Numerología y el Número 12: Lo que significa diciembre

¡Feliz diciembre, terrícolas! ¿Cómo te sientes en esta época del año? A menudo experimentamos un ir y venir entre dos extremos una vez que entramos en el duodécimo mes del año. Por un lado, todos estamos entusiasmados con las vacaciones y las infinitas posibilidades de un nuevo año. Por otro lado, estamos estresados o molestos por las metas de 2018 que NO alcanzamos.

Hoy vamos a ver lo importante que es este duodécimo mes del año. Una vez que sepa por qué el número 12 y este mes es tan importante, se sentirá mucho mejor al terminar este mes y este año con un gran lazo brillante mientras se dirige al 2019. ¡Vayamos al grano!

La Espiritualidad del Número 12

El número 12 está altamente subestimado desde la perspectiva de la Nueva Era para muchos. Damos mucho poder a los números maestros en numerología, 11, 22, 33. También le damos al número 1 mucha fuerza, y los números de almas gemelas como el 6 también tienen mucho poder.

Pero el número 12 es uno de los números más espirituales que hay. Hay 12 signos del zodiaco, 12 casas astrológicas, 12 meses del año, 12 tribus de Israel, 12 discípulos de Jesucristo, 12 estaciones de vida en el budismo, 12 Oráculos Sibilinos, y la lista sigue y sigue.

El 12 es un número poderoso. Significa un ciclo de finalización de principio a fin.

En astrología, la casa doce es la casa más espiritual. Y si usted está siguiendo nuestros Horóscopos Diarios, cuando tiene la actividad de la duodécima casa, también es bendecido con la presencia de un ángel guardián ese día. Así que asegúrate de tener tus Horóscopos Diarios marcados para que sepas cuando eres tú!

El número 12 en las casas de astrología se trata de completar un asunto usando la más alta vibración posible. Se trata de comprometerse con su Ser más espiritual, llamar a ese ángel y trabajar hacia la perfección. Esta es la razón por la que la actividad de la duodécima casa a menudo va acompañada de tiempo a solas, reflexión y la poderosa energía de la meditación.

Cuando el número 12 se activa en tu vida, como lo hace durante el mes de diciembre, debes saber que estás en una etapa muy importante de tu viaje. El fin. El final de este ciclo, y una preparación para el siguiente.

Así que ahora no es el momento de preocuparse por lo que NO se hizo durante los últimos 11 meses anteriores. Es el momento de abrazar realmente la energía del AHORA. Esa es la mejor manera de preparar tu Ser para el momento en que la energía número 1 entra en vibración.

La Numerología del Número 12

La numerología del número 12 consiste en combinar la energía del 1 y del 2. 1 es un número que consiste en tomar la iniciativa y aprovechar tus poderes intuitivos. 2 se trata de encontrar el equilibrio y ver cada lado de cada moneda que viene en tu camino.

Así que esta es la energía que quieres trabajar cuando estés trabajando hasta diciembre. Sí, necesitas pensar en el trabajo, la vida diaria, las vacaciones, la familia, el amor, el dinero y mucho más. Pero la mejor manera de prepararse para el próximo mes, y el próximo año, es tomar la delantera, aprovechar su poder intuitivo, y disfrutar del equilibrio de una manera que le permite ver y apreciar las dos caras de cada moneda que viene en su camino.

Es un mes de servicio compasivo y desinteresado a los demás, y no sólo porque son las fiestas. Es este servicio compasivo y desinteresado el que te permite ver las dos caras de una moneda, y tomar la delantera en el equilibrio y la intuición. De esto se trata la actividad de la duodécima casa en astrología, de lo que tratan las 12 estaciones en el budismo, de lo que representan las 12 tribus de Israel, y de lo que trata el propósito de las 12 casas y los signos del zodiaco.

En numerología, juntamos todos estos elementos. Al llegar nuestro duodécimo ángel de la casa, se nos anima a ser el ángel de los demás. No se trata de lo que obtienes este mes. Se trata de lo que DAS. Cuando usted se involucra en esa mentalidad todos los días de este mes, no importará lo que haya hecho durante todo el mes, mucho.

Si tienes mucho karma que reparar, tienes mucho que dar y mucha honestidad que devolver este mes. Pero si quieres cosechar mucho karma, cuanto más des, más volverás a ti con el tiempo. Pero tienes que ser auténtico aquí. Simplemente decirle a la gente que eres una persona que da no es suficiente. Y sí, algunas personas realmente necesitan oír eso.

El duodécimo mes es el mes más kármico del año. Vea ambos lados de una situación, y no sólo la suya. Sé el ángel guardián de los demás. Olvida cualquier resolución que hayas hecho a principios de este año.

Cuando actives todos esos principios, tu duodécimo mes será estimulante.

Pensamientos finales…

El duodécimo mes del año es un mes en el que todos nos volvemos locos…. sólo un poco. Pero no tienes que hacerlo. De hecho, no deberías. Cuando recuerdas que el número 12 es un número muy espiritual que se encuentra en todas las religiones del mundo, y en astrología y numerología, la importancia de este número supera cualquier noción preconcebida que puedas tener acerca de lo que no se hizo o debería haberse hecho este año.

Es hora de dejarlo pasar. Deja eso y deja entrar a tu propio ángel. Sé ese ángel para los demás. Cuando lo hagas, realmente verás de qué se trata este último mes del año. Se trata de decir adiós al viejo tú, y decir hola a un nuevo tú, un tú que es uno de servicio y amor incondicional. Toma la iniciativa y aprovecha ese poder. ¿Cómo vas a hacer esto?

Artículo relacionado: Numerología y Ángeles: Números del Karma que revelan que realmente están prestando atención

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.