¿Necesita sanar una relación en su vida? Use el Cuarzo Rosa

En este mundo de ocupados, ocupados, ocupados, y vamos, vamos, vamos, vamos, es muy fácil olvidar las cosas más simples de la vida. Esto siempre tiene un impacto directo en nuestras relaciones, sin importar por qué estemos estresados. ¿No sería genial si pudiéramos tener esa única piedra mágica que pudiera arreglar todo eso?

¡Tengo buenas noticias para ti, las hay! Uno de mis cristales curativos favoritos es el cuarzo rosa. Sus propiedades específicas resolverán estos problemas, te castigarán, y te recordarán que en este mundo tan ocupado, lo único que importa es el amor, el dulce amor. Hablemos de eso hoy.

¿Qué es el Cuarzo Rosa?

Hay mucha mitología alrededor de la piedra de amor de los cristales de curación conocida como cuarzo rosa. El cuarzo rosa es una piedra rosa, utilizada en el mundo de la Nueva Era para el amor y la curación en las relaciones, y se dice que atrae el amor, además de curarlo. Esto viene de sus orígenes y de su primer uso, y hay muchas historias sobre su historia.

Cuenta la leyenda que el cuarzo rosa fue la primera joya que compartieron los amantes, cuando Cupido y Eros trajeron la piedra a la Tierra para restaurar el amor a toda la humanidad, y en última instancia dentro de cada uno de ellos. Su esperanza era que sus tonos rosados inspiraran amor en los humanos de todas partes.

Afrodita y Adonis también forman parte de la leyenda del cuarzo rosa. Un día, Adonis fue atacada por un animal salvaje, y Afrodita corrió hacia él, pero se encontró en una zona de zarzas. Cuando se unieron, su sangre se mezcló sobre una piedra blanca, y el color resultante fue rosa. Esta piedra se convirtió en el cuarzo rosa, utilizado para el amor y la curación.

La diosa egipcia del amor, Isis también usaba el cuarzo rosa, pero para atraer el amor en lugar de curar las relaciones. Isis, la famosa diosa madre de Egipto, supuestamente usó cuarzo rosa para hacer máscaras faciales que la ayudarían a conservar su belleza y juventud. Funcionó, se han encontrado máscaras de cuarzo rosa en las antiguas tumbas de Egipto siglos después.

Hoy en día, el cuarzo rosa se encuentra en la India, Brasil, Japón, Madagascar, Sudáfrica, y también en Dakota del Sur en los Estados Unidos. Se utiliza para muchos propósitos de curación, pero también para atraer amor, ¡y funciona! Es como tener un pequeño hechizo de amor o una poción en el bolsillo, dondequiera que vayas.

El cuarzo rosa viene de la Tierra, y como tal, tiene propiedades físicas y vibraciones que promueven la curación y el amor al eliminar y eliminar los pensamientos negativos, el estrés y la duda. También proporciona valor y fuerza, y lo más importante, empoderamiento personal.

El cuarzo rosa le permite ser más abierto

Cuando llevas o llevas cuarzo rosa, intuitivamente sientes rasgos de amor. Te vuelves más abierto a dar y recibir amor. Cuando te sientes fuerte y valiente, empoderado y abierto, el efecto secundario natural es experimentar la curación personal, la fuerza interior, el fortalecimiento de las relaciones existentes y la capacidad de atraer a otras nuevas.

El mayor problema en las relaciones de hoy, ya sea personal o romántico, a menudo se cita como comunicación, pero el problema es un poco más profundo. Es imposible comunicarse con alguien a quien ama cuando no está abierto a escuchar lo que tiene que decir. El cuarzo rosa cambia esto.

Si estás en una pelea o en desacuerdo con alguien, no podrás comunicarte con él si estás esperando a que termine de hablar para poder obtener tus propios puntos. Todos hemos sido culpables de esto una o dos veces.

Usar o usar cuarzo rosa te ayuda a superar este obstáculo, aumentando la cantidad de amor incondicional que sientes en tu corazón. Cuando sientes esto, tus conversaciones pueden cambiar: no estás esperando a que alguien termine de hablar. Realmente están escuchando lo que tienen que decir, y están dispuestos a trabajar juntos en este problema.

Artículo relacionado: Sanando tu alma y reparando el karma

Cuarzo rosa ayuda con el amor propio

“Si no te amas a ti mismo, no atraerás el amor ni tendrás éxito en el amor”. El cuarzo rosa también puede ayudarle en este departamento. Si te vuelves más abierto a dar y recibir amor de otros usando cuarzo rosa, podrás amarte más a ti mismo también.

El cuarzo rosa es uno de los pocos cristales curativos que no sólo te ayudará a amarte a ti mismo sino que también te ayudará a eliminar los sentimientos que nos bloquean en las relaciones: los celos, la ira, la amargura, el resentimiento. ¿No se sentiría bien si, en lugar de discutir, pudieras acercarte a esta persona con un corazón abierto y dejar ir esa energía negativa? Se sorprenderá de los resultados!

Cuando el cuarzo rosa te ayuda a liberar esos sentimientos oscuros, puedes estar en un lugar para perdonar a alguien que te ha herido. Esto no significa que usted necesita darles la bienvenida de nuevo en su vida! De hecho, es posible que tenga que seguir adelante sin ellos.

Necesitas tus propios límites y te lo debes a ti mismo para encontrar un lugar más feliz y cariñoso. Este cristal sanador trabaja directamente con el chakra de tu corazón para ayudarte a lograr todas estas cosas. El perdón es un regalo que te das a ti mismo.

Cómo usar el Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es fácil de usar y después de todo, aprender a amar no se supone que sea difícil. El cuarzo rosa está disponible en cualquier tienda de la Nueva Era en una variedad de formatos. La piedra se puede encontrar sola, suelta y en varias formas y tamaños. Póngalo en su bolso o déjelo en el bolsillo de sus vaqueros antes de una cita importante. El cuarzo rosa también se convierte en joyas y se puede usar en las orejas, el cuello, las muñecas o los dedos.

También puedes usar cristales de cuarzo rosa sueltos o piedras en la meditación. Si lo hace, coloque los cristales sueltos en su corazón para activar el chakra del corazón, y medite en el color verde o el color rosa. No tiene que ser una sesión de una hora. Simplemente llévate el cuarzo rosa contigo a tu momento de meditación, sostenlo o colócalo en tu corazón y diviértete.

Conclusión

Se necesitará algo de práctica para acostumbrarse a usar el cristal de curación conocido como cuarzo rosa. Pero en realidad, cualquiera puede usarlos o simplemente ponerlos en su bolso, bolsillo o bolso para el día. Mantenga el poder del rosa en su mente y esté abierto a recibir este cambio en su vida.

Cuando lo haces, te amas más a ti mismo, y amas al mundo más incondicionalmente. Cuando eso sucede, experimentas la curación, tienes relaciones más poderosas, y puedes incluso atraer el amor… dondequiera que vayas. ¿Para qué usarás el cuarzo rosa?





Artículo relacionado: 7 Datos sobre el chakra del corazón que usted debe saber

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.