7 pasos para crear un poderoso Tarot de lectura y la Junta de Visión para 2019

Estamos sobre la Luna para enseñarle un divertido combo hoy que incluye darse una lectura de tarot y hacer una pizarra de visión para el 2019. ¿Está listo para hacer realidad sus sueños y prepararse para el éxito?

Usted no tiene que ser un profesional para hacer una lectura de cartas del tarot porque hay explicaciones para cada carta ya preparada para usted. Usted tampoco necesita salir y comprar suministros caros para una pizarra de visión; puede usar las cosas que encuentre en la casa – incluso un bolígrafo y un pedazo de papel en blanco funcionarán. El minimalismo está de moda, de todos modos.

La lectura de las cartas del tarot proporciona una línea directa a su corazón y la sabiduría que está dentro de usted que puede guiarlo a las mejores metas y las ideas que realmente le traerá felicidad duradera. La lectura del Tarot te ayuda a llegar por debajo de la superficie de tu mente para que puedas encontrar la verdad y la verdadera conciencia espiritual que te traerá días tras días de alegría y satisfacción.

Un tablero de visión es una herramienta – como un martillo es usado para construir una casa, un tablero de visión nos ayuda a convertir nuestros sueños en realidad, un proceso al que los recién llegados se refieren como que se manifiesta . Y tú también puedes hacerlo!

¿Qué es una lectura de Tarot?

Una lectura de tarot es un método de selección e interpretación de cartas de tarot con el fin de ofrecer una visión en una pregunta o situación. La lectura del Tarot pone el poder sobre su vida de nuevo en sus manos al mostrarle cómo crear energía positiva que puede manifestar grandes cosas para usted y ayudar a muchos otros también.

En los términos más simples, una lectura de cartas del tarot le ayuda a reflexionar y considerar el pasado, el presente y la dirección hacia la que se dirige para su futuro. Leer el tarot te permite ver cómo tus pensamientos y percepciones te están ayudando o estorbando. Cada carta del tarot tiene múltiples significados posibles que están destinados a permitir múltiples interpretaciones para cada carta, así que sepa que no hay respuestas en blanco y negro, sí o no. El significado de la carta del tarot que resuena con usted se destacará como el significado que tiene para usted.

Esencialmente, la lectura del tarot es una clave para su verdad interna a la que sólo se puede acceder a través de su intuición. La lectura del Tarot es capaz de activar su conexión intuitiva a través de su uso de imágenes, colores y símbolos para pasar por alto la mente lógica, basada en la razón, a la conciencia expandida que va más allá.

¿Cómo se puede utilizar una lectura de Tarot a su favor en 2019?

Enfoca tus preguntas en una lectura de tarot sobre cómo puedes mejorar las áreas de tu vida en las que quieres trabajar.

Por ejemplo, pregunte, ¿cómo puedo mejorar mi vida amorosa? y hacer una tirada de 3 cartas para representar el pasado, presente y futuro. Esta tirada te da una acción en la que puedes centrarte y te muestra cómo han sido las cosas en el pasado.

Si quieres una carrera haciendo un trabajo que te entusiasma, pregúntale al tarot cómo puedes alinearte con el propósito de tu alma en 2019. Como arte altamente intuitivo, debes saber que si te acercas a las cartas sólo con la codicia y el egoísmo en mente, sólo te encontrarás con experiencias que te llevarán de vuelta al punto de partida.

También puedes usar las lecturas diarias del tarot para ayudarte a mantenerte en el camino correcto con tus metas. A veces usar el tarot diariamente puede ayudarnos a despojarnos de las capas de nuestro ego que están creando metas y haciendo que usemos nuestra energía en formas que realmente no nos van a llevar a la felicidad. Deje espacio para las realizaciones en sus lecturas de tarot porque este es un proceso de auto-realización en curso. ¡Tienes derecho a cambiar de opinión! Permita que su lectura del tarot revele cambios de corazón que podrían ayudarle a dejar ir las ideas que no le están ayudando.

Si le preguntas al tarot qué pasará o cómo piensa otra persona, estás perdiendo el tiempo. El tarot está destinado a ser utilizado para darle poder a usted para crear su propia energía que mejorará su vida al activar la ley de la atracción a su favor. Usted no debe tratar de cambiar a nadie más o influenciar a otros para que se sientan de cierta manera. Asume toda la responsabilidad de la energía que proyectas en tu propio futuro. Recuerde que el futuro nunca está escrito en piedra, por lo que las predicciones nunca pueden ser exactas. Evite usar el tarot para intentar ver el futuro. En cambio, concéntrese en cómo mantener su energía positiva y su visión para su propósito clara. Así es como el tarot le permitirá alcanzar sus metas – no tratando de decirle el futuro.

Significado de las Cartas del Tarot – Arcanos Mayores

Cuando te encuentras con una carta arcana mayor, representa un punto de inflexión, una lección o una nueva fase en tu vida. Puede significar un gran cambio o la adopción de una nueva perspectiva que abrirá su camino en una dirección inesperada. Las cartas arcanas mayores aparecen cuando estamos pasando por cosas que parecen más intensas que la rutina diaria. El arcano mayor representa el viaje del Loco a través de la vida, con cada carta mayor del arcano representando otro arquetipo a lo largo del continuo de la vida. El Loco representa a un novato en la línea de salida de un nuevo viaje y todo el potencial que está disponible en esta etapa. El Loco comienza el proceso de aprender, fallar, volverse sabio, y enseñar a otros sólo para empezar de nuevo en otra área de la vida. La culminación del viaje llega con la tarjeta del arcano mayor del mundo.

Porque su corazón sabe lo que es mejor para usted, la lectura del tarot puede ayudarle a entender por qué una tormenta puede estar en su vida y le permite usar su brújula interior para navegar a través de las aguas altas. Siempre es una bendición cuando aparece una carta arcana mayor – es una señal de crecimiento potencial si así lo eliges.

7 Pasos Fáciles para una Lectura Poderosa del Tarot

1. Crear el espacio

Antes de hacer su lectura, prepárese para no ser perturbado y haga que su ambiente conduzca a un estado meditativo. Toque música espiritual, encienda incienso o una vela, y haga un lugar cómodo para sentarse. Puede que no seas capaz de hacer el lugar perfecto, pero el acto de preparación ayuda a establecer tu intención de una lectura significativa del tarot.

2. Llegar al corazón de su pregunta

Antes de elegir las cartas para su lectura de tarot, es importante formar una pregunta clara que lo preparará para una respuesta que le dará poder. Su pregunta debe ser pura de corazón, para el bien mayor, y espiritualmente motivada. Usted puede pedir orientación sobre metas de vida pequeñas o metas de vida mayores, pero siempre asegúrese de enfocarse en preguntar sobre cómo puede hacerlo mejor. La energía que ustedes traen a la vida es lo que verdaderamente crea el mayor impacto en el resultado de toda su existencia. No se limite a preguntar sobre el amor, pregunte cómo puede mejorar sus relaciones o aliviar la tensión en su corazón para sanar.

Sobre todo, apunta la pregunta a ti mismo y a las acciones que puedes tomar, no a otros y a cosas que están fuera de tu control.

3. Elija su Tarot Spread/Layout

Luego, decide si vas a hacer una tirada simple de una sola carta para guiarte, una tirada de 3 cartas, una tirada de la Cruz Celta, una tirada de decisiones, o una tirada de tu propio diseño. Sea lo que sea que elijas, quieres tener una idea clara de lo que representará cada carta antes de dejarla en el suelo. Las barajas de tarot normalmente vienen con algunos spreads para elegir en la guía, así que si eres un principiante, empieza por ahí. Usted encontrará que la guía de su baraja de tarot siempre es útil, incluso cuando usted es un lector de tarot experimentado, ya que puede ayudar a inspirar diferentes interpretaciones de las cartas para que usted reciba el mensaje destinado específicamente para usted.

4. Baraje sus cartas del Tarot

Golpee 3 veces en su cubierta para despejar la energía de otras lecturas y estar completamente presente en la pregunta que se le presenta. Cortar la baraja en tres pilas y recogerlas en un orden diferente. Baraja el mazo hasta que sientas que has terminado de barajar (esta es una buena manera de ejercitar el músculo de tu intuición) y luego tira de las cartas del tarot hacia la tirada que elijas. A algunas personas les gusta barajar 7 veces exactamente y a otras les gusta hacerlo más libremente. Mientras usted está barajando, concéntrese sólo en la pregunta en su corazón que usted ha decidido traer a su lectura del tarot hoy.

5. Haga la Lectura del Tarot – Cuente la Historia

Al diseñar las tarjetas, preste atención a las impresiones que obtenga y no descarte las ideas que le lleguen. El tarot a menudo te sorprenderá con una nueva perspectiva o idea que no habías pensado antes. Escriba sus pensamientos e impresiones en un diario para que los pueda revisar unos días o semanas después. Si eres nuevo en el tarot, lee la interpretación de la carta y escribe el significado que más resuene en tu situación de vida actual. Relájese mientras deja que las cartas le hablen. No pienses demasiado y deja que las ideas floten en tu mente. Así es como tu intuición se comunica contigo. Tu único trabajo es escuchar.

6. Conteste las preguntas

Revise su pregunta y vea si las cartas que sacó pueden ofrecerle ideas específicas. Busca la acción positiva que puedes tomar de lo que las cartas te han revelado. No tome ninguna carta como predicción negativa del futuro. En su lugar, mire las cartas como un espejo de su energía en este momento. Si encuentras los significados de las cartas del tarot vagos, intenta hacer una pregunta más específica. No se limite a preguntar sobre la salud, pregunte sobre cómo mejorar su cocina. No se limite a preguntar sobre el trabajo, pregunte sobre cómo encontrar una manera de amar lo que hace.

7. Reflexionar sobre los resultados

Una vez que hayas puesto el cebo, lanzado el sedal y metido la red, ¡mira los peces que has metido! ¿Conseguiste uno grande? ¿Recibió algo inesperado? ¿Qué orientación puede utilizar para seguir adelante? Recomendamos anotar 3 puntos de acción en 3 oraciones claras para resumir su lectura. Esto le proporcionará un plan de juego específico y centrado para 2019.

Ahora es el momento de usar tu plan de juego y tu nuevo enfoque para crear un tablero de visión!

¿Qué es una Junta de Visión?

Un tablero de visión es una herramienta visual que tú mismo creas y que “te ayuda a reducir tus deseos a través del poder de elección”. Un tablero de la visión puede ser grande o del tamaño de un pedazo de papel. Su única meta con un tablero de la visión es crear una visión clara de lo que está trabajando para que cuando lo mire, se le recuerde para qué está trabajando y por qué. Usa fotos y palabras inspiradoras que transmitan no sólo tus metas, sino cómo te gustaría sentirte al final del año. Debe colocarse donde la vea diariamente, por ejemplo, junto a su cama o en su cocina. Si lo haces bonito y realmente pones tu corazón en ello sin prisas, el tablero de la visión estará impregnado de tu energía. Cuanto más lo ves, más te ayuda a ver esta realidad y más dirige tu energía, tu poder creativo, hacia las cosas que le pones.

Cómo crear una Junta de Visión para tener éxito en 2019 – 5 pasos simples

Paso 1 – Visualizar y hacer una lista de sus metas para 2019

Primero, idealmente en una meditación, dedique tiempo a centrarse en cuáles son las metas más importantes para usted este año. Pregunte desde un lugar de humildad. ¿Qué te traerá verdadera satisfacción y te permitirá ayudar al mundo con tus dones únicos? Visualízate amando la vida y las ideas correctas vendrán de la emoción que generes. Si usted busca una vida estable, positiva y satisfactoria, hay muchas maneras de lograrlo. ¿Qué necesitas lograr para que tu vida sea estable, positiva y satisfactoria?

Paso 2 – Encuentre las imágenes perfectas para representar sus metas de año nuevo

Ahora que tiene metas claras, es el momento de encontrar imágenes, imágenes y elementos visuales que las representen. Dibuja, garabatea, colorea o busca revistas e Internet para inspirarte. También puedes usar palabras, especialmente adjetivos que describan cómo quieres sentirte el año que viene. Sea lo más específico posible! Utilice colores e imágenes que realmente le hablen. Sobre todo, no se preocupe por no hacerlo “bien” – el acto de la visión de abordar solo es suficiente.

Paso 3 – Haga un mapa de las imágenes de su tarjeta Vision Board

Antes de poner sus imágenes y palabras en el tablero de la visión, primero colóquelas en el tablero para ver cómo encajan. Reorganícese hasta que su corazón esté contento! Usted puede encontrar más efectivo tener una foto en lugar de cinco porque se siente más claro para usted. Deje que su personalidad creativa salga a la luz sin convertirse en un perfeccionista. Vision Boarding no es una competición, su objetivo es inspirarte y crear una reacción emocional en ti mismo – no es para nadie más.

Paso 4 – Cuelgue la pizarra Vision en algún lugar donde pueda verla constantemente

Le recomendamos que enmarque o pegue con cinta adhesiva su pizarra de visión a una pared en una habitación en la que se encuentre con frecuencia. Si tienes un altar de meditación o un rincón espiritual en casa, tu tablero de visión sería una adición perfecta. Tu tabla de visión no te ayudará si la pones debajo de tu cama! Tus sueños se convertirán en cosas cuando permitas que tu energía se concentre en ellos, así que manténlos en el centro del escenario.

Paso 5 – Mire su tabla de la vista diariamente en 2019

Pase tiempo cada día en meditación, visualizando las metas en su pizarra de visión. Es posible que desee hacer una nueva pizarra de visión en cada Luna Nueva para lograr sus metas más pequeñas para ayudarle a alcanzar las más grandes. Es divertido guardar sus tablas de visión y mirar hacia atrás y ver todas las cosas que han sucedido sólo por la claridad de sus metas. Los tableros de la visión son algo por lo que juran los empresarios y las personas exitosas. El cuerpo emocional envía energía al Universo, el cual dibuja un plano energético de su futuro, permitiéndole manifestarse en nuestra realidad. Su pizarra de visión es su manera de co-crear su realidad con el Universo.

Combine su tabla de la vista con una lectura de Tarot para comenzar el año nuevo correctamente!

Ahora, para el último combo de manifiestos lleno de poder, vamos a combinar la lectura del tarot con su pizarra de visión. Usted puede obtener una lectura de tarot en línea gratis o hacer su propia lectura. Hay muchas aplicaciones de tarot gratis, o puedes comprar el mazo de tarot de Astrology Answers (que es uno de mis favoritos personales porque el arte me recuerda a Harry Potter). Si estás haciendo tu propia lectura, busca una baraja, una aplicación o un sitio web que te guste. Deje que su intuición le guíe al lenguaje y estilo de una baraja de tarot que funcione mejor para usted.

Una vez que hayas dejado que el tarot te ayude con tus metas, puedes hacer esa pizarra de visión y ponerla. Si lo desea, pegue las fotos (o las tarjetas mismas) en su pizarrón de visión para recordarle su mensaje. No puedo pensar en una mejor manera de traer el nuevo año que con un ritual de intención y manifestación.

Averigua más sobre la lectura del Tarot

Si eres nuevo en las lecturas de tarot, puedes probar una simple y gratuita en línea. Usted comenzará a familiarizarse con el lenguaje del tarot cuanto más trabaje con las cartas. El tarot es una poderosa herramienta intuitiva que te permite acceder a información que ya ha estado dentro de ti. Usted puede desarrollar su intuición y aprender cómo palabras de tarot haciendo lecturas de tarot todos los días.

Tenemos una explicación de cada carta del tarot aquí para que empieces. Hay 78 cartas en total en un mazo de tarot, y se dividen en los arcanos mayor y menor. Cuando trabajas con cartas del tarot regularmente, empiezan a hablar a tu intuición rápida y claramente. También hay cuatro símbolos (conocidos como trajes) que representan diferentes áreas de su vida. Usa nuestra guía de cartas del tarot y estudia las cartas que aparecen en tu tarot diario para aprenderlas y ver qué energía contiene cada día.

Pensamientos finales…

Ahora es el momento de recoger tus suministros, encender algunas velas, poner música inspiradora, atenuar las luces y empezar a manifestar con tu tarot y tu tablero de visión! El año que viene va a estar lleno de energía positiva, actividades divertidas y éxito. Cuando enfocas tu energía y tratas de alinearte con un propósito que es más grande que tú mismo, encontrarás que tu enfoque constante bendecirá tu vida de maneras que nunca pensaste que serían posibles.

Tome nuestra prueba para averiguar qué carta de Tarot usted es! Usted puede aprender más sobre la lectura del Tarot aquí en Respuestas de Astrología.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.