Significado de La estrella en Arcanos Mayores

La estrella se relancina con el plano espiritual, es la esperanza la inmortalidad de la vida interior que beneficia al espíritu,

Qué sugiere La estrella

La estrella sugiere la necesidad de renovarse, de saber recibir los cambios y restablecer la paz en la vida cotidiana.

La estrella y sus aspectos negativos

Los aspectos negativos de La estrella tienen que ver  con la contaminación, el racismo, la desconexión, la represión, la pérdida de tiempo en conflictos y la falta de interés en la humanidad.

La estrella cuando sale invertida

Si La estrella sale invertida en la tirada de las cartas del Tarot habla del plano profesional y sentimental, las promesas que no se cumplen y por ende de las frustraciones, la falta de confianza en los demás, del desequilibrio sexual, la falta de cortesía, la falta de compromiso con el deber, problemas en las relaciones amorosas, inmadurez y la pérdida de un amor.

arcano la estrella en el amor

La estrella en el amor responde a que llega el amor, ese amor que se espera y cumple todos los deseos, es la estrella que ilumina el camino del consultante.

la estrella sentimientos tarot

La estrella en los sentimientos augura que si el consultante no está atravesando un buen momento llega la luz que esperaba, encontrará una salida, por lo cual debe dejar de preocuparse porque llega el amor que ha esperado durante mucho tiempo. La estrella es la luz mágica w ilumina el camino y lo lleva por lo correcto.

La estrella tarot combinaciones

Entre las posibles combinaciones de la Estrella:

Combinada con El Mago habla de un mejora a nivel laboral, suerte y tranquilidad y en el plano del amor anuncia una tierna relación de pareja y la posible llegada de un embarazo, s la pregunta se relacionó con el dinero indica tranquilidad y suerte.

Con la Emperatriz es una combinación que anuncia mejor disposición en el trabajo en grupo, en el plano del amor significa la fortaleza en la relación de pareja y matrimonio, si la pregunta se relacionó con el dinero indica que es un buen momento para gestionar el dinero.

Con la Sacerdotisa, indica en el trabajo un momento de éxito pero con discreción. Con respecto al dinero indica suerte y en el plano del amor denota un amor platónico pero que puede llegar a realizarse.

Con los Enamorados, habla que en el trabajo el consultante se reunirá con nuevas personas que pueden decaer en dudas y nuevas tomas de decisiones. En el plano del amor anuncia de la necesidad de buscar el equilibrio y en el plano del dinero indica suerte pero que es un momento de ahorrar y mantenerse tranquilo.

Con la Justicia habla de un momento positivo en el amor. En el plano del dinero indica llega un contrato fijo y deseado. En el amor indica la proximidad de una boda, un cambio en la relación de pareja y de un nacimiento que puede no ser un bebe sino una nueva pareja

Con el Carro en el plano del trabajo anuncia suerte, un buen momento para ser audaz y éxito. Con respecto al dinero habla de suerte, un momento de tranquilidad y en el amor denota que la relación de pareja es perfecta.

Con la Rueda de la Fortuna, en el trabajo anuncia suerte y éxito. En el plano del amor habla de felicidad los mejores y tiernos momentos se acercan y en el plano del dinero indica suerte, está por llegar el dinero.

Con el Ermitaño,  en el trabajo indica que es el momento de descansar, en el plano del amor habla que llegan momentos de soledad y con respecto al dinero indica momento de ahorrar.

Add Comment