Netflix y tarot; Peliculas recomendables para Acuarianos

Celebrando otro viaje alrededor del Sol este mes están nuestros amigos Acuarianos! Feliz Regreso Solar, Acuario!

En vez de pasar tu cumpleaños en un bar o comer montañas de pastel, ¿por qué no invitar a tus amigos más cercanos y encontrar tiempo para pasar el rato en tu imaginación para que puedas volver a estar en contacto con quién eres como alma, a dónde quieres ir con tu vida, y encontrar el combustible para ir allí?

Hemos examinado Netflix para ofrecerle algunos de los mejores espectáculos y películas que sabemos que atraen al gran corazón y a la mente visionaria de un Acuario. Con suerte, esto le ahorrará tiempo al desplazarse por el sinfín de temas que ahora están al alcance de la mano. Viaje a otro tiempo e incluso a otra dimensión a través de este portal de inspiración y mientras tanto encuentre que su propio fuego arde más brillante.

Es tu día para que puedas ver lo que quieras! El mes de tu cumpleaños debería impulsarte a un año nuevo que te permita ser más abierto y más fiel a tu musa interior. Cuando te celebras a ti mismo, les das permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que envejecemos, a veces una noche es exactamente lo que necesitamos para sentirnos rejuvenecidos. Cuida tu lado emocional con una fiesta de “Netflix and Chill” este año, Aquarius, y expande tu mente salvaje.

El Horóscopo de Acuario Explicado

El signo de Aire del Portador de Agua tiene muchas fortalezas que los distinguen como grandes líderes y pensadores innovadores. Los Acuarianos son famosos por sus mentes revolucionarias y sus espíritus independientes debido a que son un signo fijo. Son ciudadanos globales que renunciarán a los placeres simples de la vida para luchar por la causa de la justicia. Gobernados por Urano, el planeta del cambio y la originalidad, ciertamente saben cómo pensar por sí mismos e inspiran a otros a trabajar por el bien común.

Las películas que tocan la conciencia colectiva pueden ser profundamente inspiradoras para un Acuario. Las películas y los buenos espectáculos pueden ser un terreno de aprendizaje muy influyente para que los Acuarios se adentren más plenamente en sus más grandes dones.

Películas para atracarse basadas en el Horóscopo de Acuario

Aquí hay cinco películas (incluyendo documentales) que hemos escogido cuidadosamente para que el Acuario escoja en base a los rasgos más fuertes que un Acuario posee. Algo que todas estas películas tienen en común es la forma en que estimulan la imaginación e inspiran al espectador. Según el horóscopo de Acuario, los Acuarianos irán hasta los confines de la Tierra para ayudar a otros, así que verás el tema de la aventura en estas películas y espectáculos también.

Coco

Coco es una película de animación que es genial tanto para niños como para adultos porque muestra cuánta presión puede ejercer su familia sobre alguien y el viaje que uno puede hacer para enfrentar la presión y seguir lo que hay en su corazón. Esta película muestra lo gratificante que puede ser sobrepasar los límites, algo con lo que el rebelde Acuariano seguramente se identificará. La historia de Coco muestra cómo una persona puede cambiar el mundo incluso contra todo pronóstico, de modo que puede inspirar a acuarianos jóvenes y viejos por igual. Si quieres reavivar la chispa en el interior, esta película es muy conmovedora.

Extinción

Extinción hace un llamamiento a los acuarianos amantes de la ciencia ficción, a la vez que plantea cuestiones éticas en torno a la tecnología y cómo ésta podría amenazar la salud y la seguridad humanas en un futuro próximo. Los giros de la trama de esta película te sorprenderán, no la estropearemos, pero digamos que tiene que ver con la supervivencia y el renacimiento de la raza humana en contacto directo con la inteligencia artificial. Los acuarianos innovadores y amantes de la tecnología estarán fascinados por las preguntas de esta película sobre cómo salvar el mundo cuando los robots y los humanos son difíciles de distinguir. Esto apela a la naturaleza humanitaria del Acuario y estimula la imaginación.

Como Padre

Si estás pasando tiempo con tu familia para tu cumpleaños, tal vez quieras ver esta conmovedora comedia sobre una mujer que se queda en el altar y se encuentra en un crucero con el último hombre que esperaba, su padre separado. Apelará al sentido del humor, al amor por los viajes, a la fuerte ética del trabajo y a la naturaleza independiente que un Acuario conoce tan bien. El humor en esta película tiene una manera de calmar el espíritu y tocar temas más difíciles sin ser cliché o deprimente. A medida que avanza la película, los dos protagonistas aprenden más sobre sí mismos y sobre el otro – y para el ocasionalmente solitario Acuario, es un buen recordatorio de que, a pesar de nuestras diferencias, en última instancia, todos buscamos las mismas cosas en la vida.

Los Cascos Blancos

Los Cascos Blancos apelan al bien que se puede sacar de la gente en medio de la tragedia. Sigue a los primeros en responder que ayudan a los atacados en Siria. Podrías poner esta película mientras tomas un relajante baño de burbujas porque se trata de un documental corto de 40 minutos. Los acuarianos a menudo se sienten llamados a participar en iniciativas de viajes y de ayuda humanitaria, por lo que este documental seguramente satisfará ese anhelo. Debido a que esta película es un poco pesada, recomendamos hacer estiramientos suaves, beber un poco de té de hierbas saludable o enrollar los músculos con un rodillo de espuma o de jade mientras ve esta película para convertir la experiencia en tiempo de autocuidado.

La historia de Pixar

Los Acuarianos altamente imaginativos son conocidos por ser instigadores de proyectos sociales creativos. Este documental cuenta la historia de cómo empezaron los estudios de animación de Pixar. Este aspecto detrás de escena puede ayudar a inspirarte a comenzar un nuevo proyecto creativo. Si has estado considerando un cambio de carrera, queriendo encontrar una salida creativa, o buscando una manera positiva de inspirar a otros, The Pixar Story ciertamente te ayudará a ver cómo algunas personas hicieron exactamente eso. Conocer la historia detrás de esta compañía te ayudará a ver cómo tu historia podría convertirse en una película algún día si das el primer salto hacia lo desconocido. Los acuarianos a menudo se convierten en dueños de negocios porque son muy independientes y sus mentes pueden acomodar fácilmente grandes ideas.

Se muestra a atracones basado en el Horóscopo de Acuario

Negro Espejo

Se trata de un espectáculo futurista que muestra lo que podría suceder si las tendencias más oscuras de la humanidad no se reconocen y causan estragos en una sociedad tecnológicamente avanzada. Black Mirror muestra cómo nuestras fantasías pueden crear un mundo retorcido donde la tecnología no tiene límites. Este espectáculo intelectualmente estimulante hace preguntas filosóficas profundas, por lo que rápidamente capturará la mente filosófica de Acuario. Porque un Acuario no tiene miedo de cuestionar las normas de la sociedad y ver lo que está funcionando y lo que no, sabemos que los conceptos de este espectáculo despertarán interés. Cada episodio es único y te deja en el borde de tu asiento tratando de seguir la complejidad de la trama con su brillante escritura.

Viajeros

Este programa futurista tiene 3 temporadas por lo que podría tomar todo el mes de su cumpleaños para ver. La trama trata sobre el uso de la tecnología para evitar eventos catastróficos al permitir que agentes especiales entren en la conciencia de las personas justo antes de la muerte. Esta forma de ayudar a la humanidad es alucinante y ciertamente apela al sentido de una misión mayor con la que vive Acuario. Este programa es similar a Black Mirror en la forma en que la conciencia, el tiempo y la tecnología se mezclan. Travellers saca a relucir cuestiones importantes a las que nos enfrentamos hoy en día sobre cómo los medios sociales pueden afectar nuestras emociones. Seguramente abrirá la mente y estimulará tu imaginación.

Cómo salirse con la suya

Un abogado de defensa criminal de mente fuerte ha creado 4 temporadas de un espectáculo en el que cualquier Acuario será absorbido. Ha sido nominado para múltiples premios y apelaciones al sentido de liderazgo y justicia en el que la mente de un Acuario se enfoca naturalmente. El personaje principal es una mujer fuerte que influye en muchos y mantiene el rumbo a pesar de las dificultades. A pesar de su nombre, How to Get Away With Murder trata de hacer lo correcto, trabajar a través de la adversidad y dedicar tu vida al bien mayor. Si quieres inspirarte a vivir una vida de propósito, mira esta serie y encontrarás la actitud correcta.

El buen lugar

Esta serie de comedia muestra cómo una mujer arrogante enfrenta su vida después de su muerte cuando es enviada accidentalmente a una utopía diseñada para los justos y aprende a no ser un idiota aprendiendo a ver las cosas desde fuera de la caja. Este divertido e ingenioso espectáculo te ayudará a relajarte pero también te inspirará a mirarte en el espejo y reflexionar sobre ti mismo. Es un gran espectáculo que creemos que apelará al sentido del humor y al amor por la superación personal que un Acuario no rehúye. No todo tiene que ser pesado, y si quieres reírte y seguir viendo un programa que no está intelectualmente vacío, The Good Place es justo lo que estás buscando.

Conclusión

Cada Acuario, siendo independiente por naturaleza, tendrá su propio gusto por los medios de comunicación, pero estas ideas pueden al menos ser un trampolín para una buena relación que puedes fomentar entre tú, Netflix y tu propia creatividad. El cine es comida para el alma, así que no dejes que se estropee en la parte trasera del refrigerador digital.

Echa un vistazo a tu horóscopo de Acuario hoy y todos los días de este mes para aprovechar al máximo la temporada de Acuario!

Artículo relacionado: Cómo estar más motivado en el trabajo, basado en su signo del zodiaco

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.