¿Por qué es fácil amar a un Leo?

Signo del zodíaco: Leo (23 julio – 22 agosto)

Elemento: Fuego

Calidad: Fijo

Oye, Leo, es tu hora de brillar. El Sol está haciendo su camino a través de su carta para el próximo mes más o menos, y es hora de comenzar un nuevo ciclo y mostrarle al mundo de qué estás hecho! Como Leo, usted está lleno de optimismo, energía y más que un poco de orgullo! Es fácil para ti pensar que gobiernas el mundo, y difícil para ti cuando descubres que no lo haces!

Tampoco eres de los que aguantan el lado mundano de la vida. Te aburres fácilmente y necesitas estar en el centro de las cosas. Te gusta saber lo que está pasando, y te sientes muy vulnerable y herido si te dejan fuera de las cosas. Te gusta la atención, te gusta que te feliciten y te aprecien, y eso no es malo, sólo asegúrate de ganártelo.

Debido a que tu corazón es tan grande, es fácil que otros traten de aprovecharse de ti. Eso te hará enfurruñarte más rápido que nada porque esperas respeto y cortesía. Sí, te lastimas fácilmente, pero también perdonas fácilmente. Eres comprensivo y comprensivo, y muchas de tus bravuconadas son para encubrir lo que realmente sientes. Vives tu vida muy intensamente. Eres muy leal, pero es fácil que esa lealtad se convierta en posesividad, que esa devoción se convierta en celos. Ustedes tienen límites, y defenderán con vehemencia y defenderán lo que creen que es suyo. Tu ego raya en la vanidad, pero es fácil amar a un Leo porque eres tan gregario y cariñoso. Esto es lo que usted necesita saber acerca de cómo llevarse bien con los demás, de acuerdo a su signo solar.

Producto relacionado: Blanco LEO Zodiac Charm Pulsera

Aries

Ambos son señales de fuego, así que van a tener mucho en común. Aries necesita espacio, y Leo lo entiende. El punto de fricción puede ser cuando se trata de mantener las apariencias. Tienes que sentirte apreciado, donde a Aries realmente no le importa lo que la gente piense de ellos. ¡Sólo asegúrate de que eso no te incluya a ti!

Tauro

Empiecen por darse cuenta de que ambos son tan tercos como el otro. Ambos necesitan sentirse apreciados. Esto es genial cuando todo funciona en armonía, pero cuando estás en lados opuestos, puede ser más difícil de manejar. Vas a tener que aprender a disfrutar de la estancia en tu Tauro, pero probablemente puedas animar a Tauro a salir contigo también. El compromiso es la clave, aquí!

Géminis

Tanto tú como Géminis sois aventureros, gregarios y sociales. Es probable que pases mucho tiempo con tus amigos y disfrutes de conversaciones profundas. Géminis le gusta coquetear, sin embargo, y eso puede sacar a relucir su lado celoso. Aquí también puede haber competencia por la atención, así que ambos tendrán que estar dispuestos a compartir el centro de atención.

Cáncer

Esto puede ser difícil porque tanto usted como el cáncer son muy vulnerables cuando se trata de herir sus sentimientos. El cáncer necesita ayuda, y eso es agotador. Sin embargo, si usted está preparado para darle al Cáncer el tiempo y la atención que necesita, el Cáncer se lo devolverá, dándole toda la atención y el elogio que usted necesita. Sólo asegúrense de no ser co-dependientes entre ustedes en su necesidad de ser apreciados.

Artículo relacionado: Plan para escapar de la realidad esta semana

Leo

Es fácil amar y a Leo, y puede que incluso te sientas como si te estuvieras mirando en el espejo a veces con esta relación. Se entenderán completamente, pero eso también significa que sabrán qué botones presionar para lastimar y manipular al otro. Siempre va a haber competencia entre ustedes, y eso puede hacer que la estabilidad sea difícil en esta pareja.

Virgo

Su amante del virgo es probable que sea demasiado crítico de usted para esta relación para ir la distancia. Sí, usted anhela atención, y Virgo no sólo se la dará a usted, sino que trabajará con usted para asegurarse de que está en un buen lugar para obtenerla de los demás, por ejemplo, de sus compañeros o de su jefe. Sin embargo, su orgullo puede estorbar, haciendo que sea difícil para usted escuchar lo que Virgo quiere compartir con usted, y eso puede causar fricción con el tiempo.

Libra

Cuando estás en armonía con tu Libra, esta puede ser una relación excelente. Sí, las cosas son muy diferentes, pero ambos son románticos de corazón. Esto puede ser un acoplamiento lleno de pasión y un noviazgo a la antigua, siempre y cuando ninguno de los dos empiece a dar por sentado al otro.

Escorpio

El orgullo y la terquedad se pueden encontrar entre la pasión que esta pareja puede presentar. La atracción inicial es nada menos que irresistible, pero parece que cuanto más se conocen, más se concentran en sus diferencias, en lugar de cultivar sus similitudes. Esto sólo funcionará cuando ambos dejen de intentar competir y comiencen a intentar llegar a un acuerdo.

Cuestionario relacionado: Compruebe su compatibilidad con el amor

Sagitario

Ambos son señales de fuego, así que tienen un buen comienzo. Hay diversión y aventura aquí, con la filosofía y el compañerismo en buena medida. Será fácil para ti sincronizarte con los demás. Tendrás que tener cuidado con tus celos, porque Sagitario es de espíritu libre, y no soportará que intentes controlar a dónde van y a quién ven.

Capricornio

Aunque tanto usted como Cappy respetan la lealtad y el compromiso, ahí es donde terminan sus similitudes. Eres gregario y Capricornio es reservado, eres indulgente y ellos son frugales, eres contemporáneo y son tradicionales. Será difícil hacer que esto funcione, pero si pueden, ambos encontrarán que tienen confianza y compromiso en el otro.

Acuario

Si bien es posible que no tengan mucho en común en la superficie, escarben un poco y encontrarán las similitudes que pueden hacer que esta relación funcione. Acuario se siente atraído por tu personalidad de gran corazón, mientras que su intelectualidad te parecerá intrigante. El aprecio mutuo es lo que les da potencial a los dos. Sin embargo, ten cuidado con tu posesividad, porque eso es un verdadero problema para Acuario.

Piscis

Eres tan diferente como el fuego y el agua, pero eso podría ser lo que hace que esto funcione. Necesitas atención, y Piscis estará encantado de dártela siempre y cuando los adores un poco. Piscis te dará toda la atención y adoración que necesitas, permitiéndote tener el control de la relación. Todo lo que tendrás que hacer a cambio es asegurarte de no herir sus sentimientos, ya que Piscis no es particularmente vocal acerca de lo que necesitan y, sin embargo, se enfurruñarán si no lo consiguen.

Artículo relacionado: Responsabilidad en su relación

Conclusión

Como Leo, tienes mucho que ofrecer a tu pareja. Tienes un gran corazón, eres generoso y sociable. Usted socializa fácilmente y disfruta ayudando a los demás. Eres apasionado y romántico, y te gusta compartir tu felicidad. Tu lealtad y devoción son incuestionables, pero tendrás que aprender a mantener tu ego bajo control, sólo un poco. Es fácil para ti enamorarte, pero a veces es difícil para ti quedarte allí. Si quieres saber más acerca de lo que tu relación te depara cuando se trata de longevidad, ¿por qué no le pides a uno de nuestros expertos un informe de sinastría de relaciones? Es fácil amar a un Leo, pero puede hacer falta un poco de poder de permanencia para que esas relaciones funcionen.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.