9 Preguntas de Fuego Seguro para Hacerse Antes de Hacer una Lectura de Tarot de Amor

Una de las cosas más importantes que debe saber acerca de cómo obtener una lectura del tarot del amor es que la información que realmente le será útil no es la información que la mayoría de la gente inicialmente piensa preguntar. La mayoría de las personas sólo quieren saber si su relación durará, cómo conseguir que alguien les guste, o cuándo conocerán a alguien.

Sin embargo, la información más útil obtenida de las lecturas del tarot de amor es cómo puede hacer la mejor elección en la elección de una pareja, cómo puede cambiar su energía para atraer a la mejor pareja para usted, y cuando su propia energía está bloqueando las oportunidades románticas de su vida. El Tarot revela las cosas en su vida que usted tiene la habilidad de controlar y cambiar (mientras que usted no puede controlar a nadie más).

Aquí está nuestra guía para ayudarle a obtener la mayor claridad de su lectura de tarot de amor.

¿Cómo hacer las preguntas “correctas” en una lectura de Tarot de amor?

Por supuesto, es un deseo humano natural de anhelar el amor y la pareja y es una búsqueda perfectamente válida para pedir asistencia espiritual para averiguar cómo manifestar una relación feliz. Sin embargo, le sugerimos que deje que los expertos le guíen en la formulación de sus preguntas porque estudian la naturaleza de la energía y las relaciones y pueden ver más allá de los límites de la mente.

Las preguntas correctas a hacer son acerca de cómo mantener sus intenciones puras, su energía positiva y su intuición fuerte. En una lectura de tarot de amor, pregunte cómo puede cambiar su comportamiento para obtener el mejor resultado posible. Eso le ayudará a establecer patrones de pensamiento que le permitan entender que usted debe ser una persona desinteresada y amorosa para poder atraer a uno como pareja.

Llegar a la raíz de la pregunta

El corazón de la pregunta siempre debe estar enfocado en cómo puedes traer la mejor intención y energía posibles, así como lo que está en el bien más elevado. Sus preguntas deben ser acerca de lo que se alinea con su alma y el bien más elevado para todos, ya que es importante que su pareja saque a relucir su potencial más elevado. Nunca queremos ignorar lo que es mejor para la otra persona también.

Hacer preguntas de seguimiento

A menudo una lectura del tarot del amor revelará cómo sus emociones están afectando realmente su situación actual. Es muy fortalecedor preguntar cómo puedes cambiar tus emociones una vez que una propagación revela una profunda verdad sobre tu energía. Si el tarot muestra que hay un potencial para alguien nuevo en tu vida, puedes preguntar qué tipo de energía emocional puedes esperar experimentar cuando conozcas a esa persona. De esta manera, serás más consciente de tu propia energía y de la energía de los demás a tu alrededor, lo que no sólo fortalece tu vibración e intuición, sino que es más probable que reconozcas a tu alma gemela cuando aparezcan.

Mantenga las preguntas enfocadas en usted

Evite preguntas como:

  • ¿Cuándo encontraré el amor verdadero?
  • ¿Me está engañando mi pareja?
  • ¿A la persona que me interesa le gusta otra persona?
  • ¿Qué puedo hacer para que alguien se enamore de mí?

Nunca querrás invadir el campo de energía de otra persona ni manipular a nadie – no sólo es un mal karma, sino que no querrás que los sentimientos de tu pareja sean ingeniosos. Quieres hacer lo mejor que puedas para mantenerte en un estado de amor sin importar lo que pase. No intenten controlar a nadie, sino que pidan al Universo que los apoye en ser una persona de alta vibración para que puedan atraer a uno. La ley de la atracción siempre les devuelve la energía que están proyectando desde su mente y corazón.

Preguntas abiertas vs. preguntas cerradas

Las preguntas cerradas son preguntas que se responden con un simple “sí” o “no”, mientras que una pregunta abierta requiere una explicación más detallada y no puede ser respondida de manera tan sencilla. Usted quiere tratar de atenerse a las preguntas abiertas, ya que las lecturas del tarot se basan en la intuición y la interpretación. Las preguntas cerradas de “sí” o “no” probablemente sólo le dejarán con más preguntas y confusión de las que tenía al principio.

9 Preguntas para hacerse

Aquí hay algunas preguntas en las que usted puede enfocarse en una lectura de tarot de amor. Una vez más, es mejor centrarse en las preguntas abiertas que en las preguntas cerradas.

Preguntas abiertas sobre el amor:

Aquí hay algunos ejemplos de preguntas abiertas que pueden ayudarte a enfocar tu energía emocional para conectarte con tu intuición y tu alma en el nivel más profundo posible. Recuerda, tu poder está dentro de ti – no en el mundo fuera de ti.

1. ¿Qué puedo hacer para atraer el amor?

Esté abierto a nuevas formas de pensar que las tarjetas le revelarán. Tal vez es ser más alegre y juguetón, tal vez se trata de ser más generoso o incluso de dejar ir las inseguridades particulares que te están impidiendo crecer.

2. ¿Hacia dónde se dirige mi relación?

Pregunte dónde está su propia energía actualmente para saber si podría enfocarse en ser más positivo. La proyección del futuro no está escrita en piedra; las lecturas del tarot son como tomar la temperatura con tu propia energía.

3. ¿Cómo puedo mejorar mi relación?

Este tipo de pregunta requiere la más humilde pero puede ser la pregunta más valiosa que usted hará en una lectura de tarot de amor para obtener información que realmente le ayudará y cambiará las cosas para usted. Tal vez necesites aprovechar tu creatividad, por ejemplo, para dirigir tu energía de una manera amorosa a tu comunidad (o incluso a ti mismo) en lugar de dirigir demasiada energía a tu pareja.

4. ¿Qué puedo hacer para encontrar a mi alma gemela?

Una lectura del tarot del amor puede revelar cuándo es el momento de decir cómo te sientes o cuándo es el momento de mirar hacia adentro y trabajar en ti mismo. Su lectura del tarot del amor podría decirle que necesita dejar ir una creencia profundamente arraigada que lo está deteniendo. Esta es otra de las preguntas más importantes que puede hacer.

5. ¿Qué se interpone en mi camino para encontrar el amor?

Recuerda, no se trata de tratar de darle sentido a otra persona o de cambiar lo que alguien siente por ti, se trata de tu propia vibración, que atrae o repele a la gente de ti. La gente puede captar tus intenciones y si sienten que realmente te preocupas por sus sentimientos y felicidad, disfrutarán de tu compañía. A menudo nos quedamos atascados pensando en cómo conseguir lo que queremos, y el tarot nos ayuda a pensar en lo que podemos dar para que todo lo demás encaje en su lugar.

Preguntas cerradas sobre el amor:

Este tipo de preguntas no son tan recomendables, ya que el futuro no está escrito en piedra. Por lo tanto, es difícil para nuestra intuición acceder a estas respuestas. También potencialmente va a impedir que tomen responsabilidad por su energía e incluso que vean cuán maravillosa puede ser su vida cuando pongan toda su energía en ser la luz más brillante que puedan ser.

6. ¿Me atrae X?

Es mejor no preguntar qué siente alguien por ti. Es mejor preguntar a las tarjetas si esta persona es un buen área para enfocar tu energía. Incluso si alguien se siente atraído por ti, no significa que esté alineado con tu alma. Sólo porque podamos salir con alguien no significa que debamos hacerlo. Además, sería más valioso (y eficiente) preguntarle a la persona cómo se siente acerca de usted directamente.

7. ¿Es hora de dejar ir a X?

Hacer una pregunta como esta sería mejor formularla en su mente como una pregunta abierta, tal como ¿qué emociones puedo esperar si dejo ir esta relación? Esto le ayudará a comprender lo que su intuición ya sabe. Usualmente, esto puede ayudar a revelar si estamos en una relación malsana o si estamos siendo temerosos y necesitamos cambiar nuestro paisaje interno y profundizar en nuestro propósito espiritual.

8. ¿Se va a comprometer X alguna vez?

Este tipo de pregunta se formularía mejor como una pregunta abierta, tal como ¿qué representaría en mi vida una relación con esta persona? o ¿qué representa emocionalmente para mí el futuro cercano en esta relación? Su intuición se puede abrir mucho más fácilmente con preguntas como ésta.

9. ¿X quiere estar conmigo?

Si no te sientes cómodo preguntando a alguien si quiere estar contigo, es mejor preguntarle a las tarjetas por qué no te sientes cómodo al preguntarle directamente a la persona. Si te encuentras preguntándole a las tarjetas lo que deberías preguntarle a tu pareja, primero trata de comunicarte con la persona, y si no está abierta y dispuesta a comunicarse, es probable que no te estén tratando bien. No necesitas necesariamente una lectura del tarot del amor para decirte eso!

¿Qué preguntas no debería Pregunto en una lectura de Tarot de Amor?

La felicidad viene del amor que damos en la vida, no del amor que recibimos. La mayoría de la gente se acostumbra a pensar al revés sobre esto y corre en círculos tratando de encontrar la felicidad. Para ayudarte a mantenerte enfocado en vivir con el propósito de ser feliz en lugar de buscar la felicidad en otra persona, queremos asegurarnos de que evites hacer este tipo de preguntas.

1. ¿Cuál es el nombre de mi alma gemela?

Hay muchas combinaciones energéticas posibles que pueden aparecer en su vida para ayudar a su alma a evolucionar. Limitarse a un nombre podría muy bien bloquearte de muchas relaciones maravillosas y amorosas. Esto no va a ayudar a su alma a evolucionar ni la llevará a una mayor felicidad. Además, ninguna baraja de cartas (o incluso el lector de Tarot más experimentado) está equipado para responder a esta pregunta para usted.

2. ¿Me odia mi ex?

Ya que no podemos cambiar a otra persona y es una invasión de la privacidad investigar el campo de energía de otra persona, una mejor pregunta sería ¿cómo puedo sanar la energía entre mi ex y yo para que cada persona se sienta respetada? A veces las nuevas relaciones no se manifiestan si seguimos culpando a otros por nuestros sentimientos o si no hemos hecho las paces con alguien con quien hemos intercambiado palabras hirientes. Esto es a menudo porque nuestro subconsciente todavía está sosteniendo esa energía negativa y necesita ser liberada.

3. ¿Dejará mi amante a su cónyuge?

Esta pregunta tiene un karma negativo. Una mejor pregunta que hacer sería ¿cómo puedo dirigir mejor mis sentimientos hacia esta persona? Tal vez estás mal guiando tu energía y puedes preguntarle al tarot cómo dirigir mejor tus intenciones para que nadie salga herido por tus acciones, incluyéndote a ti mismo.

Preguntas que son demasiado vagas

Si usted pregunta cómo encontrar el amor, por ejemplo, eso puede ser muy fácil y sería mejor preguntar cómo encontrar conexiones de alma saludables y a largo plazo. Es fácil amar a la gente, pero encontrar a alguien con quien podamos crecer espiritualmente con el tiempo requiere mucho más de nosotros.

Preguntas extremadamente detalladas

Las preguntas sobre fechas exactas, nombres o eventos específicos son difíciles de entender en el tarot. Es bueno mantener un poco de misterio en la vida para mantenerlo emocionante también! Sólo haz tu magia y mantente en tu poder.

Esperemos que ahora tengas una mejor comprensión de las lecturas del tarot del amor. Sólo recuerde que las preguntas que usted hace y cómo las expresa son igualmente importantes para la lectura de las tarjetas mismas.

Nuestro objetivo es capacitarte para crear magia en tu vida y recordarte que cuando vivas con un propósito, atraerás a gente de buen corazón.

Consigue tu Tarot de 3 Cartas de Amor Leyendo Justo Aquí!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.