Qué hacer entre la luna llena y la luna nueva

La brujería moderna es común entre la gente de Hollywood. Lo sabría, ya que viví allí durante dos años. Pero no es sólo en Hollywood. La brujería ha sido completamente malinterpretada como algo que no estaba destinado a ser.

La brujería es una mezcla de sanación con hierbas, entendiendo los movimientos planetarios y usando el tercer ojo para entender aspectos emocionales más profundos de las personas para ayudarlas a sanar y guiarlas hacia la transformación. Muchas personas se llaman a sí mismas brujas con orgullo, pero llevan ropa normal y trabajan en trabajos normales.

Puede que te estés rascando la cabeza en este momento preguntándote “¿Por qué?” No se trata de identificarse con un grupo para sentirse como en un club, se trata de la sabiduría antigua que se aplica a nuestras vidas hoy en día. Un ejemplo de ello es el Almanaque de las Brujas, que ayuda a los lectores a comprender y seguir los planetas.

La gente moderna que usa hierbas y entiende de astrología podría llamarse magos o literatos y sofisticados, ya que muchas culturas han usado los ciclos lunares para plantar cultivos, tomar decisiones y conectarse con la guía espiritual. Echemos un vistazo a uno de estos antiguos entendimientos que es el tiempo de la luna.

¿Qué haces entre la luna llena y la luna nueva, que se considera una luna menguante, y cómo es esto relevante para tu vida diaria?

Diríjase a las Áreas Vinculadas a la Señal en la que se encuentra el Sol

El sol les dará un tema para su conciencia durante el mes. Esto significa que será más fácil abordar y progresar en áreas relacionadas con la señal en la que se encuentra el sol. Si en un signo de tierra, es más fácil para nosotros estar ocupados trabajando, arreglando cosas y organizando nuestras cosas.

Si está en un signo de agua, podemos ser capaces de sanarnos a nosotros mismos emocionalmente y dejar ir a algunos que ya no necesitamos y que nos hacen sentir negativos. Si el sol está en una señal de incendio, probablemente podamos hacer cambios importantes en nuestros trabajos, relaciones o confianza.

Podemos usar la energía para quemar las cosas que no necesitamos y usar la pasión para despertar nuestra alma y ser realistas con lo que queremos y lo que nos pesa. Si el sol está en un cartel de aire, es un buen momento para explorar nuevas ideas, viajar o expandir nuestras mentes porque es más fácil en este momento.

Repase los éxitos y las lecciones de aprendizaje de su último mes

La luna llena probablemente ha traído cosas a la fruición o a una cabeza para usted. Por lo general, es un momento en el que conseguimos nuevos trabajos, ascensos, nuevos amantes o incluso en peleas para poner fin a las relaciones que estaban a punto de salir. Ahora es el momento de reflexionar sobre lo que te ha llegado en las últimas dos semanas y media.

¿Perseguiste tus metas y lograste lo que querías? ¿Qué podrías haber hecho mejor? ¿Creíste en ti mismo y te hiciste valer? Haz un poco de trabajo sobre ti mismo mientras tienes tiempo antes de la luna nueva. La auto introspección puede provenir del diario, de pasar tiempo en la naturaleza o de ver a un consejero espiritual.

Dedique algún tiempo a trabajar en su salud

Debido a que una luna menguante representa un descenso a la conciencia, no es un buen momento para forzar su creatividad o comenzar algo nuevo porque no tenemos el mismo tipo de claridad mental que tendremos después de la luna nueva. Es un buen momento para comprobar tu salud y entrar en una rutina que te da energía y te hace sentir bien.

Haga un inventario de cómo ha estado cuidando el hardware de su computadora, que es su cuerpo. Si no fuiste capaz de lograr tus metas este mes, no puede hacer daño pasar algún tiempo cuidando de tu salud y olvidándote de ella para que puedas reagruparte y prepararte para lanzarte como una persona más sabia gracias a ella.

Si has estado trabajando demasiado, date tiempo para ir un poco más despacio porque tu cuerpo está diseñado para necesitar tanto descanso como ejercicio. Piense en combinar un día de spa con una caminata agradable para rejuvenecerse!

Recolectar información leyendo, asistiendo a eventos y apoyando a otros

Este es un buen momento para centrarse en sus propias metas y ser parte de su comunidad. Vea lo que la gente está haciendo y apóyelos. Infórmese sobre lo que sucede en la vida de otras personas y verifique su progreso. Tomarse el tiempo para hacer amistad con alguien es una parte invaluable de nuestra propia salud y fortalece nuestro sistema inmunológico y nuestro bienestar emocional.

Esto también nos ayuda a no ser adictos al trabajo y a mantenernos enfocados en ser parte del todo y no sólo empujar para conseguir lo que queremos. Podrías asistir a una firma de libros, programarte para ir a algunos conciertos para apoyar las artes o simplemente reunirte con tus amigos para tomar el té.

Conclusión

La luna nueva va a ser el momento de plantar tus semillas de intención, así que diviértete ahora porque pronto será a toda velocidad. En la luna nueva, tu energía cambiará y comenzarás nuevos proyectos de nuevo a medida que tu creatividad chispee.

Personalmente soy muy apasionado e invertido en ayudar a la gente a entender cómo manifestar cuando se establece su intención y entender cómo la luna afecta a nuestra psique. Cuando todos se sientan seguros en la luna llena, es probable que nos inviten a salir, que finalmente dejen el trabajo que odiamos o que nos contraten en el nuevo lugar.

Los cambios y las decisiones llegan en ese momento como un reloj. Calcule el tiempo de sus pequeñas metas mensuales para construir hacia sus metas a largo plazo más grandes y manténgase al tanto de ellas con una pizarra de visión y un diario todos los días.

Puedes crear centrándote en tus objetivos y tomando medidas. Si visualizas lo que quieres cada día y cada noche después de que llega la luna nueva, es menos probable que te distraigas cuando una chica guapa te pide que veas Netflix. Sólo recuerda esto, la diferencia entre vivir exitosamente la vida de tus sueños y no cambiar nada es tu enfoque e intención.

La energía fluye hacia donde va la atención, así que cualquier cosa que quieras hacer para dejar tu marca positiva en el mundo, ¡hazlo!

Artículo relacionado: 5 maneras de usar la energía de la luna para alcanzar sus metas esta semana.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.