Numerología y el Número 1: Lo que significa enero

Feliz Año Nuevo! Esta es una época maravillosa del año porque enero representa muchas posibilidades para nuevos y maravillosos comienzos. Acabamos de completar un ciclo agitado de las fiestas, y ahora estamos divididos entre dos energías. Una es la de querer tomar un descanso y un respiro, y la otra es una actitud de carga para sumergirse en este nuevo año con renovada fe, esperanza y optimismo. Hay una serie de razones para ello, algunas de las cuales provienen de la astrología y otras del poder de la numerología. En enero de 2019, tenemos un ciclo de eclipse por el que trabajar, y esta energía nos va a inspirar para crear un cambio épico en nuestras vidas. Además, desde una perspectiva numerológica, enero es el primer mes de un nuevo año, está marcado por el número 1 en todas nuestras fechas, y por lo tanto representa una lista de nuevos comienzos a través del poder del número 1.

Cuando saben que esta energía está ahí, están más preparados para usarla a su máximo potencial. Hablemos hoy sobre numerología, enero, y cómo usar el poder de 1 en este emocionante año nuevo.

Enero y el Número 1

Enero es el primer mes del año, y por lo tanto cuando lo estamos discutiendo o usando, el número 1 es siempre la primera cosa que representa este mes. Cuando miramos a la numerología, vemos que el número 1 tiene un potencial poderoso.

En numerología, el número 1 es un iniciador, una fuerza motriz y un líder natural. Los que tienen el camino de la vida 1 son pioneros, aventureros y apasionados por tomar la iniciativa en su lugar en el mundo. Este es el espíritu que experimentamos cuando el primer mes del año se arraiga.

¡Queremos nuevos comienzos! Estamos decididos a dejar atrás el año 2018 y sumergirnos en un nuevo año, es decir, en una pizarra nueva que nos abre un mundo de posibilidades. Todo puede cambiar ahora! Algunos de nosotros sabremos cuáles son esos cambios y otros no.

Algunos de nosotros querremos un cambio específico y usar el poder de 1 para llegar allí.

El número 1 representa la energía de esta determinación y motivación. Es una energía inspiradora que conduce, que es muy intuitiva y que tiene mucho empuje para tener éxito.

¿Qué área de tu vida quieres cambiar más este año? Enero de 2019 es un año con un ciclo de eclipse, y también un mes que representa que tienes mucho poder al alcance de tus manos para iniciar esos cambios.

Lo único que necesitas ahora es…. concentrarte. Y junto con la potencia de 1 también tienes la potencia del número del año 2019, que es un 3.

Veamos eso por un minuto.

2019 y el Número 3

Ya hemos tocado brevemente la numerología del 2019 y el número 3, así que vamos a relacionar algunos de estos principios con el poder del número 1 para el 2019.

Obtenemos el año número 3 sumando los dígitos de 2019 – 2 + 0 + 1 + 1 + 9 = 12 – 2 + 1 = 3.

El número 3 en numerología está en una vibración de creatividad, imaginación y arte. 3’s son happy go lucky folks, y es una energía happy go lucky que presenta una dinámica en las relaciones y experiencias que es una de colaboración.

La energía número 3 está alineada con la tercera casa de la astrología. Esta es tu casa de información y comunicación, y es una en la que quieres expresar algo. Esto puede ser a través de la conversación o de una sola expresión, como por ejemplo a través del arte, la escritura o la creación. Incluso bailar crea un mensaje para aquellos para los que estás bailando.

El año número 3 en numerología y en el 2019 va a ser todo sobre esta autoexpresión.

Así que eso es en lo que estás pensando cuando comiences enero de 2019, el primer mes del nuevo año, que es el año número 3.

Combinamos la energía del número 1, para el primer mes del año, con la energía del número 3, que es el número del año 2019.

Así que echemos un vistazo a los planes de acción que pueden lanzar este mes, para unir esas dos vibraciones de energía.

Su lista de verificación numérica de enero de 2019

Cuando comiences enero de 2019, estarás entrando este mes y este nuevo año con una pizarra limpia de posibilidades. Todos estamos soooooo listos para terminar el 2018, y felices de dar la bienvenida a esta pizarra limpia en nuestras vidas. Estamos listos para el cambio. La energía de la temporada de eclipses está sobre nosotros. Esta es la energía del número 1. Pero también nos sentimos particularmente creativos e inspirados a través del año 2019. Así que, ¿qué puedes HACER para capitalizar esta energía y traer el éxito épico a tu vida a través del poder de las vibraciones de la numerología en enero de 2019? Aquí está tu lista de control.

  • No tienes ego.

Los 1 tienen una tendencia a ser fuerzas dominantes, y a veces cuando no se salen con la suya, intentan forzar las cosas. Esto sólo conduce al drama y a la tensión. No hagas eso. Ten ese ego, pero úsalo con energía positiva. Es una gran energía tomar el mando y dominar un área de tu vida, pero hacerlo de una manera que aún exprese la bondad y creatividad del número 3.

  • Tome la iniciativa.

Este no es el mes para sentarse y esperar a que una gran bolsa de dinero o el Príncipe Encantador llegue a su puerta. Este es el mes para tomar la delantera en conseguir lo que quieres. ¿Ha estado preocupado o molesto porque su vida no se parece a lo que usted quiere? Si es así, entonces tienes que preguntarte sinceramente AHORA, qué estás haciendo para cambiarlo. ¿Qué has hecho en realidad? Está bien pedir lo que quieres. Está bien ir a por ello. La energía número 1 significa que NECESITA hacer estas dos cosas. Vea su visión para el 2019, planee esa visión y luego vaya tras ella. No sólo la energía número 1 te llevará al éxito, ¡sino que también es muy sexy! La confianza en el amor, el dinero y el trabajo te lleva a donde necesitas llegar este mes. Sólo tienes que ir a por ello!

  • No seas un gruñón fanfarrón.

Cuando usted sigue la energía de perseguir sus metas, su confianza se disparará. Esto podría inspirarte a tratar de empujar a otros para que te ayuden a tener éxito. Es como no tener ego, pero al mismo tiempo, alardear de tus logros te retrasa un poco. Este mes no se trata de que ganes contra el mundo. Así que no te jactes de que lo eres. Se trata de que ganes contra tu Ser. Cuando te preocupas de competir sólo contigo mismo, entonces tú eres el ganador. Celebre sus logros con sus seres queridos, sí. Pero no seas fanfarrón y prepotente como lo haría el lado de sombra del 1.

  • Sea optimista.

Esta es la energía del número 3. A veces no perseguimos nuestros sueños porque tenemos una actitud contraproducente antes de empezar. “Oh, no lo estoy invitando a salir porque está fuera de mi alcance”, o, “Oh, no voy a ir a ese trabajo o a ese ascenso porque eso agitará algunas plumas y me cerrarán”, o, “No creo que tenga suerte o sea digno de esta cosa que quiero en mi vida”. Para con eso ahora mismo. CREER que eres digno de la abundancia y el éxito. Porque lo eres. Los números 3 son los afortunados de la numerología, y eso es porque creen que ganarán si ponen su creatividad en el mundo. Eso es lo que tú también tienes que hacer.

Pensamientos finales…

Estamos en un punto mágico y crucial de nuestras vidas en enero de 2019. No sólo tenemos un nuevo año, sino que también estamos entrando en un poderoso ciclo de eclipses. Con eso, tenemos las vibraciones de energía de enero, marcando el primer mes del año. Combinamos eso con la numerología para los 3 años.

Es hora de hacerse cargo de su vida y CREER que usted es soooo absolutamente digno de este éxito que usted desea. ¿Cómo lo estás haciendo?

Artículo relacionado: Pensamiento beneficioso: 2018 Numerología y el Año del Cerdo de la Tierra

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.