8 Razones para Incluir una Lectura Diaria del Tarot en su Rutina Matutina

La mayoría de las personas exitosas atribuyen su éxito a sus hábitos, y para la mayoría de las personas esto incluye una rutina matutina. Los buenos hábitos nos ayudan a aprovechar nuestra creatividad y a generar un impulso en nuestras vidas que nos permite ver nuevas posibilidades y alcanzar metas más altas. Al igual que comer un desayuno saludable aumenta su energía para el día, vamos a mostrarle por qué hacer una lectura diaria de tarot para comenzar el día puede ayudarle a aprovechar su magia.

La mayoría de la gente deja que su día suceda a – no entienden cómo usar su energía mental para construir un plan para que su energía lo siga. La verdad es que nuestros pensamientos son muy poderosos. Queremos mostrarte cómo usar la herramienta de una lectura diaria del tarot para dirigir tus pensamientos hacia el propósito de tu alma.

En el sentido más práctico, el tarot puede ayudarte a lograr tus metas, encontrar la realización y desviar tu energía de la gente, las experiencias y las cosas que no te sirven. Así que ahora te estarás preguntando, ¿por dónde empiezo?

Transforma tus mañanas con The Miracle Morning & A Daily Tarot Reading

Si combinas la lectura diaria de las cartas del tarot con la simple técnica llamada Miracle Morning, mejorarás tu vida de blah a bienaventuranza! La combinación de obtener la guía de su propio espíritu superior con el uso del tarot lo convertirá en un poderoso mago moderno. Si estás levantando tus cejas sobre esto, es sólo porque no has experimentado el poder de la intención y la visualización, o porque no te has dado cuenta de que tu conciencia superior está ahí para guiarte hacia tu potencial más elevado.

Nuestros pensamientos tienen un efecto poderoso en el mundo. Pasar sólo unos minutos cada mañana generando una visualización de la dirección en la que quieres ir hará una gran diferencia, no sólo para ese día, sino para tu energía general a lo largo del tiempo. Su energía construye el impulso, que crea una base interna fuerte que se basa en su experiencia de su propia capacidad de crear.

¿Qué es The Miracle Morning ?

La Mañana del Milagro configura su día para que se mueva en la dirección que usted quiera. Cada minuto, usted tiene una simple tarea de desarrollo personal que generará un impulso positivo en su vida. Este ritual se condensa en 6 minutos porque la mayoría de las personas sienten que están demasiado ocupadas (o demasiado cansadas) a primera hora de la mañana, pero reservar 6 minutos cortos no parece tan imposible. El tiempo de desarrollo personal es muy valioso durante el resto del día, por lo que es probable que termines permitiendo más tiempo para rituales como éste a medida que progresas en tu práctica. Me gusta tomarme un tiempo justo antes de acostarme para revisar mis hábitos y tomarme el tiempo para reconectarme con mi propósito después de las tareas diarias.

Si terminas tu día con atención, te mantienes concentrado, agradecido, y tu energía se mantiene cargada para lograr metas que realmente te proporcionarán una felicidad duradera. Hal Elrod, autor de The Miracle Morning , creó S.A.V.E.R.S: 6 acciones simples de un minuto para alinear tu mente y cuerpo con tus prioridades.

  • S es para el silencio e implica estar en silencio, relajado y agradecido por un minuto. Esto le ayudará a reconectarse con su propósito.
  • A es para afirmaciones que le ayudan a construir la creencia de que usted puede hacer cualquier cosa al anular el pensamiento basado en el miedo. Lees afirmaciones que encienden tu alma y afirmas que estás logrando fácilmente tu meta en voz alta por un minuto.
  • V es para visualización donde te ves a ti mismo habiendo logrado tu propósito de hacer espacio para ello en tu mente e instruir al universo para que te apoye.
  • E es para el ejercicio que usted hace por un minuto para que su sangre y energía fluyan.
  • R es para leer algo inspirador y aprender algo nuevo durante un minuto.
  • S es para escribir y escribir lo que quieres lograr así como lo que estás agradecido.

Puede parecer mucho que hacer al principio, pero te acostumbrarás y eventualmente empezarás a disfrutar el proceso – así es como se construyen los hábitos.

8 Razones para hacer una lectura diaria del Tarot durante su rutina matutina

Eres un espíritu que está teniendo una experiencia física humana. A menudo olvidamos este panorama más amplio – que todo está hecho de energía y que nuestras vibraciones atraen las mismas vibraciones de vuelta a nosotros. Olvidamos o no creemos que tenemos la habilidad de manifestar dirigiendo nuestros pensamientos. Nos ocupamos y perdemos de vista nuestra naturaleza espiritual innata.

El Tarot nos ayuda a volver a estar en sintonía con nuestra verdadera identidad, nuestro propósito y nuestras prioridades reales. El Tarot es un conducto hacia el espíritu, que nos permite superar el ego y el miedo y entrar en el espíritu donde existe un potencial ilimitado. En pocas palabras, el tarot devuelve la magia a tu vida de una manera muy real. Estos son sólo algunos de los beneficios que puede esperar de sus lecturas diarias de tarot.

1. La lectura del Tarot le da una idea

A menos que usted tenga tiempo para meditar todo el día, usted pasa mucho tiempo usando su mente para realizar sus tareas diarias y sólo para ocuparse de nuestros asuntos. Esto te atrapa en un espacio de cabeza muy analítico. Esto bloquea efectivamente tu espíritu, creatividad e intuición, a los que se accede a través de los colores, símbolos y emociones con los que podemos conectarnos a través del tarot. Para no limitarnos en las rutinas o en el pensamiento basado en el miedo, podemos usar el tarot para expandir nuestras mentes a estados más elevados de conciencia.

2. El Tarot Proporciona un Sentido de Comodidad

Cuando olvidamos que el espíritu siempre nos está apoyando y que nuestra alma siempre está ahí para nosotros, podemos sentir miedo de que las cosas no funcionen. Podemos sentirnos aislados y olvidar que somos un alma con un propósito. Cuando nos conectamos con nuestra alma a través del tarot, se nos recuerda que no estamos aislados, sino conectados a todo. A través del tarot, tenemos la habilidad de manifestar cosas y pedirle al Universo apoyo en nuestra vida. La manera mágica en que el tarot nos conecta con nuestra alma es la razón por la que la gente lo ha usado durante siglos.

3. El Tarot mantiene afinada su intuición

Si has estudiado el desarrollo de la intuición, sabes que es posible desarrollar tu intuición si practicas regularmente. Ejercitar tu músculo intuitivo lo hace más fuerte y te permite sintonizar con tu sabiduría superior con mayor facilidad. Con el tiempo, obtendrás más información de tu intuición cuando saques una carta de una lectura de tarot. Descubrirás que puedes empezar a confiar cada vez más en tu intuición, y eso a su vez sólo la hace más fuerte.

4. El Tarot le ayuda a encontrar la paz

Cuando recibes confirmación en las cartas acerca de lo que has estado pasando, te muestra que estás conectado con el espíritu. Te ayuda a recordar tu verdadera identidad como alma y que todo lo que necesitas hacer es amarte a ti mismo y a los demás. El Tarot nos recuerda que no necesitamos vivir con miedo, buscar la felicidad fuera de nosotros mismos, o culpar a otros por lo que sentimos. Nos ayuda a volver a la verdad, y nada nos la puede quitar cuando experimentamos el poder de nuestra intuición y la presencia del espíritu en nuestras vidas.

5. El Tarot proporciona validación para sus pensamientos y decisiones

El tarot ayudará a abrir sus canales de energía a la verdad y a la guía universal cuando su intención es alinearse con el propósito de su alma. Es posible que ya tengas un presentimiento sobre las principales decisiones de la vida, y cuando le hagas preguntas al tarot, te ayudará a aclarar esos sentimientos. A veces algo se siente mal, así que puedes preguntarle a las cartas cómo cambiar tus emociones para encontrar el equilibrio. El tarot simplemente te revela las verdades profundas de las que ya eres consciente a nivel subconsciente.

6. El tarot le ayuda a tomar mejores decisiones

El tarot descubre tus decisiones basadas en el miedo y tus comportamientos basados en el ego. Te ayuda a equilibrar tus aspectos prácticos y espirituales mostrándote dónde puedes mejorar y cómo navegar por los cambios de tu vida para que crezcas a partir de ellos. Puede ayudarte a ver cómo superar los obstáculos, dándote el poder de controlar tu vida espiritual, mental, física y emocionalmente.

7. La lectura del tarot por la mañana le ayuda a establecer intenciones

Tal como hablamos antes, fijarse la meta al comienzo del día le ayudará a usar su tiempo de manera efectiva para llegar a ella. Si no fijas tu curso, puedes caer en el ímpetu de la energía de otra persona. Si quieres disfrutar de tu día y sentirte bien pase lo que pase, sólo tienes que poner tu intención al principio del día. Esta es una de las formas más poderosas de usar el tarot. Usted puede preguntarle al tarot en qué debe enfocarse durante el día en su lectura diaria del tarot, y esto le puede ayudar a ver si necesita sanar, solicitar un nuevo trabajo, nutrir a otros, o pasar tiempo en meditación, por ejemplo.

8. El Tarot le ayuda a estar presente y a reconectarse consigo mismo

Esta práctica les permite dejar de preocuparse por el pasado y el futuro para poder entrar en el momento en el que están constantemente co-creando con el Universo. Esta es la herramienta de los magos porque nos permite despojarnos de las capas de la creencia de que somos impotentes sobre nuestras vidas y nos recuerda el poder de la intención y la emoción. Las cartas hablan directamente al alma y ponen en comunión tu mente y tu corazón con ella. Esto le ayuda a experimentar su verdadera identidad para que no se pierda.

Lo que haces por la mañana afecta el resto del día a lo grande

Imagínese que se despertó tarde, salió corriendo por la puerta sin comer, chocó con el tráfico de camino al trabajo, derramó su café y luego tuvo que saltarse el almuerzo porque dejó su billetera en casa. Para cuando llegues a casa, probablemente te sientas fatal. Pero, si usted hiciera de su mañana un momento sagrado para sí mismo, su día sería tranquilo y usted podría tomar tiempo para nutrir su cuerpo y su mente. Si pasas tiempo relajándote antes de empezar el día, te entrenarás para ser una persona más tranquila. Cuanto más a menudo establezca una intención, más rápido podrá lograr sus objetivos. Cuando dediques tiempo a eliminar las emociones negativas al principio del día y reemplazarlas por otras positivas, notarás que el resto del día es más brillante y atraerás grandes cosas.

Conclusión

Obtener una lectura diaria de tarot puede ayudarle de más maneras que usted espera. La voz de tu alma hablará, si escuchas, y te guía para tomar buenas decisiones y ser más amoroso contigo mismo. Si tienes problemas para mantenerte positivo, quieres encontrar tu fuerza interior, o expandir tu mente para encontrar tu potencial sin explotar, un simple ritual diario de tarot hará una gran diferencia para ti. Sea consecuente con ello y conviértalo en una prioridad, de la misma manera que usted come alimentos todos los días. Tu alma necesita ser alimentada y nutrida para mantener fuerte la relación con tu mente y tu cuerpo – y encontrarás que esa relación se convierte en la más vital en tu vida y transformación.

No importa dónde estés hoy, no importa cuál sea tu estado actual, puedes cambiar y te puedes empoderar para cambiar tu vida. Usa el tarot, la meditación, las afirmaciones y la vida intencional para cambiar la manera en que piensas y entrar en el flujo de la vida extraordinaria donde la magia es tu normalidad.

Haga clic aquí para aprender a hacer una lectura completa del Tarot!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.