Mercurio en Sagitario – Caos en la comunicación

Mercurio retrógrado, Mercurio directo, de ida y vuelta… ¿se está volviendo confuso o le estás cogiendo el truco a esto? Con Mercurio saliendo de retrógrado de Sagitario para volver a Escorpio el 1 de diciembre, luego directamente el 6, y luego de vuelta a Sagitario el 12, ¡hay muchos cambios girando alrededor!

Cuando Mercurio, el planeta de la comunicación y la expresión, comienza a pasar el rato con el sencillo y filosófico Sagitario Sagitario, podemos esperar una conversación directa, un montón de riesgos y una lluvia de ideas como locos. Hablemos de lo que esta influencia va a hacer a nuestros mundos.

¿Cómo nos influye el mercurio?

Cuando Mercurio entra en escena, debemos esperar que la atención se centre en la forma en que nos comunicamos, cómo y con qué frecuencia recibimos información, y se pone especial atención en la forma en que utilizamos el lenguaje para expresarnos. Aquí viene el planeta del intelecto, de la razón y de la inteligencia!

Mercurio refleja nuestro estilo de comunicación, así como la forma en que conceptualizamos, analizamos y damos sentido al mundo que nos rodea. Mercurio dicta cómo nos expresamos, cómo nos encontramos con los demás y cómo procesamos la información y las ideas. Básicamente, cuando vemos a Mercurio en uno de los signos, debemos aplicar los rasgos de ese signo a estas áreas de nuestras vidas.

Por ejemplo, cuando en los signos de la Tierra como Tauro y Capricornio, la forma en que nos comunicamos se vuelve más racional y pensada. Cuando en el Fuego hay signos como Aries y Sagitario, se vuelve más urgente y activo.

Cuando Mercurio está en Escorpio, especialmente cuando está en retrógrado, podemos volvernos muy retraídos en nuestro estilo de comunicación y probablemente no tenemos muchas ganas de compartir nuestros pensamientos. Sin embargo, por más compuestos que nos encontremos durante esta influencia, sepan que nuestros cerebros se agitan con intensidad.

Ahora, con Mercurio en Sagitario burbujeante, saliente y sin filtro, todas las palabras que hemos estado ocultando quieren estallar con toda su fuerza.

Mercurio en efectos de Sagitario

Mientras que esta es una gran combinación para nosotros para soñar planes, emocionarse con ideas e imaginar un futuro lleno de logros, el signo de fuego Sagitario no es la criatura más organizada del grupo. Este no será el mejor momento para ver los pequeños detalles o comprometerse con algo que podría volverse tedioso y patético rápidamente. Guarda tu colección de sellos por ahora.

Mercurio en Sagitario también puede significar que somos tan curiosos que parece que no podemos aterrizar en ninguna cosa. La importancia será puesta en la alegría de llenar nuestras cabezas con información para procesar, para encontrar placer en la posibilidad. Este no es el momento de diseñar cuidadosamente los planes, sino de permitir que nuestros sentidos lo asimilen todo, capturando todo lo que hay que examinar cuando Mercurio entre en Capricornio en unas pocas semanas.

Comunicación abierta – Decir cualquier cosa

Gobernado por el expansivo Júpiter, Sagitario no conoce límites, lo cual es fantástico cuando necesitamos el coraje para seguir adelante con una idea loca y ambiciosa, pero no tan grande cuando necesitas andar con cuidado alrededor de un tema delicado con alguien con quien has estado en aprietos.

¡Sin filtro! Todo se derrumba de una manera no lineal pero totalmente positiva (según tu opinión). Para su socio de negocios que necesita una buena y saludable dosis de lluvia de ideas, esta es la meca del progreso y el optimismo. Para su mejor amigo que está pasando por un divorcio difícil o lidiando con una muerte, es menos probable que recordemos la cortesía que viene con la inteligencia emocional.

Con esta honestidad abundantemente brutal, esto podría ser una buena medida de su estado de relación – si usted tiene a alguien en su vida que necesita deshacerse de o confrontar – ahora es un gran momento. Usted puede expresar sus sentimientos honestamente, pero no se sorprenda si se sorprenden por su franqueza. También seremos más persuasivos, capaces de convencer a otros para que crean o se suscriban a lo que estamos pensando o trabajando.

¿Qué estás esperando? Arriésgate!

¿En qué es fantástico Sagitario? Los arqueros son el más idealista de los signos – todo tiene una respuesta, una solución. Sólo tienes que tropezarte con él. Curioso Sagitario está siempre en busca de sentido – te costaría encontrar uno sin al menos una filosofía personal – y como disperso y poco dispuesto a comprometerse como parecen ser, una vez que entienden su propio propósito, no se ralentizarán o se interpondrán en su camino para lograrlo.

Los Sags de mente abierta son intensamente curiosos y necesitan sentir que cada día es diferente – no sólo acogen con agrado el cambio, sino que lo buscan. Aquí es donde empezamos a tomar las oportunidades y los riesgos a los que hemos tenido miedo en el pasado… ¿Qué has estado soñando pero has tenido miedo de expresar? Gobernado por Júpiter, Sagitario es un signo de mucha suerte, así que tendremos la misma suerte – ¿por qué no luchar por tu objetivo? Nada se interpondrá en el camino de un Sag con motivación, así que aproveche esta influencia para establecer su logro.

Conclusión

¿Qué podemos esperar del Mercurio intelectual en el optimista Sagitario? Grandes planes, mucha acción y una honestidad brutal que podría ayudarte a limpiar el aire que necesita refrescarse – o doblar las cosas revelando tus molestias de siempre.

Pasa tu tiempo durante esta influencia teniendo conversaciones emocionantes, explorando nuevas ideas y finalmente siguiendo adelante con planes con los que estabas demasiado preocupado para seguir adelante. Mercurio en Sagitario te permite tomar riesgos, eliminar límites y recordar que si crees en ti mismo y posees suficiente motivación, ¡puedes lograr absolutamente cualquier cosa!

Artículo relacionado: Cómo puede ayudarle el tarot durante las fiestas

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.