construye sobre cimientos que deben ser firmes, ya que de lo contrario se caerá. Si no nos preocupamos por evitar su caída, en algún momento no resistirá y se caerá llevando consigo a todo su entorno.

Por esta razón sugiere que es el momento de preparase para enfrentar los problemas. Usar la energía para soportar los cambios y olvidarse del pasado y reconstruir la vida sobre lo sólido.

La torre y sus aspectos negativos

Los aspectos negativos de La torre tienen que ver con la confusión, los errores, el peligro, el cambio de las formas, la caída en la vida y los errores.

La torre tarot combinaciones

La torre, combinada con el Ermitaño significa que el consultante debe cuidar su salud porque está en riesgo.

Combinada con el Mago, significa que no es el momento para iniciar una empresa porque traerá problemas.

Combinada con el Carro, indica que el consultante iniciará un viaje deseado y postergado.

Combinada  y si sale invertida junto con el Papa, significa  que el consultante discutirá con un sacerdote u otra persona de la iglesia.

Si su combinación es con la Templanza, indica que la política lo estará persiguiendo.

Con el Loco y el Mundo, predice nuevas oportunidades y la necesidad de aceptar los cambios.

La torre combinada con el Sol, indica que se separará pero que esa separación abrirá un buen momento de reconciliación.

Combinada con las Estrellas, significa una ruptura pero que será bien recibida por el consultante.

Con la Luna y el Loco, es una combinación que junto a La torre indica que mentalmente no encuentra un buen equilibrio.

Con el Ahorcado y si sale invertida se está por aproximar un grave accidente.

Con el as de Bastos indica que es un período de soledad y de aislamiento que el consultante no desea.

Con el as de Copas, significa que el noviazgo se termina.

Con el cuatro de copas, predice que puede terminar un matrimonio.

Con el tres de Bastos, significa que no es un buen momento para los negocios.

Significado combinación muerte y torre

Cuando la Torre sale combinada con la Muerte denota una complicación. Puede indicar una crisis, un momento en el que el consultante se sentirá estancado.

La muerte no significa la muerte física sino que denota algo espiritual, pero siempre depende de la tirada de las cartas y cuál es su posición.

La torre en el tarot para el amor

La torre en el tarot para el amor, habla de que si el consultante es soltero Cupido lo flechará, pero si está en pareja o casado es un momento de crisis, se peleará, pero será beneficioso.

La torre tarot sentimientos

En el plano de los sentimientos, La torre habla sobre la emoción que representa algo inesperado, sobre todo si sale junto a las Estrellas, significa que se acerca una persona que al consultante le interesa.

Add Comment