bienestar y energia positivaTarot y destino

¿Como contactar con los seres de luz?

Los seres de luz, esos seres dimensionales sobre los que muchas personas como tú se hacen muchas preguntas, ¿se los puede contactar? Si se puede, ¿cómo se los contacta? ¿Son tan poderosos como se supone?, ¿son seres humanos? ¿Eres tú uno de ellos? ¿Cómo puedes darte cuenta?

Estas son todas preguntas que tienen una respuesta que seguro te interesará leer, por esta razón a continuación estás por encontrar toda la información que buscas e incluso podrás dartecuenta ai tú eres uno de ellos…

¿Quiénes son los seres de luz y cómo contactarlos?

  1. Ante todo necesitas saber quiénes son los seres de luz, pues son los seres superiores que habitan en campos dimensionales, en la quinta dimensión y son seres de energía pura, es decir con mucha energía.
  2. Su energía puede llegar a ti en unos pocos segundos atravesando las capas psíquicas.
  3. Algunos se encuentran como humanos deszafrados como es el caso de los siddhas que son seres que no tienen dimensiones, son intemporales y eternos.
  4. Tienen la capacidad de morir y de vivir según les plazca.
  5. Aumentan la vibración terrestre meditando a través de los años.
  6. Tienen la virtud de desmaterializar o de materializar el cuerpo cuando lo creen necesario.

¿Cómo se contacta a los seres de luz?

Es posible contactar con seres de dimensiones superiores, es decir con los seres de luz siguiendo algunos métodos como:

  1. Aumentando la frecuencia de vibración mediante la meditación.
  2. Un ser de luz puede manifestarse durante el sueño, haz un llamamiento para contactar a un ser de luz antes de dormir y lo contactarás a través del sueño.
  3. Si te inducen a un viaje astral también puedes contactar a un ser de luz, lo contactarás en un plano astral.
  4. Los seres de luz se comunicarán contigo a través de la telepatía o transferencia de pensamiento.
  5. Los ángeles son seres de luz que habitan el reino de los cielos. Algunos ángeles llegan a la Tierra como guías mientras otros permanecen en el reino de los cielos con alabanzas a Dios.
  6. Son los Arcángeles de los cuales existe un cantidad infinita y otros son los ángeles guardianes que se muestran como protectores de los humanos e interactúan con todos nosotros.
  7. Los Maestros ascendidos como puede ser Buda o Jesús son seres de luz después de ser exponentes del amor y la compasión ascendieron al cielo y al transformarse en guardianes de la humanidad nos envían revelaciones que nos ayudan.
  8. Los seres espirituales son las almas de las personas enfermas que llegan a otra vida después de haber amado a Dios y eligen ser guardianes de sus seres queridos que continúan en la Tierra.

Entonces muchas personas tienen sus ángeles guardianes y a la vez también tienen un familiar que llegó a la otra vida y se convirtió en su ser espiritual, su ángel.

¿Que son los seres de luz?

1.Qué son los seres de luz, pues en definitiva son seres etéreos, espíritus guía, cuya naturaleza es espiritual sin cuerpo físico.

  1. Son seres motivados por la asistencia a animales o a seres humanos.
  2. No necesitan de un cuerpo físico para manifestarse. Si bien se encuentran en una dimensión superior no nos juzgan sino que nos respetan porque para su expansión necesitan de los seres humanos, pues se encuentran en un proceso d permanente expansión y aprendizaje, por ello interactúan y cooperan con nosotros.
  3. Los seres humanos nos expandimos y aprendemos mediante la vida física y experimentamos y los seres de luz se expanden a nivel de su conciencia asistiéndonos y aprendiendo a partir de nuestra experiencia.
  4. Mantienen con nosotros una relación simbiótica, pues expanden su conciencia trabajando en equipo uno con el otro.

Hay personas que son seres de luz

  1. Sí, hay personas que son seres de luz a pesar de que on seres con una energía superior que habían en otra dimensión que no es el plano terrenal y al ser seres espirituales no son materiales y se manifiestan de distintos modos: por ejemplo a través de maestros, arcángeles, ángeles o familiares que han fallecido.
  2. De esta manera se presentan ante nosotros para ofrecernos energía positiva. Son personas que transmiten su luz propia, serenidad y buen trato.
  3. Son fáciles de tratar, son las que hacen que la vida sea más fácil.

Existen los seres de luz humanos           

1.Como pudiste darte cuenta sí, existen los seres de luz humanos, pues a pesar de vivir en un plano terrenal, nuestro cuerpo no es totalmente físico,  tiene una parte inmortal que es el alma, el alma persiste cuando muere nuestro cuerpo físico.

  1. Como seres humanos desarrollamos una parte espiritual mediante la cual canalizamos nuestra energía. Al desarrollar esa parte espiritual y con el paso del tiempo se nos hace más fácil comprender la información que nos ofrecen los seres de luz al manifestarse de las distintas maneras que pueden ya sea de modo visible, a través de los sueños o por telepatía.
  2. Por ejemplo cuando te encuentras con personas, conversas, tomas un café y sientes paz, una tranquilidad que te sorprende, has pasado un buen momento con una persona que te ha brindado su energía positiva, has estado junto a un ser de luz.
  3. Puedes darte cuenta que te encuentras junto a un ser de luz porque notarás una luz característica, mucha claridad, un color que envuelve a esa persona con la que te sientes a gusto.
  4. Si quieres ponerte en contacto con un ser de luz concéntrate, relájate, medita, reza y sentirás el mensaje que te ofrece el ser de luz que siempre estará colmado d alegría y mucho ánimo para que puedas superar miedos, tu desbloquees y puedas llevar a cabo una vida mejor aprendiendo a vivir con amor y benevolencia hacia las otras personas.
  5. De hecho los seres de luz humanos se encuentran entre nosotros ofreciéndonos su propia energía para ayudarnos a ser mejores.
  6. Nos brindan su espiritualidad para que nos podamos liberar de mundo totalmente material que es perturbador y entonces nos permitirá evolucionar con una vida en base al conocimiento, la fe, la esperanza y el amor.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar