Significado de La fuerza en Arcanos Mayores

La fuerza en los arcanos mayores del Tarot  habla sobre las distintas fortalezas que tenemos, puede ser a nivel oral, pues existen personas que saben desenvolverse muy bien en la comunicación, mientras otras usan esa fuerza interior  para aplicarla en la creatividad.

Entonces la carta está indicando que el consultante debe darse cuenta que existe en su interior una fortaleza que debe desarrollar y será consciente de ello al ponerla en práctica.

La fuerza y su aspecto negativo

La fuerza en sus aspectos negativos indica agresividad, los impulsos descontrolados de la persona,  ya sea al demostrar su pasión o su generosidad y en definitiva denota que no sabe usar su fortaleza, pues se descontrola posiblemente dando lugar a la violencia.

Arcano la fuerza en el amor

La fuerza en el plano del amor está anunciando un buen momento en la relación de pareja, si ya está establecida significa los lazos fuertes del amor.

En el caso de que el consultante esté buscando pareja es el mejor momento para encontrar a alguien comprometido y comprensivo.

De hecho La fuerza es una carta que en la tirada del Tarot  indica que no existen dudas para el amor avance en todos los sentidos.

La fuerza tarot combinaciones

Si La fuerza sale combinada con el Loco, indica que el universo es infinito, existen posibilidades múltiples que pueden ser felices o dolorosas.

Puede ser favorable o por el contrario negativo, denota violencia o por el contrario la paz y tranquilidad.

Combinada con la Papisa habla de una etapa estancada, no habrá cambios. Si el consultante espera un resultado en cualquier cuestión de su vida debe ser paciente.

Junto con el Mago, denota la necesidad de comenzar a dar lugar a la imaginación y creatividad para alcanzar opciones nuevas y transformar los sueños en realidad.

Combinado con el Carro, significa  el control excesivo, la impaciencia y si el Carro salió invertido, indica problemas con la salud con posibles intervenciones quirúrgicas.

Junto a la Emperatriz, si esta última sale invertida y si se trata de que la pregunta se relacionó al embarazo, significa problemas, pero si salió al derecho indica buen término del embarazo.

Combinada con los Enamorados,  indica que toda la energía estará disponible para el encuentro amoroso,  el consultante tomará una decisión firme sin alternativas, porque esa decisión será acertada.

Junto a el Colgado, habla de la paciencia que debe tener el consultante, debe aprender a controlar sus impulsos y su salud.

Junto a la Muerte, habla de que se acerca un cambio imposible de evitar, pero si el consultante lo acepta será favorable.

Con la Torre, indica que el consultante puede esforzarse en mantener estable su relación de pareja pero a pesar de ese esfuerzo no podrá lograr esa estabilidad, la relación de pareja se romperá.

Si sale junto con el Mundo y eta última carta invertida, indica que el consultante deseas algo con mucha fuerza y aunque con demora ese deseo será cumplido.

Combinada con la Templanza, y esta carta sale invertida sugiere que si del consultante desea algo puede arriesgarse con cuidado.

Con el 7 de copas, indica que es el momento de tomar acción y dejar atrás todas las dudas.

tarot arcanos mayores la fuerza

La fuerza en los Arcanos Mayores vemos a una mujer que domina al león, por lo tanto habla de la confianza, paciencia, la fuerza interior y de la disciplina e incluso del consciente que puede controlar al inconsciente, es decir que el inconsciente es controlado  y disciplinado por el consciente.

Add Comment