Numerológia

Numerología y el Número 2: Lo que significa febrero

¿Puedes creer que ya estamos en el segundo mes de 2019? Eso significa que sólo nos quedan diez meses y un cambio para alcanzar nuestras metas para 2019.

¡Sin presión! No, en serio. No hay ninguna presión.

Febrero es un mes emocionante porque es un mes corto y dulce que nos acerca mucho más al final del invierno en el hemisferio norte. Pero sólo tenemos 28 días para averiguar qué queremos hacer y lograr en este mes. Como tal, tenemos muchas decisiones que tomar. Esto es esencialmente de lo que se trata el poder de 2 y el segundo mes del año. Eso y, asociaciones, parejas y amor por supuesto, siendo este el mes de San Valentín. Pero podemos llevar esta energía un poco más allá de nuestros temas de San Valentín y ver cómo usar el poder de la numerología y el número 2 al construir nuestras metas del Día de San Valentín.

De eso es de lo que estamos hablando hoy – febrero y el poder de 2. Echemos un vistazo.

Numerología y el Número 2 – ¿Qué significa?

Hay mucho poder en el número 2, más de lo que la gente cree. Veamos cómo se ve, por ejemplo, si lo descomponemos.

Una de las frases más comunes en inglés es: “Uno más uno es dos, ¿no?” Si! 1 más 1, o, puedes mirar a esos dos 1’s lado a lado así, 11.

El poder de uno es algo que ya hemos discutido, con la numerología de enero. 1 se trata de ganar, ser el líder, comenzar cosas nuevas, nuevos capítulos y nuevos comienzos.

El poder de 2 es una especie de esa energía que se pone en marcha multiplicándose por sí misma. 1 y 1 = 2. La numerología de febrero es un poco como la numerología de los esteroides.

Utilizas todo el empuje y el liderazgo que ganaste en enero y tratas de ponerlo en marcha. Empieza a poner algo de energía de acción en esas metas tuyas.

Junto con ese impulso y liderazgo en los esteroides, piense en traer a otros a la escena. Febrero es el mes de San Valentín y el mes en el que ya estamos pensando en las parejas. Podemos usar esa energía para atraer socios en cada área de su vida.

¿Un gran proyecto de trabajo? Busca a alguien que te ayude a noquearlo, o consulta con alguien. También es una buena época del año para entrar en una sociedad comercial de cualquier tipo con alguien. Se trata de ser creativo.

Pero eso no es todo.

Febrero 2019 Temas con el Número 2 en Numerología

En el campo de la numerología, el significado del número 2 es también ligeramente más reservado que el número 1. El número 2 está muy motivado, pero de una manera mucho más silenciosa. Aunque es 1 en esteroides, el número 2 maneja la vida de una manera más conservadora.

El manejo de sus proyectos y metas este mes debe tener esto en cuenta.

2’s en lo que respecta al camino de la vida número 2 son las dulces almas del mundo. Pero son muy brillantes. Son sensibles y diplomáticos, y les gusta compartir y cooperar.

También son los pacificadores y las fuerzas de mantenimiento de la paz del mundo. Paciente, amable y creativo. El significado del número 2 es también muy femenino. Usted puede ver algunas vibraciones sensuales que vienen de 2, y 2 también están maduros con regalos y talentos.

2’s puede ser bueno con el dinero también, y este es un buen mes de dinero para muchos terrícolas. La recuperación posterior a la Navidad está en pleno apogeo, y nos sentimos más en control de nuestras finanzas de lo que hemos estado en los últimos dos o tres meses.

La segunda casa de la astrología está gobernada por el signo de la Tierra Mudable Tauro. Tauro es conocido por ser un lugar de trabajo, trabajador y muy bueno con las finanzas. Tauro también es conocido por ser sensual, creativo y por producir cosas buenas después de ensuciarse las manos en algo como la jardinería o la pintura.

Esto se debe a que Tauro está gobernado por Venus y le gustan las cosas bellas. Vemos mucho de esta sensualidad femenina también en el número 2, que es sólo una razón más por la que febrero es un gran mes para San Valentín. Es hora de activar tu sentido y sentir las sensaciones de este sexy mes.

Pero al igual que todo signo del zodiaco tiene un buen lado que rueda, también tienen un lado de sombra. También los números.

Las cosas no tan grandes acerca de los 2 es que son muy inquietos, e incluso pueden ser un poco estropeados. Como son tan buenos con el dinero, si no lo tienen, son muy infelices. Y su relación con la verdad es a veces un arma de doble filo.

Usted también podría encontrar un poco de energía inquieta en febrero.

Y, no olvides, todo está conectado. Los 2 en numerología conectan con el zodíaco, y la segunda casa de las casas astrológicas, y también tienen un tema en el Tarot.

La carta de los Arcanos Mayores en el Tarot simbolizada por el número 2 es La Suma Sacerdotisa, y es esta carta la que más conecta con la numerología número 2. La Suma Sacerdotisa es también una carta muy femenina, y se sienta al lado de dos pilares de información. También tiene una cara un poco engreída.

Se está aferrando a algo, y eso es probablemente información. Los secretos son una gran parte de febrero también, y estos son secretos de la Gran Sacerdotisa. Ellos te ayudarán a moverte en el camino de tu vida, pero necesitarás salir y encontrarlos. Vemos en la Suma Sacerdotisa que no se está moviendo muy pronto.

También tenemos esta energía estabilizadora del número 2. Es muy impulsivo, pero la información que usted puede necesitar para perseguir esas metas es tal vez no tanto. Es posible que tenga que esperar y que la información esté en manos de otra persona.

Tanto como usted está poniendo algo de fuego en sus metas y ensuciando sus manos con ellas, usted también está en un poco de un patrón de prisa y espera como usted se pregunta quién está sosteniendo la carta de triunfo que usted necesita para seguir adelante?

Lo descubrirás, y la paciencia es la clave para hacerlo cuando la Gran Sacerdotisa está en juego, como es el caso de febrero.

Usando los temas del número 2 en febrero de 2019

Ahora mismo probablemente estés pensando, ¡eso es un montón de información, Batman! ¿Quién iba a decir que 2 podía darnos tanto con lo que trabajar? Aunque esto es mucha energía, ahora vamos a hablar de cómo usarla en su vida diaria para ganar en febrero de 2019. Aquí tienes una lista de las 5 cosas más importantes que debes tener en mente y hacer todos los días para aprovechar el poder de 2 en febrero de 2019.

  • La discreción lo es todo.

Como la Suma Sacerdotisa, el poder de 2 en febrero es tomado de una forma más pasiva de fuerza. Sí, estás yendo tras tus metas. Pero no, no vas a entrar. Mantenga sus tarjetas cerca de su pecho este mes mientras construye asociaciones, fundaciones y se acerca a sus metas. La información es poderosa y usted sabrá lo que necesita y cuándo utilizarla cuando sea el momento adecuado. Sabrás lo que eso significa a fin de mes.

  • El silencio de los ñames.

Es hora de dejar de mirar lo que está justo frente a ti, y prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor. Y empápalo todo. Observa, como la Suma Sacerdotisa. La mayor parte son patatas pequeñas. Sabrás qué es lo importante cuando lo sepas. Por ahora, sólo mira y aprende.

  • Ser la parte silenciosa en todo.

Las sociedades en silencio son grandes en febrero. Podrías ser parte de uno, o querer ser una fiesta silenciosa en muchas experiencias este mes. Cuando los ánimos aparezcan a tu alrededor, mantente en silencio y diplomático. No dé más información de la que necesita en este momento. Consigues poder de esta manera este mes. Ser amable, comprensivo, diplomático, te hace el tipo fuerte y silencioso con el que todo el mundo quiere trabajar y amar.

  • Ser resistente.

Eso significa ser flexible. Cuando algo se pone patas arriba un día y al día siguiente se pone del revés, sólo hay que rodar con él. La forma del número 2 es una línea muy fuerte pero flexible. Mantente fuerte y respira a lo largo de tu vida.

  • Mantente guapa.

No sólo es el mes de San Valentín, sino que es el segundo mes de la casa que gobierna Tauro, que está gobernado por el planeta amor y dinero, Venus. Y Venus es hermosa. Venus está en signo cardenal de los signos de la Tierra Capricornio para la mayor parte de este mes, por lo que se obtiene la fuerza de ella tanto en el trabajo y el dinero, y también en el amor! Cuando decimos que te pongas guapa, lo decimos en serio. Este no es el mes para que te atrapen sin desodorante o brillo de labios. Este mes te encuentras con gente influyente y socios, tanto en el trabajo como en el amor, y siempre quieres lucir mejor en tu Venus interior. Sensual Venus en Capricornio, un signo de compromiso, es un momento emocionante para atraer asociaciones de todo tipo. Nunca se sabe cuando la Venus de Wiley va a tener sus descaradas maneras en tu vida. Mantente guapa. Porque nunca se sabe.

Mantén tus cartas cerca de tu pecho, siempre estarás recogiendo información este mes porque la información es poder. Sea flexible y diplomático cuando llegue la energía del cambio. Sonríe bien. Y siempre muestra tu belleza al mundo, porque nunca sabes lo que estarás multiplicando por el poder del 2 cuando llegue Marzo.

Pensamientos finales…

Hay mucho con que trabajar en febrero de 2019 cuando se trata de usar el poder de 2. Tantos temas de creatividad, abundancia, riqueza, belleza y amor. Crea belleza en tu vida, en tu escritorio, en tu casa, en tu auto, en ti mismo, y verás cómo atraes cosas poderosas este mes. Las celebridades con trayectoria de vida 2 que usan esta misma estrategia son Bill Clinton, Jennifer Aniston y Jackie Kennedy! Se trata de la belleza y el poder de la asociación. Manténgase al tanto de sus Horóscopos Diarios y Tarot Diario para asegurarse de que está haciendo todo bien en febrero de 2019.

¿Cuáles son tus grandes metas para este mes y cómo vas a crear alianzas para lograrlo? Háganoslo saber en nuestra página de Facebook!

Artículo relacionado: Maneras de usar el número de la vía de la vida para el éxito

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar