Tarot y destinoTarot y destino

7 rituales de sanación con cristales comenzarán antes de que termine el año

Todos necesitamos un pequeño reinicio de vez en cuando. O a veces sólo tenemos que irnos. De vez en cuando, los tránsitos de la astrología nos lanzan una bola curva. Estamos en la mezcla de un par de retrogrades ahora mismo, y esto nos tiene a todos un poco en el lado ugh . Lo que tiene que hacer cuando eso suceda es tocar las otras herramientas de su caja de herramientas. Tenemos Lecturas Diarias de Numerología, Lecturas Diarias de Tarot, y por supuesto, Horóscopos Diarios que pueden guiarte a través del día a día cuando sólo tienes esa sensación ugh .

Otra herramienta que tienen es su lectura diaria de Cristal, y hoy vamos a subir ese nivel. Es esa época del año en la que todos necesitamos ese pequeño impulso. Cuando lo haces, quieres usar uno de estos 7 rituales de sanación de cristal. Utilice uno de ellos una vez al día, todos los días de la semana, y terminará el año 2018 con un pequeño y encantador boom.

Una nota sobre la limpieza de sus cristales de curación:

Antes de comenzar cualquier cristal de curación, necesita prepararlo. Hemos hablado de esto antes, y de conectar a tierra tu Ser y tus cristales para que tus cristales puedan estar libres de energía tóxica y negativa.

La razón por la que nos dedicamos a los rituales de sanación con cristales es para crear un espacio libre en nuestras mentes, corazones y almas. Y, para sanar! Queremos el espacio más puro posible. Tenemos que limpiar nuestros cristales primero para hacer eso.

Hay varias maneras de limpiar los cristales. Puedes hacer una, o todas al mismo tiempo.

Agua salada.

La sal es un ión que funciona como un limpiador natural. Ponga un poco de sal marina en el agua y añada su cristal, y déjelo por 24 horas. Me gusta verter la sal sobre mi cristal antes de añadir agua, sólo para asegurar el efecto de pureza.

Sage.

La salvia es probablemente la forma más común de limpiar los cristales. La salvia es una hierba natural que viene en tallos. Usualmente puedes comprarla atada, o puedes atarla a tu Ser. Encienda el tallo de la salvia y muévalo alrededor de sus cristales. Hazlo por el tiempo que necesites, y casi literalmente puedes sentir el efecto calmante como lo haces. La salvia es un limpiador natural, por lo que desintoxicará sus cristales si tienen alguna energía negativa en ellos.

Luz del sol y luz de la luna.

Los cristales vienen de la Tierra y tienen una energía interna que es la energía que utilizamos para la curación con la curación con cristales. Están acostumbrados a la luz del sol para cargar! ¡Cárgalo! Poner su cristal en el alféizar de una ventana donde pueda recibir el sol es una gran manera de cargarlo, lo que ofrece los mismos beneficios que limpiarlo. Usted puede hacer eso durante 24 horas antes de usar sus cristales, o mantener sus cristales de curación en el alféizar de la ventana cuando no están en uso. La energía del Sol es absorbida por el cristal, y se convierte en una superpotencia! La luz de la luna funciona de la misma manera. Colocar sus cristales bajo la Luz de la Luna en el alféizar de una ventana de la misma manera que lo hace el Sol es una manera poderosa de limpiarlos. El mejor momento del mes para hacerlo es alrededor de la Luna Llena, y especialmente durante los cinco días de la zona de Luna Llena. ¡Cárgalo!

Ahora que tienes tus cristales limpios, es el momento de empezar a activar estos rituales. Haz uno al día durante una semana, o usa cualquiera de estos rituales, cada vez que necesites ese impulso de los blahs. Desde corazones rotos hasta milagros manifiestos, ¡tenemos un ritual para eso!

1. Un ritual para los nuevos comienzos:

Este ritual se puede hacer con cualquiera de los cristales de curación. Este es un ritual sagrado para ayudarte a lanzar algunos nuevos comienzos.

  1. Sostenga el cristal en su mano no dominante y cierre los ojos como si estuviera meditando.
  2. Pase un momento o dos vaciando su mente de cualquier pensamiento negativo.
  3. Visualizar un huevo . Los huevos en Pascua representan nuevos comienzos. Imaginen uno ahora, y imaginen a su Ser en el centro.
  4. Pide al Universo que te muestre tu próximo nuevo comienzo.
  5. Cuando lo veas, abre los ojos y escribe ese nuevo comienzo .
  6. Ahora, anote tres cosas que necesita hacer para lograr esa meta.
  7. Ahora coloque ese cristal sobre esta lista y guárdelo en un lugar donde pueda verlo todos los días.

2. Un ritual para decir adiós:

Este ritual es un ritual que le ayudará a eliminar cualquier influencia negativa en su vida. Usted quiere pensar acerca de las cosas negativas que desea eliminar antes de comenzar este ritual. Gente negativa, relaciones negativas, trabajos negativos. ¿Por dónde fluye la energía tóxica?

Este ritual te ayudará a decir adiós a todas las cosas insalubres. Nómbralo. El uso de bloques de selenita o cualquier forma de cristal de selenita es la opción más popular para este ritual. Pero también puedes usar tu cristal favorito. Use un cristal que no necesitará durante dos semanas. Cualquier cristal que les esté hablando hoy para esta despedida es el que necesitarán para este ritual.

  1. Establecer la intención. Escriba la cosa que desea eliminar de su vida. De un mal hábito a una mala persona, escríbelo. ¿De qué quieres despedirte?
  2. Bloquearlo. Ponga el pedazo de papel encima de su cristal, y póngalo en un espacio sagrado suyo. Ese podría ser su dormitorio, el alféizar de su ventana, su mesita de noche, dondequiera que se sienta seguro.
  3. Déjelo inalterado durante 14 días .
  4. El cristal trabajará para limpiar esta cosa de tu vida durante los próximos 14 días.

3. Compartir es preocuparse – Agarre un socio

Este ritual se trata de relaciones. Así que harás este ritual con un compañero. Para este ritual, usted está buscando una manera de acercarse a su pareja. Quieres usar rodonita y jaspe para este ritual de sanación con cristales. Para tu próxima cita, haz este ritual fácil antes de salir. Llevará a una noche y una relación más íntima emocionalmente.

  1. Establecer las intenciones. Cada pareja necesita tomar una de estas piedras. Ahora se van a sentar uno frente al otro y sostendrán el cristal sobre su corazón. Respira profundamente el uno con el otro. Ahora decidan, el uno con el otro, ser honestos, mostrar respeto y apreciarse el uno al otro.
  2. Toma de turnos. Ahora cada uno de ustedes se turnará para compartir. Pida a uno de los miembros de la pareja que sostenga las palmas hacia arriba, éste es el oyente. El otro continuará sosteniendo el cristal sobre su corazón, este es el orador. La persona comenzará con sus pensamientos, y debe estar enamorada. Las frases deben comenzar con, “I feel.”
  3. Lo único que el oyente puede decir es “Te escucho”.
  4. Ahora cambie de tarea.
  5. Para el siguiente compartir, haga las mismas cosas con los cristales, y luego comparta con los demás la apreciación. Pídale al interlocutor que empiece por enumerar 3 cosas acerca de la otra pareja que ellos aprecian de ellos. “Aprecio cuando me traes un café de camino a casa desde el trabajo.” Cosas como esa. El otro socio debe terminar diciendo: “Gracias”. Entonces tomen turnos.
  6. Haz esto cada vez que tengas una cita nocturna.

4. Ritual para quemar salvia:

Si aún no eres un maestro en la quema de salvia, este es otro ritual rápido y fácil. Este va a hacer que la limpieza de tus cristales suba de nivel. Esta se trata de establecer la intención con todos y cada uno de sus cristales. Limpiar tus cristales te limpiará.

  1. Recoge tus cristales y recoge tu salvia.
  2. Alinea tus cristales y empieza a quemar tu salvia.
  3. Usa la salvia sobre los cristales y establece la intención de crear pureza en tu vida y eliminar la negatividad.
  4. Ahora hazlo con cada cristal. Recójanlos uno por uno y díganle al cristal lo que quieren que haga. ¡Eso es todo! Tu fiesta de quema de salvia establece las intenciones para cualquier ritual de sanación de cristal que quieras hacer.
  5. No es imperativo que hagas esto, pero hará que tus futuros rituales de sanación con cristales sean mucho más poderosos.

5. Ritual del Corazón Roto:

¿Quién no necesita ayuda de un corazón roto? Todos hemos estado allí, y todos volveremos a estar allí. Este ritual es un poco más largo y puede durar hasta media hora. Usa cuarzo rosa para este ritual, pero la obsidiana también es una piedra curativa muy poderosa para corazones rotos.

  1. Limpia tu espacio , tu horario y tu tiempo.
  2. Abra una ventana, encienda un poco de salvia, y haga que la salvia ondee en su habitación mientras realiza este ritual.
  3. Limpie la piedra que haya elegido utilizando cualquiera de los pasos descritos anteriormente.
  4. Sosténgalo en la palma de sus manos y prográmelo para sanar su corazón. ¡Pídeselo! “Le pido a este cristal que limpie mi corazón del dolor y la negatividad. Permíteme encontrar el amor, y permanecer en el amor. Yo perdono. Me perdono a mí mismo. Perdono toda la energía que no me sirve.”
  5. Mantenga repitiendo esta intención hasta que se sienta mejor. Es difícil. Lo entendemos. Haz esto todo el tiempo que necesites, cariño. ¡Te tenemos!

6. Rituales de Amor y Belleza:

Cuando se trata de amor y belleza, Venus es nuestra chica preferida. Cuando se trata de cristales, invocamos su piedra favorita, la piedra del amor y la curación. No hay otro cristal que haga tan buen trabajo como el cuarzo rosa.

Lo mejor de este ritual es que tiene dos funciones. Es un ritual de amor Y un ritual de belleza. ¿Y quién no ama un poco más de belleza en su vida? Así que adelante, carga tu cuarzo rosa y hagámoslo.

  • Cuarzo rosa para la belleza. Lo primero que debe hacer es poner todas las piedras de cuarzo rosa en un plato. Luego, agregue sus productos de belleza favoritos a ese plato. Almacene el plato, con sus productos de belleza. Sus productos de belleza recogen el amor y la luz del cuarzo rosa y sobrealimentarán su belleza la próxima vez que se ponga el maquillaje.
  • Esencia de cuarzo rosa. Si tiene alguna esencia de cuarzo rosa o aceite esencial que sea rosa, póngalo en un rociador y rocíe su cara antes de ponerse el maquillaje. Es curativo, amoroso y hermoso.
  • Altar de cuarzo rosa. Si tiene suficientes piedras de cuarzo rosa para crear un plato, reúnalas de nuevo en un plato. Ponga un plato de piedras de cuarzo rosa en un altar. Esto puede ser cualquier cosa, desde una mesa pequeña hasta un estante o una mesita de noche. Sólo ponlos en algún lugar donde puedas verlos. Cada vez que los pases, recuérdale a tu Ser lo hermosa que eres. El amor vendrá a ti!

7. Milagros manifiestos con el ojo de tigre:

Aquí hablamos mucho de manifestar milagros. Un cristal que es muy poderoso para eso es el ojo de tigre. Pero la citrina funciona tan bien como un hacedor de milagros. Cuanto más tengas, mejor. Asegúrate de que estén cargados! Ustedes están entrando en esto queriendo manifestar algunas cosas maravillosas en su vida.

  1. Reúna su ojo de tigre o citrino.
  2. Colóquelos todos en un plato como una brújula – norte, sur, oeste, este. Hacemos esto porque cuatro es el número de fundaciones. La cuarta casa de la astrología, por ejemplo, es la casa de las raíces, las cosas que te mantienen arraigado en la vida. Así que 4 es el número que usamos en este ritual para manifestar milagros.
  3. Decida ahora qué milagro quiere en su vida. Dilo en voz alta. No queremos buscar milagros como ganar la lotería. Ese es un buen deseo para hacer en cualquier momento, pero este es un ritual serio sobre la manifestación de milagros reales. ¿Quieres mejorar el amor? ¿O quieres que el príncipe Harry se divorcie de Meghan Markle y llame a la puerta? Sea realista.
  4. Deje estas intenciones en tierra en las piedras durante la noche a la luz de la luna.
  5. Al día siguiente, ponga las piedras en su bolsillo y llévelas con usted durante los siguientes 10 días.
  6. Repita el ritual.

Pensamientos finales…

Tu ritual de sanación con cristales es tuyo. Estos no son rituales que estén grabados en piedra. *¿Ves lo que hicimos allí? Sus intenciones están grabadas en piedra. Están grabados en piedra cuando usted decide lo que quiere en su vida. Usa estos rituales de sanación con cristales para sanar del amor roto, para manifestar el amor, para sentirte más bella, o simplemente para crear más abundancia en tu vida. Echa un vistazo a los cristales en nuestra tienda para recoger lo que necesitas para completar tu juego de estos rituales. Asegúrate de tener tu Lectura Cristalina Diaria marcada. ¿Cuál de estos rituales es el que te habló primero?

Artículo relacionado: 5 maneras simples de limpiar la energía de su hogar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar