Pensamiento beneficioso: 2019 Numerología y el Año del Cerdo

Estamos en una dicotomía de energías ahora mismo, amigos. Estamos terminando un año y preparándonos para mirar hacia adelante a otro. Y en el mundo de la Nueva Era, eso significa que tenemos muchas herramientas en nuestra caja de herramientas para usar para asegurarnos de hacer ambas cosas tan exitosamente como sea posible. Ya hemos hablado de la astrología de las cosas. Usted todavía quiere mantener sus Horóscopos Diarios marcados para que pueda mantenerlos vigilados mientras cierra el 2018, y mirar hacia el 2019.

Hoy, vamos a hablar de otras dos herramientas que usted puede usar para lograr esas metas, además de sus horóscopos y las lecturas diarias del Tarot. Esas herramientas son la numerología y la astrología china. 2019 es el Año del Cerdo de la Tierra en el zodíaco chino, y cuando combinas esa energía con el poder de la numerología 2019, tendrás más respuestas sobre cómo lograr algunas de tus grandes metas.

Zodíaco Chino – Año del Cerdo

En la astrología china, la vieja leyenda dice que el gran Buda un día le pidió a doce animales que salieran en una carrera. Se dice que el orden en que los animales regresan es el orden del zodíaco tradicional hoy en día, y también el orden del zodíaco chino. El simbolismo animal es algo diferente en el zodíaco chino.

Para el duodécimo animal en la astrología tradicional, tenemos a Piscis, que está simbolizado por dos peces. Pero en la astrología china, el duodécimo animal que regresó fue el Cerdo. En el año 2019, el Cerdo Tierra es el símbolo del zodíaco chino.

Así que cuando mires hacia el 2019, estarás escuchando la frase “año del cerdo” o “año del cerdo de la tierra” bastante a menudo. Y usted querrá saber cómo usar esas cualidades en su vida para que pueda crear el 2019 más abundante y exitoso posible.

El Cerdo en el zodíaco chino es del elemento Tierra, y por lo tanto encarna algunas de las características tradicionales que veríamos en los Signos de la Tierra. The Pig es más lento, práctico, y no se involucra demasiado en el drama. Pero el Cerdo es también un componente del símbolo yin/yang en la astrología china, siendo el Cerdo el yin.

Así que el Cerdo es también un símbolo de riqueza, como lo son los Signos de la Tierra con suficiente frecuencia. Cuando ves “gordura” en un símbolo chino, estás viendo símbolos de riqueza y prosperidad. El consenso es que sólo las personas ricas pueden ser gordas o gordas. Y es por eso que cualquier símbolo del Cerdo es gordito, feliz, optimista y bien alimentado.

Temas del año del cerdo

Los que nacieron en el año del cerdo comparten muchas cualidades con los signos de la tierra en la astrología tradicional. Prefieren ser libres de dramatismo, con fundamento y prácticos, y también muy realistas. También son muy trabajadores, pero también les gusta jugar en el barro cuando pueden.

Disfrutan de la vida, pero no gastan dinero en cosas que no necesitan, o son indulgentes. Pueden disfrutar de cosas más finas, pero prefieren llenar sus hogares con cosas prácticas. Al mismo tiempo, los verás derrochando en ocasiones, especialmente si eso puede hacer a alguien más en su mundo muy feliz.

El año del cerdo entonces va a ser sobre la encarnación de todos estos rasgos. Siga estos temas cuando mire hacia el año del cerdo:

  • Ser trabajador y realista . Pero date el gusto cuando puedas.
  • Be action , no toda la conversación y ninguna acción.
  • Disfruta de la vida. revolcarse en el barro de vez en cuando. ¡Te lo has ganado!
  • Trabaja en algo que te guste , que te haga sentir apasionado por tu lugar en el mundo.
  • Trabaje duro, y las posiciones de poder y estatus pueden estar disponibles para usted.
  • Entretenerse.
  • En pocas palabras: Trabajo duro y algo de juego es el tema para abrazar la abundancia rica que el Año del Cerdo de la Tierra tiene para ofrecer.
  • Mantenga los números de la suerte 4, 6, 8 cerca.
  • Utilice los colores amarillo, marrón, y gris para atraer riqueza.
  • Sus días de suerte cada mes serán 2, 7, 10, y 11. Use esos días para tratar de atraer más riqueza.

2019 Numerología – El número 3

La astrología y la numerología china están estrechamente relacionadas. El año 2019 es un año de 3 años. Lo conseguimos sumando todos los números del año y luego combinando ese número final en un solo dígito.

2019 = (2 + 0 + 1 + 9) = 12, (1 + 2) = 3

Coincidentemente, los rasgos del número 3 en numerología son muy similares a los del Año del Cerdo de la Tierra. El camino de la vida 3 y cualquier elemento en la numerología que encarna la energía 3 está vibrando en un plano muy optimista. Los números 3 del mundo son generosos, optimistas, creativos y muy sociales.

También se trata de colaboraciones, y de grupos de 3. Se favorece el trabajo con otros en grupos de 3, así como la consulta con terceros.

La creatividad de un 3 en numerología se trata de la autoexpresión. Vemos vínculos con este número a la astrología también. La tercera casa de la astrología es sobre la comunicación y el intercambio de información también. Así que saber cómo expresarse creativamente cosechará éxito en 2019.

Estos son algunos de los temas del tercer año que nos tocará vivir en 2019. Aplica estos principios a tu vida diaria y observa cómo crece la magia:

  • Sea creativo. Use la creatividad y el ingenio cuando resuelva problemas, no las mismas viejas respuestas de siempre.
  • Se favorecen los esfuerzos artísticos. Haga esto aunque no tenga un hueso artístico en su cuerpo. Escribe, pinta, baila o simplemente asiste a experiencias artísticas o culturales que te inspiren.
  • No te preocupes, sé feliz. Los 3 son optimistas, y también lo son los 3 años. Hay mucho optimismo en que creer. Cuando sigues eso, el buen karma te sigue. Hay que creer para recibir.
  • Comunicarse con todas las partes en cualquier situación. Ponerse una pared no es la solución. Colabora y consulta.
  • Ser social. Ya sea que estés buscando avanzar en el trabajo o en el amor, tienes que ponerte a trabajar.

Pensamientos finales…

Estos pensamientos son sólo la punta del iceberg cuando se trata de cómo usar el poder de la numerología y el zodíaco chino en 2019. Es el año del cerdo. No te preocupes, sé feliz. ¡Literalmente! Colabore como 3’s, sea artístico, use su imaginación, trabaje duro, y juegue duro también. Después del trabajo. Manténgase optimista. ¡Seguimos diciendo eso por una razón! Cuando sigues ese principio, te enfrentarás a una cadena muy poderosa de eventos con la Ley de Atracción.

¿Qué metas espera alcanzar en 2019, el Año del Cerdo?

Artículo relacionado: ¿Cuál es tu signo del zodíaco chino y qué revela sobre tu carrera?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.