Compatibilidad signos

¿Qué tan compatible es el cáncer con los otros signos del zodíaco?


Cáncer: 21 junio – 22 julio
Elemento: Agua
Calidad: Cardenal
Planeta Gobernante: Luna

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Cáncer tienen mucho sobre sus hombros. Ellos son básicamente los cuidadores del zodíaco, y eso viene con mucha presión (y aún más responsabilidad).

Cuando el Sol se mueve durante el mes de julio, realmente es el momento de brillar. Es hora de que salgas de tu caparazón y termines con tu malhumorada personalidad. Levántate y que te cuenten, porque eres uno de los signos más considerados y afectuosos que hay. Usted también es uno de los más vulnerables – y eso puede hacer que las relaciones sean difíciles para usted. Echemos un vistazo más de cerca a la compatibilidad del cáncer con otros signos, para que usted pueda tener la ventaja cuando se trata de buscar amor.

Artículo relacionado: ¿Es un romance real o una fiesta de verano?

Acepte sus fortalezas (y debilidades)

Para que seas feliz en el amor, primero comprende y al menos acéptalo, incluso si no estás contento con algunos de tus rasgos. No hay problema. Todos somos un trabajo en progreso, y si sabes lo que quieres cambiar, entonces puedes trabajar en mejoras. Pero no seas tan duro contigo mismo. Nadie quiere estar con un mártir!

Como Cáncer, usted puede ser empático o estar abierto a herir sentimientos más que otros signos – pero para eso está su duro caparazón exterior. Para encontrar una relación sana, feliz y romántica, tienes que aprender a abrirte al amor. Eso también puede significar que te estás abriendo al rechazo o a la pérdida, pero debes saber que eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir al buscar una pareja para toda la vida.

Mantenga su estado de ánimo bajo control

Siendo un signo de agua, usted tiende a tomar la forma en cualquier situación que se vierta. No seas demasiado maleable. No dejes que otros se aprovechen de ti. El hecho de que seas tan temperamental puede hacer que parezcas un enigma para los demás, así que trata de encontrar consistencia en tu vida (esto te traerá consistencia en el amor) Esto es lo que necesitas saber cuando se trata de la compatibilidad del cáncer a través de las señales.

Compatibilidad con Aries / Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Aries necesitan sentirse independientes y tener un sentido de libertad, así que asegúrate de que no estás siendo demasiado fuerte. Si usted puede encontrarlos a medio camino, entonces puede crear una vida hogareña que ellos apreciarán, y es posible que le enseñen una o dos cosas sobre la aventura.

Tauro / Compatibilidad con el cáncer

Los cánceres y los tauroides son muy sensibles, y a ambos les gusta pasar tiempo en casa. Sólo observen que no se envuelven tanto el uno con el otro que se olvidan del resto del mundo. Asegúrense de asistir a actividades sociales regulares para mantener la energía fresca y nueva entre ustedes.

Géminis / Compatibilidad con el cáncer

Los géminis son mariposas sociales, sin embargo, por lo general se quiere evitar las multitudes y las reuniones. Usted puede traer algunas comodidades a su Géminis favorito. Géminis, a su vez, puede abrirte puertas, quizás llevarte de viaje o presentarte nuevas ideas y filosofías.

Cáncer / Compatibilidad con el cáncer

Te sentirás como en un espejo cuando el romance florezca con otro Cáncer. Se esforzarán por complacerse mutuamente, pero también pueden resultar heridos por el otro si sienten que no están recibiendo suficiente atención. Cuando estés sincronizado, esto es genial, pero no te rindas cuando no esté sincronizado. Merece la pena el esfuerzo, siempre y cuando no se vean envueltos el uno en el otro demasiado apretado.

Artículo relacionado: 7 Pasos de una Relación de Llama Gemela

Leo / Compatibilidad con el cáncer

Leo está muy orgulloso y necesita atención, y aunque será fácil para ti darle al león la atención que se requiere, también será fácil que ambos se sientan heridos, pensando que no estás recibiendo suficiente atención. Tendrás que vigilar tu estado de ánimo con Leo, pero con un poco de trabajo, este puede ser un partido muy devoto.

Virgo / Compatibilidad con el cáncer

Virgo puede ser demasiado crítico para ti, y eso es algo – con tu sensibilidad – que vas a tener que observar. Si usted puede conseguir más allá de esto, después su socio del virgo puede proveer de usted mucha seguridad y estabilidad. Tendrás que trabajar para desbloquear la pasión de Virgo, pero una vez que lo hagas, encontrarás un montón de romance apasionado justo debajo de esa fría indiferencia exterior.

Libra / Compatibilidad con el cáncer

Usted y Libra son muy diferentes, aunque ambos sólo quieren amor y armonía en sus vidas. Sin embargo, eres más hogareño para tu amante de Libra, y eso podría causar problemas. Si quieres que esto funcione, entonces vas a tener que ir a lugares y hacer cosas incluso cuando prefieras quedarte en casa. Serás recompensado con nuevas experiencias y un nuevo respeto por parte de tu pareja.

Escorpio / Compatibilidad con el cáncer

Ambos son signos de agua, así que ya hay una buena vibración subyacente entre ustedes. Sin embargo, Escorpio es tan intenso, y tú eres tan sensible. Puedes sentir que Escorpio siempre te está criticando o juzgando, y aunque ese pueda ser el caso, si puedes superar esto, entonces tienes las bases para algo que puede ser increíblemente gratificante para ambos.

Sagitario / Compatibilidad con el cáncer

Socialmente, su pareja de Sagitario es probable que sea su opuesto polar. Cuanto más te gusta quedarte en casa, más quieren (incluso necesitan) salir y sentirse aceptados y vivos. Te gustan las tradiciones, mientras que Sagitario siempre está buscando lo mejor. Puede que tengan problemas para encontrar un entendimiento real entre ustedes, pero si lo hacen, podrán aprender mucho los unos de los otros.

Capricornio / Compatibilidad con el cáncer

Realmente eres opuesto a tu compañero Capricornio ya que eres signos opuestos. Esa oposición puede funcionar a su favor o en su contra, dependiendo de cómo la maneje. Capricornio puede ser demasiado frío y materialista para ti, y tú puedes ser demasiado sensible y emocional para ellos. Sin embargo, si usted puede reunirse en el medio, Cappy puede brindarle la seguridad que busca, y pueden trabajar juntos como un equipo para construir una gran relación juntos.

Acuario / Compatibilidad con el cáncer

Esto puede ser difícil cuando se trata de entenderse porque simplemente no lo haces! ¡Eres más diferente que la tiza y el queso! Acuario no es del tipo de los que adoran o te dan la atención que necesitas. De hecho, pueden encontrar todo eso un poco innecesario. Libertad y originalidad son las palabras clave para Acuario, pero se necesita compasión y conexión. Tendrás que dejar que Acuario tenga un poco de libertad y no ponerte celoso o posesivo si quieres que este funcione.

Piscis / Compatibilidad con el cáncer

Un socio de Piscean puede proporcionarle una combinación perfecta. Pueden absorberse el uno en el otro, y ese tipo de conexión podría incluso hacerles pensar que se trata de un alma gemela. Sin embargo, ambos son signos de agua, y por lo tanto, muy soñadores y muy cambiantes. Ninguno de ustedes trata bien con las duras realidades de la vida, y eso puede significar que se pasen por alto las responsabilidades. Escapar a una fantasía es divertido por un tiempo, pero con Piscis, podrías luchar para volver a la realidad.

Artículo relacionado: Comprueba la compatibilidad de tu amor: ¿Estás con tu alma gemela?

Cómo encontrar la pareja adecuada

Por supuesto, esta mirada a la compatibilidad del cáncer a través de los signos sólo ha arañado la superficie. Se necesita algo más que el signo del Sol para hacer una buena pareja! Ahí es donde una interpretación completa de la carta y una sinastría de la relación pueden realmente ayudarle a entender no sólo lo apropiado que su pareja podría ser para usted, sino también cómo manejarlos – y sus propias peculiaridades y rasgos. Entonces usted puede evitar algunos de los problemas potenciales en su sociedad, y permanecer en el camino hacia el romance real!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar