amor tarot

Consultas al tarot: ¿que siente por mi? puede el tarot responderme

¿Que siente por mi tarot?, es una pregunta común en la mayoría de las consultas del tarot. No importa si el consultante es hombre o mujer saber que siente una persona por el consultante es la pregunta clave que el tarotista intentará responder.

¿Es fácil responder a esta pregunta? ¿Puedes realizar tú la propia lectura de las cartas?  Todo sobre el tarot del amor para saber qué siente por mí lo estás por conocerlo a continuación:

Puede responderme el tarot  “que siente por mi esa persona”

Si sientes atracción por alguien y esa persona casi no te conoce o no te registra y quieres saber si esa atracción es mutua,  puedes hacer la pregunta que siente por mi tarot y te responderá incluso si eres tú quien hace la propia tirada de las cartas pero también puedes estar en pareja y querer saber si ella siente por ti lo mismo que tú o en su defecto optar por hacer un ritual que te revelará la respuesta… pero, ¿qué ritual debes hacer?

Cómo saber que siente por mi tarot: ritual

  1. Toma una cinta de color roja y otra cinta de color azul y hazle un nudo inicial, luego trenza ambas cintas y hazle otro nudo al final.
  2. Escribe en un papel tu nombre junto con el de la persona de tu pregunta y coloca ese papel con la tranza en un recipiente.
  3. Quítate un cabello y átalo a la trenza pulverizando un poco del perfume que usas comúnmente.
  4. Coloca ese recipiente junto a una ventana durante la noche para que lo ilumine la luz de la luna que no sea luna nueva.
  5. Al día siguiente quita la trenza del recipiente y colócala junto a tu cabello debajo de la almohada.
  6. Este es un ritual que te revelará durante el sueño de la noche qué siente por ti la persona de tu pregunta.

¿Que siente por mi tarot: qué dicen las cartas?

En una tirada de cartas de tarot, presta atención a su significado:

La carta Esperanza habla de que esa persona necesita ordenar sus sentimientos, todavía no es el momento que deseas, ten paciencia.

La carta Noticia triste habla de una mala noticia pero es la verdad aunque duela, esa persona no siente lo mismo que tú, entonces No es la respuesta.

La carta Buen final en el amor significa que esa persona quiere formar parte d tu vida, quiere para su vida contigo.

Tarot amor gratis: ‘que siente por mi’

1.El tarot amor gratis que siente por mi no solo significa que quieras saber si alguien te ama, pude ser qué siente por ti tu padre, un amigo o un hijo.

  1. Se utilizan todos los arcanos mayores y menores invertidas o al derecho.
  2. Una vez mezcladas y cortado el mazo de cartas se disponen 4 cartas colocadas boca abajo que revelarán la respuesta.
  3. Las cartas se colocan formando una cruz sobre la mesa y se van revelando siguiendo el movimiento de las agujas del reloj comenzando por la de arriba, luego la de la derecha, la de abajo y la de la izquierda.
  4. Al seguir este orden, la primera habla de la relación en su estado actual. Se observa si existen problemas o no existen en la relación.
  5. La segunda habla de los deseos de la persona consultada, revelará si el constante es feliz con la persona consultada y qué motiva al consultante para hacer la tirada.
  6. La tercera habla de los sentimientos de la persona consultada. Esta es la carta más importante porque se le está preguntando al tarot por esa persona.
  7. Esta es la carta que tiene toda la información sobre la persona que al consultante le inquieta, es decir sobre esa persona sobre la que quiere saber qué siente.
  8. Es la carta que revela todos los aspectos de la relación del consultante con la otra persona y ofrece respuestas claras sobre lo que siente, si la ama, si la tiene en mente o no tiene ningún interés.
  9. También ofrece información sobre el estado de ánimo de esa persona y si se siente comprometida con el consultante.
  10. Además de preguntar qué siente por mí también se puede preguntar si esa persona ha sido fiel.
  11. La cuarta carta ofrece un consejo al consultante. Revela información sobre la manera de conseguir los objetivos el consultante.
  12. El Ermitaño habla de que si se trata de un ex, si se siente culpable porque tomó la decisión de finalizar la relación porque es una persona racional que pensaba que transitaban distintos caminos. Si piensa volver solo es porque es una persona que se siente sola.
  13. El mundo habla de una persona aventurera, que busca la libertad, le gusta viajar, que como no le gusta el hogar prefiere ir y venir.
  14. La estrella habla de que esa persona está pensando en el consultante y tiene un buen recuerdo. A pesar de que la relación terminó idealiza esa relación.
  15. El Juicio habla de que el consultante puede tener otra oportunidad con esa persona por la que pregunta, pueden retomar la relación. Pueden acercarse por cualquier medio.
  16. Cuando se trata de tarot amor gratis que siente por mí y no quieres una respuesta abierta que te confundirá, lo mejor es el del sí o no.
  17. Porque como necesitas una respuesta clara es el más certero y la respuesta será más sencilla y correcta.
  18. No obstante, la tirada del tarot del amor es de las más sencillas porque solo se necesitan 4 cartas con arcanos u otras.
  19. El orden de la tirada representa los aspectos de la relación, pero la tercera es la que brinda la información sobre la persona por la que se está preguntando. Puede revelar el interior de esa persona si todavía ama al consultante de una manera muy clara.
  20. Incuso habla sobre el estado de ánimo relacionado con la relación sentimental y su compromiso.
  21. Si bien la tercera carta habla sobre los sentimientos de la otra persona también se puede preguntar si fue infiel, si siente amor por otra persona y en definitiva ésta es la carta más importante en este tipo de tirada de cartas.

Video: El tarot responde ¿que siente por mi esa persona?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar