Pensamiento Beneficioso: 7 Maneras de Encender el Flujo de Abundancia con Venus en el Cáncer

¿Utiliza la astrología para tratar de mejorar su situación actual? Por supuesto que sí, por eso estás aquí; por eso estamos todos aquí. Hoy vamos a ver un término que usamos mucho, “abundancia”, y un tránsito que puede ayudarte a poner las ruedas en movimiento para atraer la abundancia a tu propia vida. Vigile este tránsito en sus Horóscopos Diarios.

¿Qué obtienes cuando combinas un planeta de amor y dinero con un signo de agua emocional? Venus en Cáncer.

La mayoría de la gente piensa en el amor cuando piensa en Venus, y con Venus estando en el Signo de Agua emocional del Cáncer, el amor ciertamente recibirá un impulso. Pero la gente a menudo olvida que Venus es muy bueno para atraer riqueza y abundancia. De hecho, casi prefiere la vida de lujo a la vida de amor. Así que hoy vamos a mirar este aspecto brillante de nuestra Venus un poco más.

¿Qué es Venus en Cáncer?

Todos los planetas están siempre en movimiento, haciendo su viaje a través de los signos del zodiaco. Así que cuando se trata de Venus, ella pasa alrededor de 3 o 4 semanas en cada uno de los signos. Le lleva un año visitarlos a todos. Para el período del 19 de mayo de 2018 al 13 de junio de 2018, tenemos el don de Venus en Cáncer.

El planeta del amor, la belleza y el dinero está entrando en el Signo Cardenal del Cáncer. El cáncer es un signo de agua fijo que se trata de emociones, amor y liderazgo! Así que, cuando Venus está en Cáncer, tenemos el planeta del amor y el romance y el dinero en uno de los mayores signos de liderazgo de todos ellos! Venus es todo sobre la atracción, y Cáncer es todo sobre ser el jefe del propio éxito. Eso significa que tienen una energía muy poderosa para encender el flujo de abundancia en su vida, tanto en amor como en dinero, durante las próximas semanas. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? ¡Bueno, es bueno que nos tengas a nosotros! Sólo sigue nuestra práctica hoja de consejos sobre cómo manifestar riqueza y abundancia con Venus en Cáncer.

1. Hay suficiente abundancia para todos.

La abundancia significa literalmente mucho de algo, demasiado de algo. Es por eso que la gente se entusiasma cuando hablamos de abundancia y dinero, porque eso generalmente significa que es una discusión sobre cómo lograr la riqueza. Y lo es!

Venus en Cáncer es conocido por ser un tránsito amoroso, pero no es sólo un tránsito emocional. Lo creas o no, pero los dos presidentes más recientes de los Estados Unidos, Donald Trump y Barack Obama, tienen a Venus en Cáncer en sus cartas natales. Donald Trump es géminis y Barack Obama es Leo. Esto sólo demuestra que no necesitas ser un Cáncer, o cualquier signo zodiacal específico, para usar Venus en Cáncer para crear riqueza y abundancia. Claramente esos dos líderes están haciendo algunas cosas bien cuando se trata de atraer riqueza, y no podrían ser más personas diferentes.

La definición misma de abundancia significa que hay suficiente para todos. El Universo nunca se va a quedar sin abundancia de riqueza o amor. Venus es el planeta de la atracción. Canalice las cualidades correctas en el momento adecuado y tendrá una fórmula para atraer riqueza para sí mismo.

2. Disfruta de la nostalgia.

El cáncer es la reina de la nostalgia y no hay nada que le guste más que dar un paseo por el sendero de los recuerdos. Si las cosas no están yendo bien en tu vida ahora mismo, tómate un tiempo para reflexionar sobre los tiempos en que lo estaban haciendo.

Con Venus in Cancer, te inspirarás con todos los mensajes intuitivos que necesitas para encontrar el lugar adecuado en tu vida para sentirte nostálgico. Así que reflexiona y recuerda y disfruta de los momentos de éxito en el amor y el dinero en los días pasados. Y te sentirás inspirado a repetir esas acciones, a experimentar el éxito de nuevo.

Sabemos que Donald Trump es un magnate inmobiliario. Es millonario porque sigue repitiendo los mismos pasos que le funcionaron en el pasado. Haz un viaje por el carril de los recuerdos. Tal vez un viejo proyecto puede ser renovado porque no era un buen momento antes, pero podría ser ahora. ¿Dónde está tu alma vagando hacia “los buenos tiempos”? Sigan esos impulsos y vean lo que Venus está tratando de mostrarles.

3. Sigue a tu corazón.

Prepárese para una ola de emociones abrumadoras durante Venus in Cancer. Para aquellos que no están acostumbrados, es decir, la mayoría de las personas que no son signos de agua, puede que no estén seguros de qué hacer con todos estos sentimientos. El mejor consejo durante Venus in Cancer es que siga a su corazón! Este es definitivamente un tránsito regido por el corazón, y uno muy intuitivo con Cáncer a la cabeza.

Así que, cualesquiera que sean los impulsos que se le den, ¡sígalos! Es posible que extrañes a alguien y sólo quieras enviar una nota, que te sientas triste por un amor perdido, o que estés deprimido porque tu vida laboral está estancada. Suelta lo malo y concéntrate en lo bueno. Y luego sigue esos sentimientos para tomar el control y manifestar la abundancia. ¿Dónde están las cuerdas de tu corazón tirando de ti cuando se trata de tu vida laboral? Eso es lo que dice Venus: “¡Dale una oportunidad a este!”

Mucha gente comete el error de pensar que los asuntos emocionales no tienen cabida en los negocios. Eso es a veces cierto, pero más a menudo tus emociones son tu intuición diciéndote lo que tienes que hacer para ganar. No luches contra los sentimientos.

4. Haz un gran movimiento.

El cáncer es un Signo Cardenal y esto hace de Cáncer un líder nato, y Venus no espera que ningún hombre haga el primer movimiento. Así que, ya sea que necesites abundancia en amor, o dinero, o ambos, es hora de que hagas algunos grandes movimientos. Sé un líder y toma el control de tu destino.

Eso puede significar buscar un nuevo trabajo, o encontrar nuevas responsabilidades en el actual. También podría significar tomar un enfoque diferente del amor, especialmente si están esperando que el Universo les envíe esos regalos. Esos regalos ya son tuyos para que los tomes, pero bajo este tránsito, se favorecen los grandes movimientos. Así que sé valiente, sigue a tu corazón, y sigue el camino de tu intuición e inspiración. Los milagros te esperan cuando te conviertas en el capitán de tu destino!

5. Sea creativo!

Venus es el planeta que rige las artes, el teatro, la música y la danza. El cáncer es el signo del zodiaco que rige la creatividad, la pasión y la inspiración. Así que cuando se trata de encender la abundancia en las áreas más apasionadas de su vida, ¡sea creativo! Tal vez quieras crear algo, como una historia o una carta de amor para alguien especial. O una propuesta de proyecto para tu jefe!

También puede ser creativo con sus palabras y sus sentimientos. Usted será inspirado durante este período. ¿Va a utilizar esa inspiración al máximo de su potencial? Si quieres manifestar abundancia en amor y vida, la creatividad será clave en este tránsito.

6. Ama a los que amas.

Cuando se trata de Venus en Cáncer, el amor está en el aire de muchas maneras diferentes, y eso también se puede usar en los negocios. Para aprovechar al máximo este tránsito y cosechar sus recompensas, ama a las personas que amas tan profundamente como puedas. Si los milagros que estás haciendo en el trabajo te mantienen en la oficina un poco más tarde, asegúrate de decir gracias y mostrar tu gratitud de maneras amorosas.

Muchos amantes verán el regreso de una vieja llama durante este período. ¡Hay una razón para eso! Sigue a tu corazón y deja que te guíe. Cuanto más amor muestres en este tránsito de Venus en Cáncer, más energía positiva girarás para enviar amor de vuelta a tu camino y más abundancia Venus te ayudará a atraer.

7. Retírate cuando lo necesites.

El cáncer está simbolizado por el cangrejo, lo que significa que en el exterior, el cáncer tiene una cáscara externa resistente. Pero por dentro no hay nada más que bondad pegajosa. De vez en cuando durante este tránsito se va a sentir un poco abrumado. Nostalgia, emociones y marejadas de sentimientos están ocurriendo en este tránsito, y usted no sabrá qué hacer con todo esto. Retírese cuando lo necesite, está permitido.

Esto le da tiempo y espacio para reflexionar y meditar en su próximo movimiento. No tienes que tragarte las emociones de cada persona todo el tiempo, puedes tomarte un descanso antes de seguir adelante. Retírate en tu caparazón. A veces nuestras mejores ideas vienen cuando estamos solos. Pero recuerde sacar la cabeza hacia atrás y ponerse en movimiento de nuevo.

Pensamientos finales……

Eso es todo lo que necesitas para navegar el tránsito de Venus en Cáncer para encenderse y manifestar abundancia en áreas clave de tu vida! Todo lo que necesitas recordar es que Venus es el planeta de la atracción, Cáncer es un Signo Cardenal que se encarga de su éxito, y tu intuición tiene más respuestas de las que piensas. Usa los Horóscopos Diarios y algunos cristales de riqueza para ayudar a mantener esa chispa de atracción que Venus provee.

Artículo relacionado: Los 5 mejores cristales para convertirse en un imán de dinero y atraer riqueza

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.