¿Qué es la Dieta del Zodíaco? Horóscopo Compatibilidad y Alimentación

/>¿Sabías que cada signo del zodiaco está ligado a partes específicas del cuerpo?Es verdad! Y eso significa que su signo del zodiaco puede revelar exactamente qué tipos de alimentos debe incorporar más en su dieta y cuáles evitar. ¿Por qué no deshacerse de la última, más grande, más cara dieta de moda del momento y mirar a su signo del zodiaco para consejos sobre la dieta en su lugar?Cada signo tiene algunos rasgos básicos de personalidad que se pueden equilibrar siguiendo algunas pautas generales de la dieta. Estas no son reglas duras y rápidas, pero serán de gran ayuda para que usted las conozca. Vamos a empezar!</p><script async src=

Horóscopo del Signo del Zodíaco Compatibilidad con los alimentos

Al igual que la compatibilidad de los signos del zodiaco con el amor, ciertos signos del zodiaco terminan gravitando en determinados alimentos y encuentran otros completamente intolerables. Puede que te estés rascando la cabeza preguntándote cómo en el mundo la astrología y tu dieta podrían estar relacionadas. Para empezar, piensa en los cuatro elementos en los que se agrupa cada signo del zodiaco.Como Los signos de incendio son cabezas calientes, sus metabolismos responden dando patadas a menudo y quemando los alimentos rápidamente. Como resultado, Aries, Sagitario y Leos pueden cansarse rápidamente si no han comido y pueden irritarse cuando consumen demasiada cafeína.Por otro lado, los signos de la Tierra estables y estables son infames por su amor al lujo y pueden caer en el letargo. Dado que los tauroides, capricornio y virgo son de baja energía por naturaleza, podrían beneficiarse introduciendo más frutas y verduras en sus dietas, y casi siempre pueden usar un poco de cafeína.Los tipos de alimentos que comes pueden ayudar a equilibrar tu cuerpo y tu salud mental, lo que significa que puedes aprovechar al máximo las fortalezas naturales de tu signo del zodiaco y, al mismo tiempo, combatir y mejorar tus puntos débiles.

Hábitos alimenticios para su signo del zodíaco

Usted puede mirar ciertos aspectos de la alimentación para reforzar las fuerzas naturales de su signo del zodiaco. También podrá determinar ciertos alimentos que pueden darle la mayor cantidad de energía porque se sabe que amplifican lo que usted hace mejor.Por ejemplo, si eres un signo de agua naturalmente intuitivo, los superalimentos aumentarán la intuición pero los granos la bloquearán.Hemos elaborado algunas recomendaciones dietéticas básicas para cada signo del zodiaco que pueden darte información realmente útil que te ayudará a desbloquear tu poder personal y a disminuir los sentimientos y comportamientos que te frenan.Empecemos con lo básico antes de entrar en detalles.

  • Las señales de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) tenderán a necesitar un equilibrio de alimentos cocidos y crudos para mantenerse saludables.
  • Los signos de la Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) se adaptan bien a los alimentos crudos, pero deben evitar los alimentos reconfortantes que tienden a anhelar.
  • Los carteles de aire (Géminis, Libra y Acuario) necesitan alimentos cocinados y terrosos para mantenerse en tierra. Cuanto más color en la dieta de un signo de aire, mejor.
  • Los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario) necesitan carbohidratos y proteínas magras para que sus metabolismos rápidos tengan mucha energía disponible con la que trabajar.

Ahora vamos a ver lo que cada signo del zodiaco debe comer para dar lo mejor de sí hoy y avanzar hacia el 2019!

Acuario

Los Acuarianos son almas independientes que tienen una racha de liderazgo y las ideas para las revoluciones culturales son su especialidad. Su originalidad puede ser aceptada cuando practican ser fieles a lo que aman en la comida, sin importar lo que otros están comiendo. Dese permiso para explorar su paladar y probar alimentos de todo el mundo. Cuanto más salga de la caja y pruebe nuevos sabores y recetas, más sentirá esa sensación de poder personal y se sentirá inspirado para explorar nuevas ideas en la vida. Pruebe recetas de otras culturas con ingredientes con los que no está familiarizado o vaya a restaurantes donde no sabe cuáles son los platos del menú.

Piscis

Se sabe que el signo del zodiaco de los peces va con el flujo, lo que significa que pueden olvidarse de obtener el espectro completo de nutrientes cada día. Están tan acostumbrados a seguir los deseos de su corazón que pueden olvidar que su cuerpo necesita vitaminas y verduras. Si tiene el hábito de tomar un batido de proteínas con muchos nutrientes cada día, establecer este pequeño hábito le ayudará a su cuerpo a mantenerse a la par de su espíritu. También puede tratar de establecer reglas sueltas diarias para su dieta que aún le permitan libertad, como tratar de comer al menos un vegetal verde cada día. Si te pones estos objetivos, te darás cuenta de que no te enfermarás tanto – y que necesitas un sistema inmunológico fuerte si vas a estar despierto trabajando en tu último proyecto creativo toda la noche y aún así tener energía al día siguiente, querido Piscis.

Aries

El Paleo Diet es uno que sería genial para cualquier Aries porque ofrece una gran cantidad de proteínas y fuentes limpias de combustible. Paleo también se acomoda para los “días de trampas” que dan a Aries impulsivo uno o dos días a la semana para darse el gusto. Aries puede seguir un régimen estricto, pero también le gusta divertirse, creemos que este tipo de dieta alta en proteínas y plantas le dará más energía y aún así le permitirá disfrutar de su relación con los alimentos. La dieta Paleo también es baja en azúcares refinados, lo que ayuda a reducir los picos de azúcar en la sangre que pueden llevar a la irritabilidad – algo que la mayoría de los Aries necesitan tener en cuenta. También puede encontrar que el ayuno intermitente para mantener su sistema digestivo limpio y su energía alta funciona bien para usted. Debido a que usted puede necesitar comer mucha comida para darle suficiente energía para mantenerse al día con todas sus metas, un ayuno semanal o mensual puede darle a sus órganos un restablecimiento y limpiar su sistema de todo el azúcar que usted podría haber comido por impulso en un día de trampas.

Tauro

Para la práctica, Tauro, es importante tener una idea clara de cuánta proteína, grasa y calorías debe consumir para poder elegir sus alimentos. Prestar atención a las proteínas, las grasas saludables y los alimentos densos en nutrientes en cada comida le dará un buen marco para mantenerse saludable en su interior. Disfrutará de una energía óptima cuando obtenga las cantidades adecuadas de combustible, y puede ayudar a superar sus tendencias a complacerse en dulces o comidas reconfortantes con carbohidratos que están llenas de sabor pero que lo dejan con hambre de nuevo en sólo una hora. Para evitar el antojo de alimentos procesados, use hierbas y especias naturales que mantengan el buen sabor de sus alimentos. El signo zodiacal del Toro vive a través de sus sentidos, por lo que pequeñas comidas a lo largo del día pueden ayudarte a superar el letargo de ser un signo de la Tierra manteniendo tu energía consistente. Tauro disfrutará de las recompensas de comer comidas densas en nutrientes regularmente, lo que resultará en una cintura más delgada y un mejor sueño! Encuentra recetas saludables que te gusten y ellos te devolverán el amor.

Géminis

Mientras que un signo de la Tierra puede amar a comer lo mismo cada día porque se enamoran de las rutinas, signo de aire Géminis tiene una curiosidad insaciable y anhela la variedad. Para sentirse bien y mantenerse inspirado en su día, permítase probar nuevos tipos de alimentos y explorar nuevos restaurantes. Si permites que tu creatividad explore nuevos alimentos, estás abrazando tu habilidad natural para tomar riesgos y aprender cuál es tu puerta al éxito. Además, sabemos que te encanta jugar, así que los alimentos que tienen un elemento de diversión para ellos, como la fondue o la barbacoa coreana, son lo mejor para ti. Siendo un signo de aire, usted puede olvidarse fácilmente de comer, así que mantenga una variedad de bocadillos con diferentes sabores en su bolso o coche para que pueda comer con regularidad y permanecer en tierra, lo que le ayudará a superar la reputación de un Géminis para olvidar lo que han dicho que harían. Debido a que se sabe que usted tiene dos lados, permítase disfrutar tanto de comidas reconfortantes como de alimentos gourmet saludables. Si usted encuentra que sus gustos son generales, vaya con él porque no es alguien a quien le gusta que lo pongan en una caja.

Cáncer

Uno de los signos zodiacales más intuitivos, las necesidades dietéticas del Cangrejo pueden cambiar estacionalmente porque son muy sensibles al medio ambiente. Si te sientes atraído por la fruta y las verduras crudas en verano, pero las sopas calientes y el curry en invierno, te decimos que vayas con tus tripas porque tu fuerte intuición es tu regalo y seguirla te traerá éxito en todas las áreas de la vida. Debido a que el cáncer tiende a ser algo casero, usted disfrutará aprendiendo a cocinar comidas nutritivas que no sean demasiado pesadas. Evite el gluten, los alimentos procesados, las carnes rojas y los lácteos porque puede sentir que consume poca energía. Usted se sentirá mejor comiendo una mezcla de superalimentos y verduras limpias cocidas con una cantidad baja de carbohidratos. Comer verduras y frutas de temporada y evitar toxinas como el alcohol le ayudará a tener la mejor energía y estimulará su creatividad. Debido a que los cánceres pueden ser emocionales, tener una barra de proteína saludable o una receta de ensalada fácil de preparar a la que puede acudir cuando le apetezca comer comida reconfortante, de modo que no se rinda ante una comida emocional que le robaría su energía. Las sopas, los curry, las ensaladas, los batidos y las proteínas magras son tus amigos.

Leo

La famosa racha competitiva del León puede llevarlos a estar sanos si se enfrentan a un divertido desafío dietético con sus amigos. Si usted y sus amigos deciden eliminar el azúcar refinada, limitar el alcohol y eliminar todos los alimentos procesados, disfrutará de ganar en esta dieta que no sólo le permitirá tener esa sonrisa que le encanta llevar, sino que también le dará mucha más de la energía positiva que le gusta compartir en todas partes a las que vaya. Debido a que usted tiende a tener FOMO y quiere asistir a todos los eventos bajo el sol, necesita toda la energía que pueda obtener. Desafía a tus amigos a que publiquen cada comida y compitan por quién es el más saludable para inspirarte a ti mismo, pero también para usar esa personalidad motivadora que tienes para ayudar a tus amigos a estar sanos también. También disfrutará de suplementos de alta calidad que se venden exclusivamente en tiendas de alimentos naturales y de los que puede compartir los beneficios en sus círculos sociales. Después de todo, te encanta ser el que tenga una buena idea.

Virgo

Una de las mayores fortalezas de Virgo es que sus habilidades de organización se incrementan en comparación con otras. Pueden ver todas las partes móviles y encontrar la única cosa que está arrastrando hacia abajo un sistema enorme, lo que significa que pueden arreglar cosas y disfrutar de ellas. Si usted desea tener éxito en su dieta como un virgo, plan plan plan plan. Eso significa que compre para la semana y haga sus comidas con anticipación para que sepa que le está dando a su cuerpo la ingesta óptima y la calidad de los alimentos en base a su presupuesto (sabemos que usted tiene uno). Haga una tabla que muestre su consumo de calorías diario, semanal y mensual y cómo influye en su salud en las áreas de energía, resistencia a la enfermedad y pérdida de peso. Existen excelentes aplicaciones para realizar un seguimiento de las calorías y los objetivos de salud. Usted quiere saber qué hay en las cosas y qué hacen para usted, así que investigue el sistema más complejo de todos, el cuerpo humano. Lleve un diario detallado de los alimentos para que pueda hacer un seguimiento de cómo puede mejorar su salud ajustando su dieta y el régimen de suplementos. Incluso haga un seguimiento de la cantidad de ejercicio que hace para encontrar lo que es demasiado y lo que es demasiado poco y encontrará la cantidad eficiente de ejercicio que le da buena energía.

Libra

A los miembros de Social Librans les gusta estar con gente, así que les sugerimos que hagan ejercicio con un amigo y es más probable que se apeguen a un plan de ejercicio regular. Debido a que usted es un signo de aire, es mejor no saltarse las comidas porque puede perder la noción del tiempo y desenterrarse fácilmente. Sin embargo, puede elegir carbohidratos lentos que se liberan con el tiempo, como verduras, semillas y nueces, que incluyen mantequillas de nueces y mantequillas de semillas. Debido a que las plantas tienen bajas calorías en comparación con los alimentos procesados, usted también puede permitirse comer más y hacer fiestas con sus amigos siempre tan apreciados sin la culpa o el coma alimenticio. También asegúrese de comer una dieta balanceada porque le ayudará a recordar que debe mantener el equilibrio en la vida que tiende a necesitar seguir encontrando. Eso significa tener un plato bien redondo con todos los grupos de alimentos principales y no monocultivo (comer sólo un alimento) porque perderá nutrientes vitales.

Escorpio

Los escorpiones nunca tienen sólo una galleta o sólo un chip . Los escorpiones viven la vida de una manera todo o nada. Esto significa que si va a tener bocadillos cerca, asegúrese de que sean saludables porque el control de las porciones es prácticamente inexistente. Sin embargo, usted también quiere saber cosas a un nivel profundo, lo que significa que conocer lo que hay en su comida puede ayudarle a prosperar. Cuando descubras de dónde viene tu comida y cómo afecta a tu cerebro y órganos, encontrarás lo que te da buena energía y lo que no a nivel energético. Si usted se conecta emocionalmente con su comida porque sabe que proviene de una pequeña granja local, se sentirá mejor al comerla. Usted también estará hiperconsciente de envenenarse si está comiendo alimentos tóxicos una vez que haya visto los ingredientes y eso ayudará a que su lado intelectual lo guíe a tomar las decisiones correctas. El campo libre y los alimentos orgánicos te harán sentir bien física y emocionalmente porque tú eres la razón por la que se toman las decisiones y se mira debajo de la superficie. Cuando encuentres una dieta que te guste, te apegarás a ella y nadie podrá alejarte de ella porque tienes una gran capacidad de concentración y determinación.

Sagitario

Así como Sagitario tiene la mejor compatibilidad horóscopo con signos que les permiten tener libertad, su dieta debe ser la misma. El signo del zodíaco del Arquero es infame por rechazar cualquier cosa que tenga un estilo de vida estricto que esté limitado por muchas reglas. Para que tu amor por la aventura se desborde con la comida, explora el vasto mundo de las plantas, las hierbas y las especias en lugar del vasto mundo de los alimentos procesados. De esa manera no sentirás que te estás restringiendo, sino que estás moderando la calidad de tus elecciones para que sean tan evolucionadas como tu alma. Debido a que Sagitario tiene una fuerte racha de independencia, necesitan ser capaces de elegir lo que comen y cuándo promover ese sentido de independencia. Sagitario disfrutará comiendo productos sostenibles y de origen ético debido a su naturaleza idealista y compasiva.

Capricornio

Cuando se trata de lo que es bueno para un Capricornio para comer, necesitan alimentos que mantengan su ética de trabajo disciplinada y necesitan saber por qué tiene sentido comer algo. Las cabras de mar no son del tipo que comen alimentos de moda, serán las que comen con un propósito y porque tiene sentido a largo plazo. Si estudian lo que creará la salud del corazón a largo plazo, el buen colesterol y la disminución de la inflamación o problemas digestivos, sabrán qué comer. Debido a que siempre tienen un plan a largo plazo, comerán cosas que encajan en él, que muy probablemente será una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas que requiere poco tiempo de preparación. Los vegetales básicos que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y mantienen la digestión regular son atractivos para un Capricornio. También les gusta comprar productos de temporada porque obtienen la mejor ganga. Planee qué comer para la semana que viene en función del costo, la salud y, por supuesto, el disfrute, y descubrirá que se sentirá mejor. Si trabajas demasiado sin comer, te pueden atropellar y no vas a dar lo mejor de ti.

Ahora que es alimento para el pensamiento!

Debido a que cada signo del zodiaco tiene fortalezas y debilidades predecibles, es perfectamente comprensible que ciertos alimentos encajen y que ciertos alimentos sean enemigos jurados. No querrías intentar hacer nada con un Libra después de que se hayan tomado dos tazas de café, pero no podrías hacer nada con un Capricornio o un Cáncer que no se hizo el suyo.Si desea mejorar su energía, su estado de ánimo, su salud en general y su experiencia culinaria, consulte la dieta zodiacal. Artículo relacionado: Cómo comer y cenar por su signo del zodiaco

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.