Signos zodiacoTarot y destino

¿Qué pasatiempo debería probar en 2019 basado en su signo del zodiaco?

Usted probablemente sabe que a ciertos signos del zodiaco se inclinan a gustar de ciertas cosas, por lo que, por supuesto, ciertos pasatiempos atraen a algunos signos del zodiaco mucho más que a otros. Basándonos en algunos rasgos de personalidad muy predecibles y en las características del elemento de cada signo, podemos determinar con bastante precisión los tipos de pasatiempos que le gustarán a un signo.

Ser creativo, ser activo, probar cosas nuevas y aprender son muy importantes para el desarrollo del cerebro y el funcionamiento cognitivo. La astrología nos ayuda a entender por qué algunas personas quieren tomar una clase de carpintería mientras que otras prefieren aprender tarot. Aquí tienes una mirada al funcionamiento interno de la mente basado en los signos del zodiaco para ayudarte a ti y a tus amigos a encontrar el mejor pasatiempo para elegir en el 2019!

Leer esta lista también le ayudará a aumentar su comprensión de otros signos para que sepa qué actividades disfrutarán las personas que conoce o conoce. Esto puede ayudar a darle ideas sobre qué hacer para impresionar a alguien o simplemente asegurarse de que se diviertan cuando usted pase el rato! Si quieres ir un paso más allá, mira tu signo de la Luna y ve qué pasatiempo te gustaría tener y probablemente encontrarás uno o dos pasatiempos que te ayudarán a relajarte, estimular tu mente y expandir tu creatividad. Si estás mirando el signo de la Luna, necesitarás la hora y el lugar de nacimiento, así como la fecha de nacimiento.

Cuando se trata de nuestro tiempo libre, queremos hacer cosas porque nos inspiran y alimentan nuestra alma. Por lo general, si es una actividad que todo el mundo está haciendo y no te sientes atraído por ella (como yo y las ligas de fútbol mixtas), es porque no te está ayudando a estar más cerca de lo que realmente eres. Usted tiene un propósito – el plano de su alma lo revela a través de la astrología. Deje que sus pasatiempos le ayuden a abrazar sus dones y talentos únicos en 2019!

Señales de aire

Las señales de aire son intelectualmente curiosas y les gusta la electrónica, los libros, las radios, las cosas que generan poder, el debate de ideas y el aprendizaje. También son juguetones e infantiles. Aquí están algunas ideas para cada signo que puede despertar el interés de un signo de aire!

  • Acuario

Ser de gran imagen y un voluntario humanitario significa ser voluntario con una organización sin fines de lucro es algo que a un Acuario le encantaría. También les gusta viajar, por lo que el voluntourismo puede ser un pasatiempo divertido. Siendo uno de los signos más amigables que también son amantes del arte, la historia y la cultura, conseguir un pase anual a un museo este año sería estimulante y estarías seguro de conocer a algunas personas interesantes a lo largo del camino.

  • Géminis

Te sorprendería lo divertido que es jugar con los niños en nuevos entornos. Si puede, asista a un campamento de aventura, vaya a un castillo inflable o a una pista de patinaje. A los géminis les gusta tener todos sus sentidos comprometidos, así que estimula tu creatividad conectándote con tu propio niño interior en nuevos ambientes y divirtiéndote. Los géminis tienen una curiosidad imperecedera que también se puede satisfacer visitando espectáculos subterráneos o pequeños teatros que interpretan imágenes únicas.

  • Libra

Usted puede encontrar que ya tiene demasiados pasatiempos, querida Libra, así que pensamos que su propia práctica de yoga personal sería muy beneficiosa para ayudarle a alejarse de la vida de otras personas. En una clase de yoga, usted puede trabajar en sí mismo mientras se beneficia de la energía de estar en un grupo. O, quizás es el año para leer y educarse en todos los temas de justicia social que usted tiene en su corazón. El arte y la música te inspiran, así que elige un tipo de música o baile y empieza a ir a eventos que te ayuden a encontrar tu ritmo único.

Señales de agua

Las señales de agua suelen hacer cosas por sí solas, ya que a menudo necesitan descansar de las personas para descomprimirse. Los signos del agua aman las cosas que evocan emociones como el teatro, la meditación o las películas de suspenso psicológico. Tienen un gran corazón y les encanta ayudar a su comunidad. Cada letrero de agua es único, así que asegúrate de leer nuestras sugerencias para sus distintas personalidades.

  • Cáncer

Este signo romántico haría bien en hacer algo por sí mismos por una vez. Tal vez eso significa enamorarse de su propia compañía en mini-vacaciones donde se miman con faciales, pedicuras y masajes. A los cánceres les encanta asistir a obras de teatro, criar animales o cocinar, ya que siempre llevan comida a todas partes y se la ofrecen a la gente. Los cánceres aman la meditación, por lo que encontrar un nuevo estudio podría ser un pasatiempo que le ayude a manejar su lado emocional durante años con mayor facilidad, por lo que es una bendición en su vida.

  • Escorpio

Cualquiera de las nuevas e intensas tendencias de entrenamiento como CrossFit, lanzamiento de hachas, o incluso escalada en roca en interiores puede atraer a un Escorpión porque hay una intensidad en ellos y una sensación de peligro. Los escorpiones que son personas sensuales pueden amar la salsa u otra clase de baile. Usar el ejercicio como un pasatiempo puede deshacerse del exceso de energía que tiende a mantener a los Escorpiones despiertos durante la noche. Si quieres desintoxicarte de la tecnología, entra en los libros sobre el crimen, la ciencia ficción o los misterios del Universo. O bien, entre en contacto con sus sentidos y consiéntase encontrando un nuevo restaurante cada mes este año y pida lo más picante del menú – es la manera de ir a casa a lo grande o a lo casero de Escorpio.

  • Piscis

Las artes de flujo apelan al amor que los signos de Piscis tienen por estar en el presente. Ir a conciertos y festivales de música son una gran manera para que un Piscis encuentre inspiración ya que aman el arte y la libertad que la música representa. Si eres más bien un Piscis reservado, las galerías de arte y las caminatas de arte locales te ayudarán a rascar tu picor artístico. Por supuesto, no hay mejor manera de sumergirse realmente en la creatividad y el arte que recogiendo el pincel usted mismo o abalorios de alguna joya hermosa de su propiedad!

Señales de la Tierra

Estos son los constructores, los artesanos y los amantes de la buena mesa. Cuantos más detalles tengan que atender, mejor – les encanta refinar las cosas y están orgullosos de hacer que algo se vea bien y funcione bien. Los signos de la tierra son buenos con sus manos y disfrutan haciendo cosas. Estar en ambientes que rezuman lujo y un ambiente agradable también es parte de un callejón sin salida. Aquí hay ideas más específicas para los pasatiempos de 2019 basadas en los rasgos específicos de cada signo de la Tierra.

  • Tauro

El diseño de interiores, la clase de baile en barra y el yoga restaurador son cosas que podrían hacer sonar las campanas de un Tauro. Les encanta complacerse en sus sentidos y permitirse trabajar menos y ser mimados más. A ellos también les encantan los bienes raíces, así que intente visitar casas abiertas o aprender sobre diseño de interiores. Esta práctica señal también ama los placeres simples de la vida como un paseo por el parque, un romántico picnic o un paseo en bicicleta, y una casa que huele y se siente bien. Adéntrate en los aceites esenciales, el glamour o visita nuevos restaurantes para las noches románticas de este año, querido Tauro.

  • Virgo

El diseño de vestuario, la recuperación de muebles antiguos y la organización del hogar son cosas que suenan como música para los oídos de un virgo. Usted también disfrutará de entrar en juegos de mesa de nicho que tienen temas únicos que le permitirán seguir las divertidas reglas del juego con sus amigos. A un Virgo le encantan los detalles, así que quizás construir algo desde cero sería un proyecto divertido para este año! La planificación es la mitad de la diversión para nuestros queridos Virgos.

  • Capricornio

El golf, el resort (¿es una palabra?), los proyectos de renovación de casas, y los paseos a caballo están todos en la lista como proyectos divertidos para un Capricornio. Los capricornio son sal de la tierra, gente que no sólo adquiere un nuevo hábito sin pensar e investigar mucho. Únase a un club de campo, a un club de vinos, a un comité de la asociación local de vivienda o suba a un coche de época. Averigua cómo puede hacerte ganar dinero y te encantará!

Señales de Incendio

A estas personas calientes y picantes les encanta la aventura y el riesgo. Les encanta probar cosas nuevas que requieren coraje porque son naturalmente competitivas. Les encanta conocer gente nueva con ideas audaces y, por supuesto, una buena fiesta. Las señales de fuego también disfrutan estar a cargo, la conexión humana, y las cosas que van rápido. Aquí hay algunas ideas divertidas sobre cómo canalizar el fuego en cada uno de estos signos.

  • Leo

Clases de canto, clases de circo, surf, snowboard, clases de teatro, o entrenamiento de maestros de yoga, son todas excelentes maneras de usar toda la energía con la que un Leo se despierta. Haga algo que exprese su voz, su pasión y su creatividad sin tener que disculparse por ser ruidoso y audaz. Cualquier cosa que te ayude a aprovechar tu capacidad de liderazgo sería una inspiración para tu personalidad única!

  • Aries

Leer tarot es muy divertido para Aries porque es directo y expresivo. Del mismo modo, los deportes activos como el voleibol, el pilates y los deportes acuáticos son excelentes para un Aries. Probablemente te encantaría ir a conciertos de rock o jazz de alta energía, montar en cuatriciclo, esquiar, montar en bicicleta de montaña, triatlones o clases de cocina. Aries a menudo le encanta ir de compras también, así que encuentra algunas tiendas únicas en tu comunidad, trae una cosa de cada lugar, y decora una habitación en la casa con ellos. Finalmente, no puedes negar tu amor por una buena fiesta, así que tal vez sea el año de asistir a bailes de caridad y eventos filantrópicos porque puedes vestirte y ayudar a otros!

  • Sagitario

Los buscadores de aventuras del zodíaco no tienen problemas para encontrar nuevos hobbies – es a uno de ellos a quien encuentran más desafiante. Puedes empezar a tocar un instrumento, leer un libro de filosofía cada mes, acampar, aprender un nuevo idioma y visitar un país donde el inglés no es el primer idioma. Entra en la música del mundo o en las modalidades de sanación indígenas que no has explorado!

Pensamientos finales…

De vez en cuando, encontrarás a alguien con un cierto signo solar que realmente no describe las características de su signo. Tal vez esta persona eres tú. En ese caso, mire la carta natal y vea si hay otro elemento o signo que domine la carta. La mayoría de las veces la gente considera que la astrología es inexacta porque sólo miran el signo solar y no toda la carta natal, lo que lleva a una comprensión mucho más profunda de las casas y los planetas.

Si usted está interesado en aprender más sobre astrología este año, regrese diariamente para obtener artículos divertidos como éste que le quitarán la parte aburrida del aprendizaje. La astrología puede ayudar a todas las áreas de la vida cuando usted entiende sus muchas capas – ese es un pasatiempo con el que todos los signos pueden embarcarse! Queremos ayudarle a tener un gran año, mantenerse saludable, inspirado y seguir sus sueños con la ayuda del Universo.

Artículo relacionado: Manifestando Positividad para 2019

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar