Tarot y destinoTarot y destino

Plan para escapar de la realidad esta semana

Venus está haciendo otro aspecto efímero pero influyente en los próximos dos días, esta vez con Urano. Es notable porque Venus es el planeta del amor, la belleza y la armonía, y cualquier aspecto con Urano añadirá un elemento de energía impulsiva y cambios imprevistos.

Esto puede poner una tensión inesperada en todas sus relaciones – románticas, platónicas, e incluso su relación con el dinero. Los próximos días presentan un escape de la realidad, y eso puede ser una bendición o un desafío, dependiendo de cómo se enfoquen las cosas. Es mejor esperar lo inesperado porque las cosas se van a poner interesantes.

Artículo relacionado: Qué hacer si el amor da un giro inesperado

Mantenga la cabeza recta

Esta alineación puede hacer que sea difícil para usted discernir los hechos de la adulación, especialmente cuando se trata del amor. Creerás lo que quieras creer, sea verdad o no, sin siquiera darte cuenta de que te has tragado tu propio engaño. Usted puede ser cortejado por la dulce conversación de alguien, o estar tentado de no equilibrar su presupuesto y sólo improvisar, esperando que todo salga bien al final.

Será fácil para usted evitar cosas que son incómodas o difíciles. Usted puede incluso sentir que necesita escapar de la realidad durante este período. Un poco de aislamiento es una cosa, pero trate de mantener los pies en el suelo. No siempre es práctico que te aísles de los demás, especialmente si tienes que estar entre colegas o familia en este momento. Cuanto más realista pueda ser durante este breve tránsito, menos irritable se sentirá después de su paso. Si usted compra en demasiada ilusión, entonces bien podría sentirse muy incómodo y decepcionado cuando la realidad se rompe para reventar su burbuja.

Compruebe su vulnerabilidad

Su vulnerabilidad podría aumentar a medida que pase este tránsito. Será fácil que otros se aprovechen de ti de repente. Cuanto más te enfoques en estar arraigado en el mundo real, menos probable es que esto suceda. Puede que no quieras defenderte o expresar tus opiniones, pero asegúrate de que no estás dejando que los demás tomen la delantera.

Vigile también su estado de ánimo, porque podría experimentar fácilmente cambios de humor inesperados e inexplicables. Presta mucha atención a tus emociones, pero si te encuentras con que empiezas a tambalearte, asegúrate de salir por ti mismo por un tiempo y reagruparte, de lo contrario puede haber un poco de lío que aclarar más tarde. Recuerde, esto es algo fugaz y pasará en un día o tres, así que no permita que las situaciones se conviertan en un drama simplemente porque no estaba preparado para ello.

Guardar el dinero para otro momento

Tampoco es un buen momento para tratar asuntos financieros. Es posible que se sienta muy desorganizado o que tenga ideas erróneas sobre el estado de su dinero. Además, recuerde que este tránsito puede resaltar su vulnerabilidad, y eso facilita que otros se aprovechen no sólo de su buena naturaleza, sino también de sus bienes. La gente podría no ser completamente honesta, simplemente porque se está creyendo sus propias ilusiones en este momento. Pisa con cuidado.

Artículo relacionado: 5 maneras de mejorar su carrera durante las vacaciones de verano

Buscar nuevas oportunidades

Aunque todo esto pueda sonar a fatalidad y pesimismo, este aspecto es en realidad muy favorable para las actividades creativas. Una nueva idea inesperada puede ser muy estimulante, o un nuevo proyecto puede tomar repentinamente su imaginación. Este es un buen momento para dejar volar su imaginación y expresarse a través de algún tipo de originalidad. Mientras que esta no es la mejor energía por razón y lógica, tomar un escape de la realidad de esta manera es maravillosamente inspirador para la inspiración, y un poco de escape planeado en su propia imaginación podría resultar ser muy ventajoso para usted de hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar