Siente pasión y energía cuando Marte entra en Géminis

Si alguno de los retrogrados de este mes lo han estado deprimiendo, respire hondo y relájese. Luego, prepárese para aprovechar algunas reservas de energía en las próximas semanas, ya que la vida en cámara lenta está a punto de detenerse a todo vapor y seguir adelante en múltiples direcciones a la vez.

El 21 de abril, el guerrero Marte entra en el signo aéreo de Géminis. Esto es lo mejor de ambos mundos cuando se trata de energía. Y desafortunadamente, es como habilitar a Jekyll y Hyde con un ejército forzado. Así que hablemos de eso hoy, y de cómo abrazar la energía apasionada mientras permanecemos en tierra cuando Marte entra en Géminis.

Marte en Géminis – Jekyll y Hyde Consiguen un Ejército

Géminis tiene mala reputación, y Marte también a veces. Así que hoy vamos a hablar sobre cómo permanecer en tierra cuando los vientos vendavales soplen en cada área de tu vida, todos a la vez, con energía guerrera. Esa es la mejor analogía de Marte en Géminis. Esto no es necesariamente algo malo. La vida ha sido lenta por un tiempo con Mercurio retrógrado, Venus retrógrado, Plutón retrógrado, Júpiter retrógrado y Saturno retrógrado. Intenso, pero lento.

El tránsito guerrero y energético de Marte en Géminis llega el 21 de abril y dura hasta el 4 de junio. ¡Por fin! Tienes la energía que tienes para avanzar en algunas cosas. Desafortunadamente, también tendrán energía que quiere que avancen en todo de una vez. Esto no es físicamente posible, incluso si tú quieres que lo sea. Habrá frustraciones.

En este tránsito, tenemos al apasionado planeta guerrero Marte que no deja que nada ni nadie se interponga en su camino, para nada. Este planeta entrará en Géminis, el signo mutable que, en un día bueno e incluso lento, va en múltiples direcciones a la vez. Géminis es simbolizado por los gemelos por esa razón, y a menudo es comparado con Jekyll y Hyde. Con Géminis, a menudo no sabes lo que vas a recibir.

Géminis es a menudo por todas partes, muy fácil de distraer, y hace que sea difícil de enfocar. Así que imaginen la energía que llega cuando el planeta guerrero entra en el signo más distraído. Suena a caos, puede ser, pero también se puede hacer mucho. Todo lo que necesitas son algunos consejos sobre cómo mantenerte concentrado y en tierra y mantenerte fiel a tu misión. Nos pondremos con eso en un minuto.

Lo bueno, lo malo y lo a veces feo

Una cosa buena acerca de Marte en Géminis es que la energía conducida y enfocada de Marte está un poco dispersa. Así que Jekyll y Hyde definitivamente tienen un ejército, pero su declaración de misión es un poco confusa. Esto sólo es malo si estás enviando a tus tropas sin un plan. Ahí es cuando puede ponerse feo.

También hay algunas cosas hermosas que se pueden tener aquí. Tener mucha energía después del mes lento que hemos tenido es algo maravilloso. Con la energía de Marte siendo un poco más mutable y flexible ahora, ahora puedes dispersar parte de esa energía en diferentes lugares, sin preocuparte por todo a la vez. Géminis puede ser un poco imprudente, así que usted tiene que mantener un ojo en donde usted está poniendo su energía.

Marte en los tránsitos de Géminis van a producir más accidentes automovilísticos, furia al volante, pequeños contratiempos, y a veces grandes contratiempos si usted está dejando que su temperamento controle su día. Eso es lo malo y lo feo de este tránsito. Lo bueno es que Géminis es muy inteligente, un pensador rápido, y muy encantador. Tan pronto como te encuentres con un contratiempo, será tan rápido como puedas salir de él también.

Artículo relacionado: 5 Beneficios de la Sanación con Piedras de Reiki que Necesitas Saber

Encuentre el equilibrio y el enfoque con los ejercicios de chakra raíz

Con toda esta energía que está muy desenfocada, vas a tener algunos días hasta junio en los que te sentirás como si te estuvieras arrancando el pelo. Sigue recordándote a ti mismo que no necesitas ser el guerrero todo el día, todos los días. La mejor manera de enraizarse física, espiritual y emocionalmente es con ejercicios para el chakra raíz.

El chakra raíz es esa rueda imaginaria de energía en la base de la columna vertebral que hace girar la energía a esta parte del cuerpo. El propósito del chakra raíz es ayudarte a sentirte arraigado y seguro y arraigado en tu vida diaria. Cuando no te sientes arraigado y enraizado, tu chakra raíz está desequilibrado.

No te vas a sentir muy arraigado y arraigado con Marte en Géminis, incluso si eres Deepak Chopra. Se llama ser humano. Así que aquí hay algunos ejercicios muy simples de chakra raíz para tener a mano que cualquiera puede hacer, que no le cuestan nada.

  • Usa el color rojo del poder a tu favor. El rojo es el color de Marte, y también para el chakra de la raíz. Medita en este color por unos minutos cuando te sientas un poco disperso. Descubrirás dónde tienes que concentrarte. Así es, esta es una vez en la que’ver rojo’ realmente funciona a tu favor! Véanlo dentro de ustedes mismos, en vez de cuando están tratando con gente en el mundo.
  • Utiliza esa energía de una manera que no signifique nada. Este es uno de esos momentos de “baile cuando nadie está mirando”. Brun se ha desahogado. Deja que esos brazos y piernas se muevan porque a nadie le importa cómo eres. Ponga música y quémela. Cuando termines, tendrás una visión en tu próxima tarea o misión guerrera. Dar un largo paseo también es una buena idea si no te gusta mucho este paso.
  • Ducha. Así es, date una ducha, NO un baño. Ducharse es un ejercicio popular de los chakras de la raíz porque la energía del agua que fluye hacia abajo en usted le ayuda a lavar todos los paquetes de energía negativos o de gran tamaño que está sintiendo. No se puede obtener el mismo efecto en un baño. Los baños largos son grandes ejercicios para los chakras del corazón. Cuando tienes energía guerrera no sabes qué hacer o dónde ponerte, dúchala.

Conclusión

Tanto Marte como Géminis tienen mala reputación a veces. Mucha gente se asusta cuando Marte entra en Géminis por esa razón. Definitivamente es un doble golpe del Universo. Aunque, eso no significa que sea algo malo. La vida ha estado en el carril lento con toda esta energía retrógrada.

Con Marte en Géminis, tome una muesca en la vida y haga algo con esa energía en el carril rápido, use esa determinación para hacer las cosas. Cuando la energía rápida y apasionada llega a ser demasiado, haga esos ejercicios para los chakras de la raíz.

¿Qué quieres lograr cuando Marte entre en Géminis?

Artículo relacionado: 7 Datos sobre el chakra raíz que usted debe saber

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.