NumerológiaTarot y destino

Numerología y Ángeles: Números del Karma que revelan a que realmente está prestando atención

A todos nos vendría bien un poco de ayuda de vez en cuando, y una de las maneras más fáciles de invitar a esa ayuda a tu vida es llamar a los ángeles. Hay todo un firmamento de seres divinos ahí fuera esperando para ayudarte mientras atraviesas los picos y las trampas de tu vida. Es necesario preguntarles antes de que se les permita intervenir, y eso es lo que algunas personas olvidan.

Una Nota sobre el Karma:

Mucha gente parece pensar que cuando han hecho algo malo, todo lo que tienen que hacer es llamar a su ángel para que venga y arregle todo. No. Los ángeles actúan como padres para nosotros – buenos padres. Ellos quieren lo mejor para nosotros, pero los buenos padres todavía quieren que sus hijos sean responsables de cuando se equivocan. Como un padre amoroso, los ángeles también te apoyan en esos momentos. Así que si estás pensando en usar ángeles para salir de los rasguños, piénsalo de nuevo. Ellos te ayudarán, pero tú también tienes que hacer algo de trabajo.

Sí, serás amado incondicionalmente y sí, todo puede ser perdonado, pero eso no significa que las consecuencias de tus acciones van a desaparecer simplemente porque le hayas pedido ayuda a un ángel.

Regla #1: Llama a los Ángeles.

De nuevo, pensemos en los ángeles como si fueran nuestros padres. Cuando necesitas ayuda, ¿llegan tus padres automáticamente? A veces. En situaciones extremas. El instinto maternal y paternal es real, y los ángeles también lo experimentan. Uno de sus trabajos es protegerte del daño si no es tu hora de irte.

Pero para todas las otras veces que quieras ayuda de ellos, necesitas tomar el teléfono espiritual. Eso es fácil. Es como rezar. Sólo pida ayuda a los ángeles cuando algo esté pasando. Puede sonar como lo siguiente:

  • Digamos que la policía lo detiene por exceso de velocidad. Cuando veas que las luces aparecen detrás de ti, sólo reza. “Hey ángeles, necesitan su ayuda ahora, ¿pueden ayudarme a superar esto rápida y fácilmente hoy? Gracias.”
  • ¿Peleando con alguien? Una vez más, envía un mensaje silencioso. “¿Me das un poco de amor angelical, por favor? ¿Puedes ayudarme con esto? Por favor, guíame con las palabras correctas para decir ahora.”
  • ¿Perdiste algo grande? “Hey ángeles, he perdido mi billetera. Por favor, guíeme a la habitación en la que está este objeto y póngame frente a él lo antes posible”. Honestamente, puedes hacer esto por cualquier cosa, e incluso he pedido a los ángeles que me ayuden a encontrar un mando a distancia para un sistema de juego. Lo necesitaba. Lo estaba vendiendo. Nada es superficial, los ángeles están ahí por una razón. Los péndulos son grandes herramientas para conectarse con sus ángeles por objetos perdidos.

Cómo se comunican los ángeles:

La conexión numerológica con los ángeles es clara. Uno tiene que ser un psíquico dotado o un médium con años de experiencia para escuchar realmente a los ángeles hablar con ellos. Es probable que no seas tú (o la mayoría de los humanos). Así que los ángeles encuentran maneras de comunicarse con nosotros para ayudarnos a tomar decisiones, validar corazonadas y guiarnos en nuestros caminos.

Una forma de hacerlo es a través del uso de números. Puede ser un número digital en la pantalla de la computadora o del teléfono, como 11:11. Podría ser una dirección, un cumpleaños, incluso un canal de televisión o un versículo bíblico. A los ángeles les gusta usar números porque resuenan en su frecuencia y en la nuestra en el plano físico. Por eso usamos la numerología para acercarnos a los ángeles.

Numerología: 1, 11, 111

Uno siempre representa un comienzo. Es posible que le den la dirección de 111 Brown Avenue, o Peace Street, o algo así. O usted puede ver una combinación como 1:11 en el reloj o en el teléfono, durante un tiempo en que usted está bajo coacción o llamando a los ángeles. Aquí, los ángeles te están mostrando que hay algo nuevo en tu camino, o tal vez estás empezando a experimentar la novedad.

Cuantos más veas, más intenso será el comienzo, más transformador será para ti, y más urgentemente los ángeles están tratando de llamar tu atención.

En numerología, el número 1 toma el marcador de posición de 0 y comienza a darle forma. ¿Has oído alguna vez el dicho: “Ten cuidado con lo que deseas, tal vez lo consigas”? Esta es la energía del número 1 puesta en acción. Si les has pedido ayuda a los ángeles y ves al número uno, te están diciendo que un nuevo comienzo está en camino.

Numerología: 2, 22, 222

Dos es el número de equilibrio y bondad. Cuando se combina la astrología y la numerología, 2 se trata de dualidades y de encontrar el equilibrio en una situación. Una vez más, este número aparecerá de varias maneras, relojes, teléfonos, números de teléfono incluso. Es también la forma en que los ángeles te dicen que han recibido tu “orden” de ayuda.

Si estás viendo a dos, puedes saber que los ángeles te están escuchando, porque este es el número de conciencia y de ayuda. Te muestra que los ángeles son sensibles a tus necesidades y están dispuestos a intervenir en tu favor si los invitas a hacerlo.

En el número 2, tenemos a los ángeles diciendo que el comienzo del 1 ha comenzado, y esta situación está creciendo. Cuantos más dos veas, más dispuestos estarán los ángeles a venir y ofrecer su apoyo y asistencia. La repetición es la forma en que los ángeles dicen que hay fuerza creciendo en esta situación.

Numerología: 3, 3, 3, 333

En numerología, el número 3 se refiere a una trinidad, y puedes aplicar esto de muchas maneras. En el Tarot, tres significa terceros, o ayuda y apoyo a nivel de grupo. Lo mismo se aplica a la numerología. Cada vez que se te aparecen tres, son los ángeles los que te muestran que no estás solo, que se te está dando guía, protección y amor divino.

Si usted ve múltiples tres, como 33 o 333, entonces esto está enfatizando el mensaje de que los ángeles están ahí para ayudarle. Es hora de dar un salto de fe. Es actuando con fe que usted demuestra que confía en los ángeles y en su plan para su vida. Es un tiempo para salir en amor, sabiendo que los ángeles te guiarán hacia adelante.

También puede ser un mensaje de que usted no puede completar este proyecto o situación por su cuenta, y puede que necesite consultar con otras partes o trabajar con grupos para encontrar paz en esta situación.

Numerología: 4, 44, 444

Al igual que en el Tarot y la astrología, el número 4 representa una base firme. La cuarta casa en astrología es su casa de raíces, los cuatro en el Tarot representan su hogar y recursos prácticos. En numerología, los ángeles usan cuatros para conectarte con estos asuntos, y 4 es un número de equilibrio y fundamento.

Piénsalo, hay 4 estaciones, 4 esquinas de la tierra, incluso las mesas y escritorios tienen 4 patas, y los coches tienen 4 ruedas. Cuatro es un mensaje de los ángeles de que estás en terreno firme, que tu apoyo es fuerte y fuerte. Es lógico, entonces, que si ves grupos de 4, como 44 o 444, entonces te aseguras de que los ángeles te respaldan y que estás en tierra firme.

Numerología: 5, 55, 555

El número 5 apunta a tu individualidad, cambios y lecciones de vida que aprendes a través de tu experiencia personal. Los cincos en el Tarot también representan puntos de transición. Cinco lecciones le enseñan cómo adaptarse y moverse a través de estas transiciones.

Cuando ves cincos, entonces los ángeles te están enviando mensajes de que los cambios están en camino. Sin embargo, tendrá que mantener una mentalidad positiva para sacar el máximo provecho de ellos. La manera más fácil de hacer esto es a través de la gratitud.

Si usted está viendo múltiplos de 5, esto está agregando énfasis a la necesidad de que usted evolucione. Los ángeles te guiarán hacia el éxito y la abundancia, pero tienes que ser proactivo en esos cambios, aprovechando al máximo las oportunidades que se te presentan.

Algunos de nosotros odiamos el cambio. Sí, te estoy hablando a ti, ¡señales fijas! Cuando ves 5’s, los ángeles están diciendo que esto es lo que es importante en tu vida ahora mismo. Lo quieras o no, el cambio está llegando. Abrazarlo es la única manera de superarlo.

Numerología: 6, 66, 666

Este es el número del amor incondicional. Es el número del alma gemela, el número de Los amantes del Tarot y una vibración de amor. Yo también lo llamo el número del personal de mantenimiento de la paz a veces. Es un mensaje de los ángeles para que permanezcan humildes y amables, incluso mientras suben la escalera hacia el éxito.

Algunas religiones ven esto como un número del Diablo, por lo que es conveniente tener cuidado con esta serie de números. Por cuidadoso, queremos decir cauteloso – no queremos decir que usted debe vivir con miedo. El Diablo también fue un ángel una vez. Si tus ángeles te envían este número, te están recordando que te mantengas puro.

