Mercurio en Acuario – La inspiración fluye, ¿y ahora qué?

Los planetas se están alineando de maneras maravillosas para ayudar a arrancar tu 2019 y ponerte en camino para las metas del próximo año!

Tuvimos a Marte entrando en el ardiente Aries en Nochevieja de 2018. Así que esto te dará energía y motivación para tomar el liderazgo en áreas de tu vida que quieres encaminarte. Y eso no es todo. El 24 de enero de 2019, el comunicador y hablador Mercurio entra en el signo fijo de los signos del aire, Acuario.

Este es un tránsito emocionante por varias razones. La inspiración fluye! Pero, ¿qué es lo que haces exactamente con todas estas ideas einsteinianas saltando en tu cabeza? Estamos muy contentos de que lo hayas preguntado, porque eso es exactamente de lo que estamos hablando hoy. Así que, ¡vamos al grano!

¿Qué es Mercurio en Acuario?

Aquí tenemos a Mercurio, el planeta inspirado que utiliza el intelecto y la sabiduría para tejer magia entrando en el signo fijo de los signos del aire, Acuario. Vamos a desglosar esto.

Mercurio es el planeta de comunicación que contiene el tema de los dioses mensajeros. Mercurio es un planeta rápido porque es importante que los terrícolas reciban sus mensajes a tiempo. Así que Mercurio necesita idear formas astutas de hacer esto, y es por eso que Mercurio también es considerado tan ingenioso. Mercurio usa su cabeza para inspirarnos a movernos a través de las calles de la vida para que podamos comunicarnos efectivamente con otros terrícolas, y viajar en nuestros viajes de manera eficiente y segura.

Entonces tenemos a Acuario. Acuario es el signo zodiacal que rige la undécima casa de sueños e ideales, que es también nuestra casa de grupos y amistades. Esta casa puede gobernar las conexiones de grupo, pero los grupos en esta casa son usualmente aquellos que te conectan con una mayor humanidad. Claro, Acuario puede ayudarte a tener una gran sesión de chismes con tu mejor amiga. Pero esta es también la casa donde se te ocurren esas brillantes ideas que te ayudan a salvar el mundo y a hacer realidad tus sueños.

Aquarius tiene calidades fijas y también calidades de aire. Las cualidades fijas de los signos son la obsesión, la lealtad, una actitud de nunca rendirse y el compromiso de terminar las cosas. Esto significa que si tienes un amigo de signo fijo, tienes uno de por vida. Es decir, a menos que los cruces. Entonces nunca los recuperarás.

Los signos del aire son los pensadores del zodíaco. Ellos gobiernan el papeleo, los contratos, los mensajes, pero también la inspiración, las palabras y la comunicación.

Así que combinar el planeta inspiración con el signo del zodiaco inspirado que saca las cosas hasta el final significa que usted está alineado para un tránsito muy inspirado justo después de las fiestas. ¡Eso es emocionante!

Pero me estás preguntando… ¿qué hago con todo esto? Aquí está tu lista de control para Mercurio en Acuario.

Su lista de verificación de Mercurio en Acuario

Con un planeta intelectual en un signo de aire, una de las cosas más importantes a recordar es que esto es un tránsito de pensamiento. Es muy cerebral. Estarás usando mucho tu cerebro, y tu cerebro es muy efectivo para desarrollar ideas, resolver problemas y repartir algo de sabiduría superior. Eso es lo que más necesitas recordar ahora. La lógica y los hechos prevalecen, las emociones dramáticas se llenan mucho. Pero aquí está la manera de manejar este tránsito para que usted pueda resolver sus primeros éxitos en 2019.

  • Mantenga la calma.

No, en realidad. Con los temas de los signos de Aire predominando ahora, las emociones de signos como los signos de Agua seguirán siendo altas, porque no coinciden con este pozo. Allí van a haber pequeños monstruos. Mantenga la calma y utilice los hechos y la lógica para resolver los problemas. Cuando lo haga, expondrá nuevas formas de llevar esas ideas al límite.

  • Escríbelo.

Tus ruedas mentales están girando a gran velocidad ahora mismo. Estarán por todas partes. Será difícil perseguir algunas de tus mayores inspiraciones porque no serás capaz de averiguar cuáles son las más importantes. Escríbelo todo. No actúe con demasiada rapidez cuando esté confundido. Escríbalo todo, siéntese y mastíquelo, y luego podrá evaluar y reevaluar cuando sienta que es el momento adecuado. Las listas Pro/Con serán su mayor superpotencia durante este tránsito.

  • Ser tolerante.

Los acuarianos son humanitarios y tienen una visión del mundo que muchos signos no tienen. Usted podría estar teniendo una conversación con un Acuario, o alguien durante este tránsito, sobre un criminal que usted piensa que está loco. Acuario podría decir, “bueno, pero me siento mal por él y por cómo ha descarrilado su vida”. Y eso podría sacarte de la cornisa. Sea tolerante y calmado. Acuario no dice: “Quiero ser como él”. Acuario también los está juzgando, pero también siente compasión por cómo esta experiencia humana ha afectado a la vida.

  • Ser diferente, y expresar las ideas más inusuales.

Acuario es el signo no convencional, el signo inesperado que se espera que sea gobernado por el planeta de choque Urano. Así que las ideas de Acuario están realmente ahí fuera. Todos sentimos esto cuando Mercurio está en Acuario. Así que ve con ellos. Vienen a ti por una razón. Haga un plan de acción antes de salir corriendo de la puerta de salida.

  • Usa ese foco.

Con esta energía que viene de uno de los signos fijos, tienes una pasión obsesiva hacia lo que estás trabajando y pensando en este momento. Las señales fijas no se mueven hasta que tienen resolución de problemas, o hasta que ven algo a través de ellas. Es por eso que cuando te metes en una pelea con un cartel fijo, ellos son los que hacen explotar tu teléfono. Puede ser agotador. NO dejes que ese enfoque obsesivo te lleve al lado oscuro de esa manera. En vez de eso, viértelo en algo maravilloso. Así es como los sueños se hacen realidad. Volar el teléfono de alguien nunca se menciona en una lista de “cómo tener éxito”. Nunca.

Pensamientos finales…

Cuando se trata de Mercurio en Acuario, la meta es mantener la corriente de conciencia fluyendo en pensamientos racionales, y permanecer comprometido con ellos. Manténgase comprometido con los esfuerzos racionales, la lógica y los hechos. Step awaaaaay del drama. Escriba sus metas e inspiraciones, no retenga nada. Las cosas más inusuales y poco convencionales están viniendo hacia ti ahora. Vienen hacia ti por una razón. ¡Úsalos! Pero úsalos de manera justa, sabiamente, y apégate a la verdad. Luego pongan esas ideas en su propio viaje al estilo de Mercurio. Y, manténgase leal a esos planes.

¿En qué área de tu vida esperas encontrar inspiración?

Artículo relacionado: ¿Estás siguiendo el camino de tu vida? Deja que Urano te muestre el camino

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.