¿Qué se avecina? Usando las lecturas del Tarot para ver qué contiene el 2019

Todos queremos dejar atrás el año 2018, ya sea bueno o malo. Aunque a veces puede ser difícil, trate de no decir la palabra “malo” o cualquier otro adjetivo negativo cuando esté dejando un año atrás. Todos necesitamos dejar atrás los ciclos, independientemente de lo que ese ciclo trajo a nuestras vidas. Cuando usamos esas experiencias para crecer, descubrimos cuán empoderantes pueden ser. Eso nunca es fácil en este momento. Pero si miras hacia atrás en tu vida y en las vísperas de Año Nuevo de antaño, verás cómo incluso los años más negativos fueron oportunidades y bendiciones disfrazadas.

Mientras terminamos un año y miramos hacia el siguiente, por supuesto que queremos respuestas. Y para eso, tenemos el Tarot.

Hoy vamos a ver 3 diferentes lecturas de Tarot para llevarte al 2019 y darte respuestas que la astrología simplemente no tiene. ¡Vayamos al grano!

¿Por qué usar el Tarot para el Año Nuevo?

Siempre decimos que tenemos una enorme caja de herramientas de oportunidades cuando se trata de obtener respuestas. La astrología es sólo una de ellas.

Pero no sabemos los detalles. Para ello, recurrimos al Tarot.

El Tarot es rico en simbolismo y detalles. El Tarot puede decirte incluso signos zodiacales específicos con los que puedes tener conflicto hoy en día, o exactamente cuánto tiempo tomará para que algo se manifieste. La astrología te señala ese camino y te da el tema. La numerología también. El Tarot te da lo esencial. En algunos casos, el Tarot puede incluso decirte el color del cabello de la persona con la que estás interactuando hoy! Nos encanta la astrología, por supuesto, pero no podemos conseguirlo con temas y predicciones planetarias.

Es por eso que el Tarot es una herramienta tan efectiva para mirar hacia adelante en el próximo año. Prepara tu mazo y tus preguntas, o echa un vistazo a nuestras lecturas diarias gratuitas de Tarot.

1. El pronóstico trimestral – Lectura de 3 tarjetas

Casi todos los segmentos de negocio funcionan en trimestres, beneficios trimestrales, previsiones trimestrales, proyecciones trimestrales. Esto se debe a que cada año calendario está claramente dividido en 3 secciones de 4 meses de duración. Así que para ésta, tomamos la lectura del Tarot Pasado/Presente/Futuro y simplemente cambiamos los temas de cada una de las cartas. Vas a tener una lectura de Tarot que consiste en 3 cartas, cada una de las cuales representa uno de los cuartos de tu año.

Usted puede tener lo siguiente:

  • Primera tarjeta: enero, febrero, marzo, abril
  • Segunda tarjeta: mayo, junio, julio, agosto
  • Carta tres: Septiembre, octubre, noviembre, diciembre

O bien, puede dividir sus habitaciones en las secciones del año que le resulten más cómodas. Tal vez su trabajo, por ejemplo, tiene una sección trimestral que es diferente a esta, muchos lo hacen. Divide tu año en los trimestres que quieras, en tu cabeza o incluso en el papel.

Luego baraja, corta el mazo en tres montones y coge la primera carta de la parte superior de cada carta. Cuando lo haga, pida y establezca la intención de que el Tarot le muestre lo que le traerá cada trimestre.

¿Cómo se ve de enero a abril? Pida lo mismo para cada trimestre.

La tarjeta que se muestra le mostrará el mejor tema para ese trimestre. Podría ser un obstáculo o un desafío, o una bendición maravillosa. Tal vez usted está comenzando una nueva aventura si El Loco aparece, o un compromiso o un nuevo romance si el 2 de Copas aparece. Usa nuestras definiciones de Tarot para obtener ayuda.

Luego puede sacar otras cartas de la baraja, haciendo preguntas individuales con cada una de ellas. A estas tarjetas las llamamos tarjetas de aclaración. Así que cuando estés mirando el Primer Trimestre, por ejemplo, pide más detalles al Tarot sacando cartas adicionales y poniéndolas al lado del Primer Trimestre. Es posible que veas gente, lugares o temas que se acercan. Nuestras definiciones de Tarot pueden ayudarle a averiguar qué es lo que hay en ellas.

Este es el procedimiento general que vas a usar para las tres lecturas del Tarot 2019.

2. El Pronóstico de las Cuatro Estaciones – Lectura de 4 Cartas

¿Quién no quiere saber si van a tener un verano estremecedor? ¿O un nuevo amor en esta época de las fiestas del año que viene? ¿O que se resuelva un problema de salud? Todos tenemos esas preguntas. Así que esta vez, en lugar de dividir su lectura en cuartos, hágalo por temporadas.

Usted seguirá exactamente el mismo procedimiento que el anterior. Baraje, corte la baraja, escoja cuatro cartas y luego léalas. Después de hacer eso, puede tirar de las tarjetas de aclaración para obtener más respuestas.

No hay una manera incorrecta de obtener tarjetas de aclaración. A veces, como un abanico, separo todo mi mazo delante de mí y los elijo “al azar” mientras reflexiono sobre mi pregunta. A veces los saco de la parte superior de la cubierta. Ocurra lo que ocurra, estaba destinado a suceder.

  • Tarjeta Uno: Primavera
  • Segunda carta: Verano
  • Carta tres: Otoño
  • Carta cuatro: Invierno

Este es el orden de las estaciones, siendo la primavera la estación de los nuevos comienzos y el invierno la estación de los finales. Así que esta puede no ser una lectura que le dé una respuesta sobre el AHORA. No hay problema. Haz una lectura separada para eso o mantén nuestra aplicación de lectura del Tarot Diario marcada.

Pero lo que esta lectura le mostrará es cómo prepararse y qué alegrías esperar en el año venidero. ¿Cuál será el tema de cada temporada? El Tarot te lo dirá. Sus tarjetas de aclaración le ayudarán a entender el resto de los detalles.

3. The Monthly Outlook – Lectura de 12 tarjetas

Esta es una de las cosas que más me gusta hacer cada año. Hago esto también para la familia y los amigos en Año Nuevo, para aquellos para los que no compro regalos navideños. Tú también puedes!

¿Cuántos calendarios crees que vas a tener para Navidad este año? Siempre promedio alrededor de 3. Y los amo a todos porque todos dicen algo diferente acerca de lo que la otra persona que les está dando piensa de mí.

¿No te encanta cómo cada foto de cada mes dice algo diferente acerca de ese mes también?

Bueno, ahora puedes hacer eso con el Tarot también. Usted no tiene que hacer un calendario real, pero puede hacer una lectura de 12 meses que le dará una idea de cómo será cada mes del año.

Una vez más, haga el procedimiento exactamente de la misma manera que lo haría con cualquier otra lectura. Baraja y corta las cartas como quieras, o simplemente escoge 12 cartas al azar después de una buena barajada. Mientras barajas, pídele al Tarot que te muestre cómo es tu año por delante. Luego, al escoger cada carta, diga el nombre del mes tal como lo escogió, en voz alta o en su cabeza también está bien.

Luego coloque las 12 cartas frente a usted y use nuestras Definiciones del Tarot para averiguar qué eventos puede esperar ver cada mes en el 2019. Nuevamente, haga preguntas de aclaración si es necesario o saque las tarjetas de aclaración.

Pero primero, tome una foto de estas 12 tarjetas y tome algunas notas. Luego, archívalo hasta finales de enero. Refiérase a esta imagen y a sus notas al final de cada mes. Y verás…. el Tarot nunca miente.

Así que ahora sabes cómo usar el Tarot para ver lo que contiene el 2019. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos!

Pensamientos finales…

Y así, amigos míos, es como se obtiene una instantánea de lo que les espera en 2019. Si ves algunas cartas desafiantes en tus lecturas, no te asustes. Lo digo en serio. Es MUY fácil hacerlo si aparece una tarjeta oscura. Sólo recuerde, nadie – y me refiero a nadie – tiene una vida perfecta y un año perfecto. No estoy haciendo mi trabajo si te digo que vas a tener un año libre perfecto y desafiante. Ese es el regalo del Tarot. El Tarot puede señalarte a esos y también ayudarte a averiguar qué hacer al respecto. Cuando aparezca una carta desafiante, pregúntale a un clarificador con esta pregunta: ¿Qué tengo que hacer para convertir este desafío en un milagro? El Tarot también te lo dirá.

Y así es como te preparas para tu mejor año hasta ahora.

Adiós, 2018! ¡No dejes que la puerta te golpee! Tráelo en 2019, no podemos esperar a ver lo que tienes para nosotros!

Artículo relacionado: 7 Maneras Simples de Mejorar Su Lectura Diaria del Tarot

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.