Los grupos de 6 personas intensifican la necesidad de que seas comprensivo y sincero. Es hora de despertar a tu guía interior y difundir tu bondad a los que te rodean. El número 666 tiene mala reputación, pero no hay razón para temerlo. No es una señal de nada malo o malo. Son los ángeles diciéndote que necesitas hacer una pausa, encontrar tu centro y volver a enfocarte en tus metas espirituales.

Numerología: 7, 77, 777

El número 7 es un número único. Hablamos de las 7 maravillas del mundo o de estar en el séptimo cielo. Es enigmático y original, y no se conformará sólo para encajar con los demás. Yo llamo al 7 el número que busca la verdad, y los senderos de la vida 7 son buscadores de la verdad. Cuando ves sietes, significa que los ángeles están contentos con lo que estás haciendo, pero quieren que hagas aún más.

Cuando ves que el número 7 se repite, entonces te está mostrando que estás haciendo un progreso real en tu vida espiritual y permaneciendo fiel a lo que eres y al camino de tu vida. Es una confirmación de que estás escuchando lo que los ángeles están compartiendo contigo, y que lo estás aplicando a tu vida diaria.

Es una señal de que estás viviendo en integridad y honestidad también. Esto es también un número de sanación, y cuando lo ven repetirse, les está asegurando que los ángeles están sanando su alma para que puedan verdaderamente manifestar su bienaventuranza aquí en la Tierra.

Numerología: 8, 88, 888

Ocho mensajes de los ángeles son siempre mensajes maravillosos, y muy kármicos. Con 9 siendo el último número en una progresión en numerología, ocho confirman que ya casi estamos allí. Ocho es el número del infinito. Representa el karma, la confianza en sí mismo, las metas, el éxito financiero y la prosperidad. La octava casa de la astrología trata de recursos compartidos y grandes transformaciones. Este es un número de riqueza para estar seguros! Pero usted puede ser rico en amor y apoyo, así como en dinero.

Ver las ochos te muestra que tus necesidades físicas, así como las de tu espíritu, están siendo satisfechas por los ángeles que te están apoyando y guiando. No tiene que preocuparse por sus obligaciones materiales. Los ángeles los están guiando a lo largo del camino donde sus responsabilidades se harán cargo.

Ellos también les están diciendo que están en una situación kármica y necesitan prestar atención a eso ahora mismo. Por un lado, te está asegurando que los ángeles te cuidarán, pero también será fácil para ti perder de vista tu viaje espiritual. Repetir los 8 puede ser un signo de codicia, o un deseo de poder y control, o tal vez incluso de mezquindad.

Recuerde que los cuatros son para construir cimientos. ¿Necesita una casa de 6,000 pies cuadrados? ¿Sigues hablando de eso a los demás? La repetición de ochos puede aparecer como un mensaje de los ángeles de que usted se está enfocando en las cosas equivocadas, y como resultado ensuciando su karma.

Numerología: 9, 99, 999

La Madre Teresa era un camino de vida 9, y por lo tanto ustedes saben que este es el estado más alto de amor incondicional que pueden lograr cuando aparecen nueve. Este es el último de los números de un solo dígito, y como tal, habla de finalización. Si estás viendo nueve, entonces algo en lo que has estado trabajando está llegando a su fin.

Esto podría ser algo que estás haciendo en tu vida, o podría ser algo menos tangible, como una especie de lección espiritual. Nueve es el número de carácter, responsabilidad y obligación. Es el número de finales, terminaciones y comprensión. Es la terminación de un ciclo para que otro pueda comenzar. Cuando aparecen nueve, los ángeles te dicen que estás en la línea de meta.

Pensamientos finales…

Todo está conectado. Astrología, Tarot, Numerología y los ángeles. Tus ángeles están literalmente a la espera – ¡quieren ayudar! No interferirán con sus decisiones a menos que usted les pida ayuda o a menos que esté en peligro y no sea su momento. Al igual que cualquier otra alma en este planeta, no puedes darlos por sentados o usarlos para obtener ganancias mal habidas. Recuerde agradecerles, siempre. Quieren ayudar, y los números son a menudo la forma más fácil de comunicarse. Nuestra lectura diaria gratuita de numerología y nuestra calculadora de número de año personal son otras maneras de descubrir lo que los ángeles le están diciendo hoy.

Si usted pide ayuda y ve una serie de números que se sienten significativos pero que no se repiten, sume todos los números hasta que obtenga un solo dígito, y esa es su respuesta. Pida ayuda, preste atención a la numerología que viene a usted, y luego agradezca a sus ángeles por su guía. Y puedes pedirles ayuda de la misma manera que se la pides a cualquier otra persona. Sólo pregunta.

Artículo relacionado: 4 Maneras de Conectarse y Comunicarse con sus Guías Espirituales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar