Navegando los cambios en las relaciones bajo la luna llena en Libra

Es difícil de creer, pero es ese momento de nuevo! ¡Hora de la luna llena! Esta zona de luna llena es ligeramente más poderosa que la anterior, pero no tan poderosa como la temporada de eclipses con la que fuimos golpeados en medio del invierno. Esta es nuestra segunda luna llena del mes, y también es una superluna, lo que significa que está un poco más cerca de la tierra de lo normal.

Esto significa que sus efectos e impactos van a ser un poco más intensos de lo habitual. Ya sabes lo que dicen: “Marchar entra como un león y sale como un cordero, o al revés”. Esta vez tú decides. El 1 de marzo fue nuestra luna llena en Virgo, y el 31 de marzo será nuestra luna llena en la encantadora Libra de espíritu de relación.

Es hora de cerrar algunos capítulos grandes, y navegar algunos cambios grandes, pero no se preocupe. Estamos aquí para ayudar.

Luna llena en Libra Temas

Aquí tenemos la gloriosa luna llena que envuelve otro ciclo de nuestras vidas en el signo zodiacal de Libra. Libra es el signo cardinal del aire, y lanza el equinoccio de otoño. Gobernada por Venus, Libra ama todas las cosas de su mundo para que sean bellas, pacíficas y amorosas. Libra también está simbolizada por la balanza y la carta de la Justicia en el Tarot.

No hay otro símbolo más perfecto para buscar el equilibrio, el armonioso Libra, al que no le gusta el drama, y busca la solución más justa en todos los momentos de desacuerdo.

Las lunas llenas se tratan de cerrar capítulos, terminar ciclos, y llevar los asuntos a su finalización y cumplimiento. Dos semanas antes de cada luna llena hay una luna nueva. En esta etapa, la luna está en su esquirla más pequeña. Durante el transcurso de esas dos semanas la luna crece, o se hace más y más grande hasta que está llena, o como decimos, una luna llena.

En este punto, a medida que la luna envuelve este ciclo, nosotros también lo hacemos en nuestras vidas.

La luna llena en Libra significa que estamos cerrando ciclos relacionados con las relaciones, la armonía y el equilibrio. Buscamos soluciones que pongan fin a situaciones dramáticas y tensas. Todo se trata de equilibrio y finalización. A medida que experimentamos los cambios que trae cada luna llena, cuando lo hacemos bajo ésta, debemos hacerlo con este sentido de armonía y plenitud.

En otras palabras, enloquecer sólo va a empeorar las cosas. Es hora de encontrarnos con nuestros socios a mitad de camino y tomar la salida diplomática.

¿Cómo impactará su relación la luna llena en Libra?

Esta es, por supuesto, la pregunta más importante que todos tenemos. Nuestro mayor temor es: “Oh, genial, ahora todo ha terminado, justo cuando las cosas empezaron a ir bien”. Este no es el caso. Las relaciones pueden terminar bajo la luna llena en Libra, esto es muy cierto. Si esto sucede, sin embargo, este es el universo diciéndote que este capítulo de tu vida ha terminado, y que es hora de empezar algo nuevo y fresco.

La mayoría de las relaciones sobrevivirán a esta luna llena en Libra. Lo que sucederá es un período de cambio, que asusta a muchas personas, especialmente signos fijos como Leo, Tauro, Escorpio y Acuario. Los cambios que vienen bajo esta luna llena tampoco van a ser tan emocionales como como a menudo lo son en las relaciones.

Estamos encontrando soluciones diplomáticas, y cada una de ellas pondrá fin a un ciclo o llevará un asunto a su cumplimiento. Esto puede ser algo bueno! Por ejemplo, si usted ha estado luchando con un período de silencio en su relación actual, la luna llena en Libra podría ponerle fin. Eso será algo bueno, por supuesto!

Si un asunto de todos los días ha estado molestando su pareja, la luna llena también podría envolverlo para usted. Esta luna llena se trata de resoluciones y de encontrar las que aporten equilibrio y diplomacia. Todo se trata de relacionarse.

Su luna llena en la lista de control de la relación de Libra

La clave para navegar los cambios que traerá la luna llena es aprovechar los temas de la Libra gobernada por Venus. Ser la persona más grande. Equilibrio. Harmony. Moderación. Belleza. Justicia. Recuerda estas cosas, y todos tus deseos de luna llena se harán realidad. Aquí están las únicas tres cosas que debe tener en cuenta durante este tiempo.

Cuando lo hagas, saldrás con una relación intacta y probablemente aún más hermosa que antes.

– No conectar. Todavía estamos bajo algo de energía Aries, y esta luna llena está frente al Sol de Aries. Aries es un guerrero. Mucha gente quiere pelear ahora mismo. No lo hagas. No lo hagas. Los efectos de un camino de guerra durarán algún tiempo, pero también lo hará el recuerdo de que usted es la persona diplomática.

– Gracia y elegancia. Esto está en la línea de no involucrarse en drama o peleas que las parejas quieran escoger. Libra es uno de los signos del zodiaco más elegantes. Esta es la persona que sonríe fuertemente en la cena donde uno de los invitados pasa gas y se ríe histéricamente. Tú quieres ser el que sonríe y no dice ni hace nada. Gracia y elegancia.

– Relacionar. La palabra clave de las relaciones es relate. Los problemas ocurren en las relaciones. ¿Cuánto te importa tu pareja? ¿Quiere que sean felices o quiere que usted tenga razón? Pelear correctamente bajo la luna llena en Libra podría poner fin a su relación. Elige “relate” en su lugar.

Siéntese con su pareja y use frases como: “No entiendo por qué esto significa tanto para usted. ¿Puedes ayudarme a entenderlo?” Sólo relacionarse con ellos. No sólo significará todo ahora, sino que cuando miren hacia atrás en este tiempo pensarán: “¡Eh, eso no fue tan malo después de todo! Me siento tan segura y amada con esta persona que significa tanto para mí”.

Pensamientos finales…

La luna llena en Libra es una superluna muy potente que tendrá un efecto de cierre en las relaciones. No te asustes por eso. Esta es tu oportunidad de poner estas cosas en la cama para siempre. Cuando lo hagas, Libra, gobernada por Venus, encantará tus deseos de luna llena para que se hagan realidad. ¿Cuáles son tus deseos de luna llena?

Artículo relacionado: Planetas de amor en Libra – Cómo crear armonía

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.