Tarot y destinoTarot y destino

¿Quieres atraer más dinero y riqueza? Usa estas 8 piedras

¿A quién no le vendría bien un poco más de dinero? Si usted es como la mayoría de las personas interesadas en la astrología, probablemente se ha preguntado cómo atraer más dinero de forma natural. Sorprendentemente, hay una serie de cristales y piedras preciosas que tienen fama de ser imanes para el dinero.

La información sobre los cristales puede parecer confusa en los sitios de astrología porque una persona jura por una piedra mientras que otra recomienda otra. Cuando tenga dudas, use un collar de abundancia o lleve un talismán multiuso que le traerá suerte y abundancia a todas las áreas de su vida!

Descubre nuestras 8 piedras favoritas y cómo puedes aprovechar sus poderosas propiedades que atraen dinero.

Los 8 cristales principales de Astrology Answers para atraer riqueza

Aventurina

La Aventurina Verde tiene la reputación de brindar oportunidades. Es conocido como’la piedra del jugador’ porque ayuda a aumentar la suerte cuando se trata de ganancias financieras. La mejor manera de usar este cristal para traerle abundancia es guardarlo en el plato donde usted tira su cambio suelto al final de la noche. ¡Ayudará a que ese frasco se llene!

También puede ponerlo donde se guardan sus documentos importantes, y usarlo cuando tenga reuniones con su asesor financiero o reuniones de negocios importantes. ¿Tiene una reunión en la que necesita pedirle a la gente que invierta en su pequeña empresa? Trae esta piedra en tu bolsillo.

Citrino

El citrino es una forma dorada y profunda de cuarzo. A veces se le llama “la piedra del comerciante” en los círculos astrológicos porque tiende a traer prosperidad a los comerciantes y a otros vendedores. Mi tía tenía una tienda, y solía tener un pequeño punto de citrino en su caja registradora. Ella creía que ayudaba a atraer dinero y mantenerlo allí.

Sin embargo, no se limita a la adquisición de dinero. Cualquier tipo de riqueza y abundancia tangible se corresponde con los hermosos colores del citrino. También resuena con el chakra del plexo solar, el área de su propia energía donde ocurre una transformación poderosa.

Pirita de hierro

Esto también se conoce como’oro del tonto’. Usted podría pensar que esto parece ser una contradicción. ¿Cómo puede esta piedra, que alude al engaño, ser uno de los mejores cristales para atraer dinero? Una de las propiedades mágicas de esta piedra es que ayuda al portador a no dejarse engañar por cosas y personas que no son sinceras.

En realidad te protege de ser el tonto, lo que a la larga te ayuda a ser más próspero. Usted puede llevar esto a una reunión en la que está celebrando contratos que pueden afectar sus finanzas, o durante reuniones en las que está tomando decisiones importantes.

Jade

Al igual que el citrino, se cree que el jade trae suerte y prosperidad. En la antigua China fue valorada no sólo por su hermoso color, sino también por su aparente habilidad para traer buena suerte y fortuna. Esta es otra piedra que puede dejar caer en su plato de cambio suelto, o guardarla con sus papeles financieros para un impulso adicional de energía positiva.

Esta piedra trabaja con el chakra de tu corazón, para ayudarte a mantener tu deseo de riqueza en equilibrio con tus propios deseos emocionales. Equilibrará tu ambición en equilibrio con tu compasión y promoverá la comprensión hacia aquellos en tu vida.

Cuarzo

Esta es nuestra piedra favorita aquí en Astrology Answers. Es fácilmente programable para cualquier propósito, y magnifica la intención que usted coloca dentro de él. Consiga un trozo de cuarzo claro, uno que tenga una sola terminación. Si encuentras uno que tenga rutiles de oro (estas piedras a veces se llaman “piedras de pelo de Venus”, porque los rutiles parecen pelo de oro atrapado en el cristal), entonces eso es aún mejor.

Usted debe colocarlo encima de un pedazo de papel moneda doblado hacia arriba y ponerlo en un lugar seguro. Guardar esto con el resto de tus papeles importantes te vendrá bien. Puede que incluso quiera colocar el billete doblado y la piedra en un plato donde la luz del sol pueda bañarlos con energía positiva.

Sodalita

Muchas referencias de astrología y cristales no listan la sodalita como uno de los mejores cristales para atraer dinero, pero me gusta para este propósito. El sodalita es limpiador, y te ayudará a liberarte de lo que se interpone en tu camino de abundancia y realización. Se llama `la piedra del poeta, y cortará cualquier engaño para encontrar la verdad.

La piedra es también un aliado para una buena comunicación, y es una piedra para el chakra de la garganta. Ser capaz de expresar sus necesidades y luego buscar el verdadero camino para encontrarlas es uno de los caminos más efectivos hacia la prosperidad. Esto definitivamente puede ayudarte en el trabajo y con las personas que necesitas para ayudarte a ascender en tu carrera.

Sunstone

Esta es una piedra tan feliz, llena de los colores de la luz del sol. Sin embargo, no lo confunda con la piedra de oro, que está compuesta de cobre oxidado. Sunstone es totalmente natural y es una gran piedra para inyectar energía positiva en su riqueza. Se alinea con su chakra sacro y le ayuda a deshacerse de los miedos que no tendrá lo suficiente.

El miedo o la pobreza de la inferioridad, el sentimiento de falta, que nunca tienes suficiente, se interpondrá en tu camino de verdadera abundancia en tu vida. Si no los destierra, puede lastimarlo, y eso hace de Sunstone un aliado muy poderoso para mantener estos pensamientos a raya.

Ojo de Tigre

El ojo de tigre se presenta en numerosos colores diferentes. Aunque todas son piedras de abundancia en un grado u otro, es el ojo de tigre dorado el que tiene la mayor influencia. Enraíza tu energía, mejora tu suerte y te asegura que puedes manejar cualquier cosa que la vida te depare.

Esta piedra te ayuda a darte cuenta de que no necesariamente necesitas apoyarte en otra persona para atraer la riqueza que buscas a tu vida. El ojo de tigre es una piedra fantástica para meditar cuando estás solo, especialmente si estás trabajando con la Ley de Atracción.

Conclusión

Casi cualquier piedra mejorará tu suerte si crees que lo hará. Mientras que tiene sentido elegir una de las piedras de arriba, para que tengas las energías del reino mineral trabajando para ti, esta no es una lista completa, ni tampoco es una que esté tallada en piedra (¿ves lo que hicimos allí?). Esta lista es sólo una guía.

Hay muchas opiniones diferentes sobre lo que las piedras utilizan para atraer dinero y abundancia. Si tienes un rubí o un topacio o incluso una roca que recogiste del suelo y que siempre ha sido una suerte para ti, entonces, por supuesto, ¡sigue usándola! Tu mente es mucho más poderosa que cualquier piedra que puedas llevar cuando se trata de crear riqueza y abundancia.

Descubra más sobre cómo atraer positividad en su vida leyendo su horóscopo diario en Astrology Answers.

Artículo relacionado: Cómo hacer realidad sus deseos de dinero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar