Chakras

Sanación de Chakras: Cómo limpiar y cargar su péndulo de chakra

Nos oyes hablar mucho de la limpieza de los chakras. Los chakras son esas pequeñas ruedas de energía invisible dentro de tu cuerpo que te ayudan a mantener tus conexiones mente/alma/cuerpo en perfecta armonía. Usted puede escuchar mucho sobre este concepto si sigue nuestros horóscopos de salud. Si no lo has hecho, está bien.

La sanación de los chakras es una manera maravillosa de mantener sus sistemas en buen estado de funcionamiento y sincronizados entre sí. Los ejercicios de los chakras son como cambios de aceite en tu auto. Son importantes, pero como no podemos ver nuestros chakras como vemos nuestros dedos o nuestras cabezas, no es tan fácil afinarlos como nos gustaría. Recomiendo un péndulo de chakra para ayudarte a hacer esto.

Un péndulo de chakra es una herramienta física que puedes sostener en tu mano, para ayudarte a obtener adivinación o respuestas más allá de lo que ofrece la astrología. También puede ayudarte a limpiar tus chakras y mantenerlos afinados! De esto es de lo que vamos a hablar hoy.

¿Los péndulos de chakra pueden realmente limpiar los chakras?

Sí. Al igual que tus chakras, las herramientas que utilizas para limpiarlos también deben estar en buenas condiciones de funcionamiento. Usted no quiere que un mecánico haga un cambio de aceite en su auto con una herramienta que compró hace 50 años, y usted no quiere que un médico use algo en usted que pueda tener energía negativa o que esté simplemente sucio. Lo mismo es cierto con su péndulo chakra.

Para mantenerse limpio y puro y libre de toda negatividad por dentro, necesita herramientas limpias con las que trabajar. Esto es lo que estamos viendo específicamente hoy. Limpiar y cargar el péndulo de tu chakra es más fácil de lo que crees.

Al entrar en esto, es importante recordar que todo en el universo está conectado. Independientemente del signo del zodiaco que seas, cualquiera puede aprender a preparar los péndulos de los chakras para que podamos usar herramientas de adivinación limpias y cargadas siempre que necesitemos un pequeño ajuste de chakras, o respuestas más allá de la astrología y los horóscopos.

Los péndulos requieren una preparación muy especial cuando se trata de asegurarse de que están listos para darle las respuestas más precisas que usted está buscando. Este es un método muy simple para limpiar y cargar su herramienta de adivinación de péndulo para que esté preparada adecuadamente cada vez que la use para alinear los chakras o para darle respuestas a preguntas simples y cotidianas.

1. Método de limpieza con sal del péndulo.

El primer paso para preparar su péndulo es limpiarlo. Usted don?t necesita limpiar su péndulo cada vez que lo usa, a menos que lo esté usando mucho y con muchas personas diferentes. La limpieza es un proceso muy simple, pero toma aproximadamente 8 horas para hacerlo correctamente, así que asegúrese de tener tiempo suficiente.

Por lo general, limpio el mío durante la noche, de modo que siempre me siento como si no tuviera mi péndulo. Todo lo que necesita para limpiar su péndulo es un poco de sal marina y un vaso de agua. Tome un vaso pequeño de agua y disuelva 1 o 2 cucharadas de sal marina (¡sí, tiene que ser sal marina!), luego coloque su péndulo en el agua durante la noche. Sí, es así de simple!

La razón por la que esto funciona es porque se sabe que la sal elimina los iones negativos, o en el caso de pendulum?s, la energía negativa. Mantener su péndulo bañado en sal marina durante la noche será el único truco que necesita para limpiarlo de cualquier energía negativa que pueda interferir con su búsqueda de paz interior.

2. ¡Cárgalo!

Ahora que su péndulo está limpio, usted quiere cargarlo! You?ve cumplió la tarea de remover toda la energía negativa de tu péndulo, ahora quieres llenarlo con energía amorosa del universo. Vas a usar tu luminaria favorita para hacer esto. El Sol y la Luna irradian energía sobre el mundo que utilizamos todos los días.

Después de limpiar su péndulo, colóquelo en un rayo de sol durante unas 8 horas, o donde la luz de la luna pueda brillar sobre él durante la noche. Es mejor hacer esto durante una Luna llena, ya que siempre es más fácil capturar la energía de la Luna en esa fase, pero si usted tiene un buen punto de Luna en su hogar, cualquier día lo hará.

Simplemente coloque su péndulo en el punto de la Luna o el Sol de su elección y deje que su luminaria favorita haga todo el trabajo por usted. Su péndulo debe sentirse caliente cuando haya terminado. Esto significa que está completamente cargada y lista para su uso!

3. Calibre su péndulo.

Una vez que su péndulo esté limpio y cargado, notará de inmediato que parece más vivo para usted, especialmente si lo usa con frecuencia. Ahora usted quiere calibrarlo averiguando cuáles son sus respuestas “Sí” y “No” con algunos ejercicios de péndulo sencillos. Para calibrar su herramienta de adivinación de péndulo, haga las preguntas del péndulo de las que ya sabe las respuestas.

Siempre utilizo las preguntas de nombre como una forma fácil y rápida de hacer esto. “¿Me llamo Harold?” me dará la respuesta pendular de “No”. Ahora sé cómo son las respuestas “No” en mi péndulo. “¿Soy una niña?” me dará una respuesta de péndulo de “Sí”. Ahora sé cómo son las respuestas “Sí” en mi péndulo.

Una vez que usted tenga estas respuestas, su péndulo será calibrado y usted estará listo para darse a sí mismo, o a alguien más, una lectura completa del péndulo con esta herramienta de adivinación!

4. Limpiando tus herramientas de adivinación con salvia.

Cuanto más utilice su herramienta de adivinación con péndulo, más a menudo tendrá que limpiarla y cargarla. Puedes limpiar y cargar cualquier herramienta de adivinación usando estos métodos, pero desafortunadamente usas agua salada en tu Tarot. Para ello recurrimos a la sabia. La salvia funciona como el agua salada, ya que limpia la energía negativa de los objetos inanimados.

Usted puede haber visto a alguien sabio en una casa o en una habitación antes. Usted puede usar salvia en sus péndulos y en sus barajas de Tarot también! La salvia ardiente es un ejercicio muy terapéutico para su péndulo y para usted. Es más rápido que cargar con el Sol también, aunque no tan efectivo.

Si he tenido una lectura súper negativa con alguien, por ejemplo, y no tengo tiempo para limpiar el péndulo con agua salada antes de volver a usarlo, le daré una salvia rápida. Simplemente queme el extremo de la salvia y póngalo alrededor de su péndulo unas cuantas veces. Encuentro esto muy relajante. No hay una cantidad fija de tiempo para hacer esto.

Unas cuantas veces funcionarán, pero si lo disfrutas, disfruta el momento.

En cuanto a su herramienta de adivinación de péndulo, usted necesita calibrarla cada vez, pero ayuda después de cargarla y limpiarla para darle la validación de las respuestas que busca. Además, a veces los péndulos son cosas difíciles, y les gusta cambiar sus respuestas cuando se lee a diferentes personas.

Si utiliza el péndulo sobre sí mismo y luego sobre otra persona, la realización de una calibración rápida con la pregunta en cuestión le ayudará a asegurarse de que el péndulo no le está jugando una mala pasada.

Pensamientos finales…

Si alguna vez necesitas ayuda con tus propias herramientas de adivinación, o estás buscando comprar alguna de las tuyas, ¡háznoslo saber! Astrology Answers es el hogar de un impresionante equipo de expertos que esperan para responder a sus preguntas candentes, y también tenemos nuestras propias herramientas de adivinación basadas en Astrology Answers.

Las herramientas de adivinación pueden ser utilizadas por cualquier signo del zodiaco para obtener respuestas inmediatas para ti o para limpiar tus chakras, cuando nuestros expertos no están disponibles. No olvide mantener sus Horóscopos Diarios y Horóscopos Semanales marcados para que sepa qué es lo que la astrología le está lanzando a su camino en cualquier día dado.

Artículo relacionado: Cómo usar un péndulo para cosechar milagros de los chakras en sólo 5 minutos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar